Foro / Maternidad

acabo de llegar del gine

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 20:21
N
nada_8669798
26/4/07 a las 13:42

Hola chicas,

Acabo de llegar del gine, y no tengo muy buenas noticias... me dice que tengo ovarios poliquísticos. Pero no solo se basa en que tengo los ciclos largos e irregulares, en todas las revisiones hasta ahora iba todo bien...

Me ha dicho que si en dos meses no me quedo embarazada me estimula la ovulación (omifin).

Además dice que los manchados q tuve hace dos meses (8 días antes de la warry en color rosita) son debidos a la ovulación, q cuando me pase aproveche para tener relaciones (??? según los t.o. ya había ovulado cuando tuve ese manchado)

Y para terminar me ha recetado una pomada para los hongos (justo he cogido hongos en mi SF) osea q ya me hago a la idea q voy para junio...

Si alguna sabe de tempes y me puede decir qué día ovulé y si piensa q tengo alguna posibilidad si tuviera hoy relaciones que me ayude, porfi...
Estas son mis temperaturas de este ciclo:

1-13 No tomé la temperatura.
14 - 35,9 (8:00)
15 - 36,2 (8:00)
16 - 36,2 (8:00) R (flujo transparente)
17 - 35,9 (8:00)
18 - 36,2 (9:30)
19 - 35,9 (9:00) R (t.o. casi +)
20 - 36,1 (8:00)hongos (t.o. casi +)
21 - 36,2 (8:00)hongos (t.o. -)
22 - 36,4 (8:00)hongos (t.o. -)
23 - 36,7 (8:00)

Gracias

Ver también

N
nada_8669798
26/4/07 a las 14:21

Muchas gracias xiqueta
por contestar, estoy muy desanimada, pero si hace efecto la pomada lo intentaremos, por intentarlo q no quede... entonces se ovula el mismo día que sube la tempe? es q esto siempre me hace dudar.

Muchas gracias tesoro

N
nada_8669798
26/4/07 a las 14:52

Muchas gracias mafe
Es que sabes que hay días que estamos más animadillas y otros.... como yo hoy, q parece que me ha dado por estar tristona. Será la lluvia, el día gris... o la noticia de ovarios poliquisticos, q parece q me nubla la ilusion, no lo sé... pero muchas gracias por entar a darme ánimos.

Esto no lo puedo decir más que a vosotras, pq a mis amigas les suena a chino... y solo me dicen que deje de obsesionarme... y me siento peor!

Muchos besos Mafe, por cierto, tu como vas, te ha bajado la warry o nos vas hacer tías? SUERTE!!

A
an0N_817266799z
26/4/07 a las 18:02

Espero que te sirva........
para animarte, una amiga mia tenía ovarios poliquísticos y se quedó a los 3 meses de búsqueda así que no te desanimes.

Un beso

N
nada_8669798
26/4/07 a las 19:26

Gracias
Veo que es algo mucho más habitual de lo q parece.. espero q no me cueste mucho lograr mi sueño de ser mamá...

En junio vuelvo a ir a ver si me ponen el tratamiento o qué

Muchas gracias por animarme chicas, ya estoy mucho más tranquila, es q esta mañana se me ha caido el mundo a los pies pq la gine no me ha explicado nada y me ha sonado como : PROBLEMAS!!

En cuanto a la ovulación, como sabéis el día que es? El día antes a la subida de temperatura o el mismo día de la subida? A ver hoy...

Besos!

A
aifang_9038937
26/4/07 a las 20:21

Yo creo....
que ovulaste el 22. Y ánimo chiquilla, que al menos tu sabes ya lo que te sucede, y tienes tu tratamiento. Así que ánimate y piensa que ahora que ya sabes cual es tu problema, será mas fácil de solucionar. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir