Foro / Maternidad

Acabo de llegar de primer control de folis..

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 13:45
N
naike_5604884
9/3/07 a las 11:54

Tengo dos, uno de 16mm y otro en el ocho ovario de 10mm.Tengo mi próximo control el lunes y el miercoles me harán la inseminación. Es la primera vez que hago un ciclo tan largo..las otras veces sólo me daba tiempo de pincharme tres veces y ya estaba a punto de ovular. Tal vez esta vez que voy más despacito vaya mejor..Qué pensáis de la medida de los folis? está bien? Danasu, compi..! que vamos a ir juntitas, pero que muy juntitas..!je! Un besito para todas.

Ver también

A
anahit_8559661
9/3/07 a las 12:27

Holaaaaa!!!
Hola chicas, yo estuve ayer y me dijo el ginecólogo que esta vez el ciclo iba mas despacito que las anteriores veces. Tengo 4 folis, 3 en el dcho de 15mm,11mm y 10mm y uno de 10mm en el izdo. Me dijo que el de 15mm era de tamaño mediano pero que los demás eran pequeñitos todavía.Me mando pinchar gonal ayer y hoy, y mañana vuelvo para otra eco. Me comento que la inseminación sería (Voy por la 4) el lunes o el martes, dependiendo de cómo me vea mañana.
Animo chicas, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

G
gicuta_6930546
9/3/07 a las 13:12

Hola
yo tuve ayer el útimo control y mañana me hacen la iac. Es la primera así que no se mucho del tema de los folis, sólo se que tengo uno de 17.2 mm, otro de 15 mm y otros mas peques que no recuerdo la medida. Si te hacen la ia el miercoles seremos compañeras de espera para el pipitest. Suerte

N
naike_5604884
9/3/07 a las 13:45

Mucho ánimo a todas..!!!
Venga chicas, que esta vez lo vamos a conseguir..!!! Ya nos iremos contando como van nuestros folis y nuestros nervios también..!!!jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook