Foro / Maternidad

Acabo de hacerme la histerosalpingografía

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 12:22
G
gifty_723076
8/3/05 a las 16:22

Y es una prueba muy muy soportable, no tardé ni 10 minutos, todos super amables, te abren un poco, la cánula ni la notas y sólo cuando te inyectan el líquido sientes una molestia como de regla que dura un segundo. Me inyectaron dos veces, dos radigrafías, otra de pie y lista. Manché un poquito al limpiarme y nada más. En principio todo está bien. Me dijeron que tomara algo si me dolia pero ni siquiera lo he necesitado. Me dijo la gine que no mantuviese relaciones en 4-5 días, y eso fue todo. Así que no os asusteis las que estais pendientes ya que, al menos para mi, fue prácticamente como una revisión más.
Besos.

Ver también

G
galla_9011626
8/3/05 a las 16:32

Gracias
por informarnos pq yo me latengo q hacer a primeros de mes de abril y estoy un poco cagadita pero bueno ya te contare yo mi experiencia

un beso
sonia

S
samiha_9710148
8/3/05 a las 19:16

Hola


yo tengo tengo que hacermela y estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, por el momento la regla no me ha venido me dijeron que tenia que me tenia que hacer la salpi dentro de los diez dias a partir del primer dia de regla.

a ti que te dijeron??? es asi??

G
gifty_723076
8/3/05 a las 19:50
En respuesta a samiha_9710148

Hola


yo tengo tengo que hacermela y estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, por el momento la regla no me ha venido me dijeron que tenia que me tenia que hacer la salpi dentro de los diez dias a partir del primer dia de regla.

a ti que te dijeron??? es asi??

Hola marali!
A mi me dijeron que cuando me viniera pasara por allí y teniendo en cuenta los días que me suele durar me darían cita para 3-4 días después de terminar. Yo también estaba un poco nerviosa por otros comentarios que había leido, así que por la mañana me tomé un lexatin para estar tranquilita y como te digo casi ni me enteré, y nada de antibióticos, reposo, etc... De hecho volví al trabajo directamente y estoy como si nada.
Un abrazo y mucha suerte.

H
heidy_9427237
21/3/07 a las 12:22
En respuesta a galla_9011626

Gracias
por informarnos pq yo me latengo q hacer a primeros de mes de abril y estoy un poco cagadita pero bueno ya te contare yo mi experiencia

un beso
sonia

Acabo de hacerme una histero
puedes estar tranquila hace 2 horas acabo de hacerme una histero, iba muy nerviosa pero nada, tardan mas en prepararte que lo que es la prueba solo 1 min. un poco de molestia como si te bajara la regla, yo tenia las 2 trompas obstruidas, han conseguido abrir una, la otra no, pero bueno me han dicho que tengo 50%de posibilidades de embarazo, estoy muy contenta por lo menos ya tengo esperanza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir