En respuesta a ivone_6166894
Experiencia con la histerosalpingografia
Mi experiencia ha sido BUENA, la doctora que me atendió era muy hábil, me explicó la enfermera que a veces es más complicado que otras por la anatomía de la zona, puedo decir que el dolor fuerte como de regla, duró apenas unos 4 segundos, y el procedimiento en total es corto, esta tarde que he pasado en reposo todo muy bien, un poco de hemorragia solamente, nada de dolor, si todavía no te las has hecho, ÁNIMO! si crees en Dios pídele que Él tenga el control de todo, y que te ayude a estar tranquila así hice yo y mi experiencia fue sorprendentemente mejor de lo que esperaba. (TODO EN LA SEGURIDAD SOCIAL)cuidaos, besos
Experiencia de la histerosalpingografía
Hola amigas¡ hoy miércoles llegué hace poco de este temido examen. Creánme que fui muy nerviosa, asustada , por todo lo que leí en internet..pero...no fue nada trágico. Sólo incómodo.Te ponen en una posición ginecológica muy parecida a cuando te hacen el Pap., y te ponen un especulo parecido. Creo que te ponen una pinza hacia adentro..pero con anestesia, entonces se siente como te mueven algo adentro..y claro¡ uno siempre está nerviosa esperando que venga el dolor..pero no viene..SOlo en un momento sentí un dolor similar a cuando estamos con la regla..e incluso muy inferior.Yo het enido dolores atroces de la regla..este dolor es muy poco al lado de esos..asi que no se preocupen¡ vayan tranquilas y piensen que no les dolerá más que un simple período de regla.Ahora estoy de lo mas bien, sin dolor ni nada. me cuentan.¡¡