Foro / Maternidad

acabo de pelear con el ... de mi marido por mi estreñimiento

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 6:35
E
erhimo_6971745
5/4/09 a las 5:02

hpy he dejado un mensaje pero no me han contestado, perdon por ser pesada, pero necesito descargar mis nervios, se acaba de ir gritandome que no piensa pasar otros nueve meses detras de mi estreñimiento, como paso en el embarazo anterior.
soy terriblemente estreñida, he estado en urgencias varaias veces, con enemas y todo el asunto, y estoy en mi 3cer mes y de nuevo estoy terriblemente atascada.
ya no se que hacer, los kiwis y el jugo de naranjas no hacen casi nada, ahora se ha ido muy enojado el supongo que al bar, porque le he pedido que me ponga un enema, no soporto la sensacion de tener una cosa en mi culete que me empuja pero no puede salir. hacia como una semana que no iba al servicio y hoy al mediodia me dieron ganas, pero por mas que me siente en la taza, y haga el esfuerzo no puedo hacer nada. me desepero, lloro y terminamos peleando, ademas me duele mucho todo el vientre y siento como si tuviera un kilo de piedras que no sale. perdon por ser tran desagradble, pero me estoy volviendo loca.

Ver también

E
erhimo_6971745
5/4/09 a las 6:39

Gracias amiga
ire en la mañana, es muy tarde y estoy sola. me he acostado un rato y no he podido dormir, me siento muy mal, triste, y me he vuelto a conectar, porque sino empiezo a llorar.
he estado en el servicio, y no he podido hacer nada.
ahora tengo otro problema, y es que hoy he estado comiendo kiwis, 3 al mediodia y 3 a la tarde, y estoy llena de gases y siento terribles retorcijones, pero no puedo hacer nada, es que como he estado tantos dias sin ir al baño, es como si tuviera algo que me tapa.
no se que hacer, me he acostado boca abajo, como se pone a los bebes para que expulsen los gases, pero no pasa nada, estoy sola con el niño pequeñito, creo que esta noche va a ser un martirio.
he hablado con mi hermana, y me ha dicho, que vaya al medico, pero no me atrevo a salir sola a estas horas, tengo miedo de descomponerme en la calle, con mi bebe.
mi marido apago el celular, no se que hacer.
ayudame por favor

E
erhimo_6971745
5/4/09 a las 7:11

Mala idea
he tenido una idea pesima. he intentado hacerme yo sola una enema, con un aparatito que he comprado para eso, como una jeringuilla de goma, como ersultado, me he llenado de agua tibia y me ha entrado un monton de aire, no lo se hacer sola, ahora estoy peor, porque el agua ha salido sola, no ha removido nada, y el aire no lo he podido expulsar. sigo con los retorcijones cada vez mas fuertes, pero por lomenos he podido hablar con mi marido, dice que en un rato vendra, que esta lejos y que iremos a urgencias, mientras tanto el crio se ha despertado, y ha llorado un poco pero se ha dormido ahora.
yo se que este embarazo sera un martirio, y con eso se me quitan las ganas de todo. luego te cuento, besos y gracias

E
erhimo_6971745
5/4/09 a las 8:00

Ya he llamado al taxi
el desgraciado me ha llamado para decirme que se ha encontado con un amigo que no puede venir, ya he llamdo al taxi, no doy mas, cargare al niño y me ire, tengo miedo de hacer fuerza y hacerle daño al bebe.
me has asustado mucho con lo que te ha poasado a ti. no soporto mas, es un infierno vivir asi, con este tipo que seguro aparece mañana borracho, y este problema que tengo, y que lamento decirtelo se ira agravando con el paso de los dias. mi hermana no vivie aqui, asi que ire sola. gracias por tu aliento.
he estado sentada en el servicio hasta recien, y solo he podido despedir gases y luego el atasco vuelve a bajar y a presionarme en la zona del culete. todo eso mas los retorcijones me han hecho llorar, es una sensacion horrible, pues duele todo, y me desespero. ahi llego el taxi. luego cuando vuelva les cuento

J
jare_5532689
5/4/09 a las 14:04

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué fuerte me parece lo que te está pasando... y encima te paga el móvil, se va con un amigo... y tú embarazada, sola, con un niño, con tu problema y yendo sola a urgencias... Te juro que si fuera tú se las hacía pasar canutas, vamos eso lo tengo clarísimo. No le pido ayuda nunca más, pero no duerme conmigo que duerma con su amigo y si no quiere hijos que se la corte. Manda huevos que encima de lo que sufrimos con el embarazo no sean capaces algunos hombres de aguantar un poquito. Porque madre mia qué horror poner un enema... ufff es que pobrecito es algo tan dramático... en fin. A nosotras nos da ciática, se nos deforma el cuerpo, no dormimos, nos da estreñimiento, almorranas, vómitos, mareos, bajadas de tensión, gases, dolor de caderas, se nos hinchan manos y pies, se nos duermen manos y pies, nos presionan los órganos, nos falta el aliento, soportamos mucho más peso, nos salen estrías, nos salen varices dolorosas, cuando vamos al ginecólogo al final tenemos que estar con contracciones, nos meten los dedos ahí dentro, nos cortan, y si nos cortan a lo mejor tenemos problemas luego de por vida en las relaciones sexuales, nos tratan mal, ufff y un interminable etcétera. Y claro, hay que entender que el pobrecito un enema es demasiado para él... MANDA NARICES.

Te juro que yo le ponía los puntos sobre las íes y le hacía cagarse un rato de miedo, en plan, ahí tienes las maletas y te vas con tu amigo. A lo mejor se va, pero recapacitará y le entrará en cague. Porque si es tan cagueta de ponerte un enema no dudes que se cagará de miedo cuando se vea solo.

Ufff no te digo que sigas mis recomendaciones, pero es lo que yo haría. Te deja sola, no te ayuda con SUS hijos (uno en la barriga y otro en su habitación) y te deja ahí con tus dolores, tu sifrimiento para tomarse unas copas, que además tú dices que vendrá borracho, y se va con un amigo, te apaga el móvil... yo no aguanto ni la mitad que lo que tú.

Dios, los que son así son los que deberían experimentar un embarazo.

Siento ser tan dura, pero me he puesto hecha una nergúmena leyendo esto. ¿Has ido a urgencias ya? ¿Qué te han dicho? ¿Te han ayudado?

Un beso guapa y muchísimo ánimo.

N
niema_5320450
5/4/09 a las 15:25

Hola
Te entiendo perfectamente....lo q puedes hacer es, ir a urgencias o hablar con tu Dr. para q te recete algun medicamento, hay muchisimas cosas naturales para tomar, a mi lo q me ayudo, es hacer compotas de ciruela seca.....y hiervo, tomo el jugo en ayunas, y las ciruealas las como despues..... y claro tomar mucha agua...

Besos y espero q te mejores


Ale

A
an0N_904500599z
5/4/09 a las 15:45

jjajanote preocupes
YO ESTOY DE 41 SEMANAS DE ENBAROS Y DESDE EL SEGUNDO MES ME A SUSEDIDO LO MISMO ASTA E SANGRADO POR MI PARTE POR QUE NO KIERE SALIR Y NO KIERO ASER MUCHO ES FUERSO POR QUE LLA MI BEBE ESTA SERCA Y ME DA MIEDO DEKE SAME SALGA EN LA TASA PERO FUI A MI GINECOLOGO Y ME DIO DE COMER PRUNO ALO QUE LE DISEN TAN VIEN SIRUELAS ANTES DE ACOSTARTE COME 4 PRUNO Y SIN COMER NADA Y DESPUES QUE SENE COMETE 4 MAS Y AL LE BANTARTE AS LO MISMO PASA LA JORNADA COMIENDOLOS SON VUENOS Y DULSES PERO BERAS QUE LUEGO PELIARAS PORQUE NO SALES DELA TASA BUENO SUERTE BAYBAY YA MI BEBE NASERA EL DOMIGO QUE VIENE DOMINGO 12 BAY BAY

E
erhimo_6971745
5/4/09 a las 19:23

Gracias a todas por su apoyo
mi marido es un cerdo, de eso no hay duda, hasta hace un rato he estado en el hospital, al niño lo ha venido a buscar una prima de mi marido que vive aca cerca, por suerte se ha hecho cargo de el hasta esta noche, porque sino no tenia donde dejarlo.
el muy desgraciado todavoa no ha vuelto, esta noche aparecera haciendose el malo, o arrepentido, ya me ha hartado, hoy hablare con el me han dado coraje para hacerlo.
la ida al hospital ha sido un verdadero tormento, primeo me han hecho esperar como una hora, no se porque luego me han puesto en una camilla, el medico ha venido, me ha hecho una especie de tacto, pero por el trasero y me ha dicho que debia hacerme una enema, la han puesto, pero no pasaba nada, me sentia peor, porque se me removia todo adentro pero no podia expulsar el atasco, todo eso en el hospital lleno de gente, humillante a mas no poder.
finalmente como a las ocho de la mañana, ha decidido sacarme manualmente lo que me tapaba, otra situacion terrible, ya que me ha metido primero un poc de aceite o no se que cosa tibia y luego el dedo. (pobre medico, estudiar tantos años para esto). resultado, pude finalmente hacer lo que debia, y he estado yendo al baño en el hospital toda la mañana, tenia un cargamento impresionante.
me ha dado una dieta, me ha dicho que no tome laxantes, y que evite el stres (jajaja, pensaba yo, ven a vivir a mi casa y no iras al baño nunca mas), y que siga con los jugos y los kiwis.
me ha indicado supositorios de glicerina para casos de apuro, y siempre que sea necesario. el problema, y lo se porque me ha pasado en el embarazo anterior, es que como no voy al baño todos los dias, y el utero presiona mis intestinos, seguire en las mismas condiciones, cada vez mas frecuentemente. ah y me ha dicho que me pueden salir unas hemorroides.
respecto a mi marido, le he contado y me ha puesto en contacto con una chica del servicio social, que prometio ayudarme y me sugirio denunciarlo, peor que denuncio? que el cerdo no quiere saber nada con mi culo tapado? que se va de parranda con sus amigotes? que es una basura? besos a todas y gracias

E
erhimo_6971745
6/4/09 a las 1:51

Hoy dije basta
gracias chicas por haberme dado animos, hoy hace como una hora ha llegado, muy sobrio y fresco, y me ha dicho que yo hacia teatro por que eran mentiras mias lo que me pasaba, y que si alguien tenia la culpa soy yo, porque como porquerias que me atascan, que me las aguante, y que seguramente me he ido al hospital porque queria hacerme tocar las partes privadas con algun medico.
entre lo que pase estos dias, como me siento de mal despues del tratamiento medico de hoy que fue muy vergonzante, y las locuras de este cerdo hijo de ... he tomado la decision y le he dicho que se vaya, que me las puedo arreglar bien solita y sin el. me ha acusado de tener un amante (ja, si estoy para eso, como me siento de mal, entre las nauseas y mi estreñimiento siento que me piso una manada de elefantes), mas atender al niño pequeño. yo se que estoy de un humor de perros, pero es todo por causa de mis malestares, en el embaraszo anterior era lo mismo, solo que este tipo mostraba cierta caridad hacia mi.
en fin, espero mejorar, y el medico me ha dicho que este atenta, porque entre esta noche y mañana deberia evacuar normalmente, asi que estare pendiente de eso.
finalmente se ha ido a dormir, y ahora ronca como una sierra, espero que mañana las cosas mejoren un poco. gracias a todas

B
bela_6015445
6/4/09 a las 5:12

Micralax
Usa MICRALAX es un enema casero que se vende en farmacias ( tambien tienes los supositorios de glicerina, aunque tardan un poco mas en hacer efecto por que son solidos no liquidos )

no afecta para nada al feto por que no es un producto que se absorba en el organismo y va bien... no hay problema para usarlo

mi gine me lo recomendó espero que ti te vaya igual de bien

si no te fias llama al 112 y haz una consulta telefonica con el medico

E
erhimo_6971745
6/4/09 a las 5:22

Me ha prometido cambian, no le creo
se ha levantado de buen humor, y ha pedido disculpas por su groseria, no le creo una sola palabra, pero veremos.
tengo miedo de perder el bebe, entre tanos problemas que tengo solo me faltaria eso.
ahora estoy llena de gases, y eso que he cumplido a rajatabla lo que me ha dicho el medico, mañana ire a ver a mi gine para pedri su ayuda. parece que mi mundo gira entre peleas con mi marido, cuidar al niño, y controlar mis tripas. no tengo ganas de nada. antes yo no era asi, tenia otros intereses, me gustaba ir al cine, salir con mis amigas, y mi vida ahora solo es un solo tema: cuando sera la proxima vez que vaya al baño y que pasara. me estoy obsesionando con eso.
me parece que puede ser psicologico, que opinan ustedes?
aunque en el otro embarazo me han hecho varias ecografias y me han dicho que no tengo nada malo, solo la posicion uterina que provoca esto. pero no creo que sea totalmente cierto, porque cuando no estoy embarazada sufro casi igual.
otra vez estoy hablanco de esto como si fuera lo mas importante de la vida. que alguien me ayude por Dios, ni yo me entiendo

A
agneta_6286332
6/4/09 a las 10:40

Hola
estoy de 31+6 semanas y también soy estreñida, igual y no llego a igualarte pero es muy molesto tener la necesidad de evacuar y no poder. Estoy tomando plantaben, me lo dieron en la farmacia es pura fibra y la verdad me está yendo muy bien, deberías preguntarle a tu médico si puedes tomarlo también.

Te aconsejo (si me dejas) que vayas a una tienda naturista y compres granola (asi le llamamos en mi pais) es pura fibra y te ayudará también, en mi primer embarazo también pasé por esto y con granola estuve super bien, hasta me aflojaba el estomago..jeje la cosa es evacuar y quitarnos la incomodidad.

cuidate mucho....

A
an0N_627070099z
6/4/09 a las 11:28

Ánimo
Cuando un hombre soluciona sus problemas en el bar, no cambia, su humor solo depende del alcohol que lleve por las venas, y no te olvides de tus hijos, el que tienes ahora y el que tendrás, que sufrirán por ello y mucho. No hay nadie más que pueda ayudarte? Mi consejo es que pases de él y terminarás siendo feliz. Perdón por aconsejar en algo tan personal, pero has puesto la charla y me he animado a decirte lo que pienso.

E
erhimo_6971745
7/4/09 a las 2:30

Se ha ido, por fin ha confesado la verdad
hoy despues de una severa pelotera, ha confesado que esta "enamorado" de alguien, y que ella lo comprende, y lo ama como el necesita, y un monton de basura.
yo me siento aliviada, un poco rara, no se, todavia no he tomado conciencia de lo que paso, supongo que iran cayendo las cosas a su lugar al pasar los dias.
econocmicamente no me preocupo, no nado en la abundancia, pero tengo ingresos propios, asi que es no es un tema primordial. pero se las hare ver pardas, mañana lo denucniare, y tratare de sacarle lo que pueda.
no he llorado una lagrima, es un alivio que se haya ido, aunque todo es muy fresco, y tengo una sensacion de desasosiego, no se....
encima hoy no he podido salir, porque tengo una bruta diarrea, he ido como doce veces al baño en la tarde, supongo que sera por todo lo que me hicieron en el hospital, he llamado a mi gine y me ha dicho que es normal, que haga reposo, asi que he pasado de tener un dique que me atascaba, a las cataratas del niagara. estoy tomando un antiespasmodico que me ha indicado y carbon vegetal, con el terror de que vuelva a estar estreñida en cuanto hagan efecto. mi gine me ha dicho que si no se detiene tendre que ir al hospotal a que me ponga algo mas fuerte. Dios santo, que vida de mierda esta. Mi hermana viene mañana a quedarse conmigo. Perdon por la molestia.

Q
qinqin_8083385
7/4/09 a las 7:00
En respuesta a erhimo_6971745

Se ha ido, por fin ha confesado la verdad
hoy despues de una severa pelotera, ha confesado que esta "enamorado" de alguien, y que ella lo comprende, y lo ama como el necesita, y un monton de basura.
yo me siento aliviada, un poco rara, no se, todavia no he tomado conciencia de lo que paso, supongo que iran cayendo las cosas a su lugar al pasar los dias.
econocmicamente no me preocupo, no nado en la abundancia, pero tengo ingresos propios, asi que es no es un tema primordial. pero se las hare ver pardas, mañana lo denucniare, y tratare de sacarle lo que pueda.
no he llorado una lagrima, es un alivio que se haya ido, aunque todo es muy fresco, y tengo una sensacion de desasosiego, no se....
encima hoy no he podido salir, porque tengo una bruta diarrea, he ido como doce veces al baño en la tarde, supongo que sera por todo lo que me hicieron en el hospital, he llamado a mi gine y me ha dicho que es normal, que haga reposo, asi que he pasado de tener un dique que me atascaba, a las cataratas del niagara. estoy tomando un antiespasmodico que me ha indicado y carbon vegetal, con el terror de que vuelva a estar estreñida en cuanto hagan efecto. mi gine me ha dicho que si no se detiene tendre que ir al hospotal a que me ponga algo mas fuerte. Dios santo, que vida de mierda esta. Mi hermana viene mañana a quedarse conmigo. Perdon por la molestia.

Wow
NENA DEJAME FELICITARTE PORQUE TIENES TREMENDOS PANTALONES, SE VE KE HAS TOMADO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA Y ME DA MUCHO GUSTO KE EXISTA GENTE COMO TU, CAPAZ DE VIVIR SIN UN PATAN AL LADO. MI MADRE VIVE CON ALGUIEN ASI Y ES HORRIBLE SOPORTAR ESOS DESPLANTES Y PELEAS, QUISIERA KE FUERA COMO TU.

J
jare_5532689
7/4/09 a las 11:39

Es lo mejor que podía hacer, irse
Mira, por una parte va a ser duro estar sola, pero a la larga es mucho mejor. Si no te quiere te habría seguido haciendo sufrir a ti y a tus hijos. Además si él está cada día más frustrado, cada vez iba a ser peor. Como dice otra chica, que lo aguante la otra, que menuda joyita se ha llevado (que la otra reflexione al tío que se lleva que es capaz de dejar a una mujer embarazada y otro ya nacido) Pero ese ya no es tu problema, tú estás mejor así. Ya verás como tu hermana te ayuda.

En cuanto a la diarrea, seguramente además de lo que te han dado en el hospital los nervios de lo que ha pasado harán lo suyo. Ya verás cuando te calmes se te corta un poco.

Un besazo y mucho ánimo preciosa!

Shavma+Miguel (25+3)

A
an0N_627070099z
7/4/09 a las 12:17

Animo guapa!!!
que mejor sola que mal acompañada!!!!!! ahora concéntrate en ti y en tus niños, y verás como al no tener que estar todo el día discutinedo y sufriendo por él, vivirás más en paz. La vida es cortita y no vale la pena pasarla al lado de un desgraciado, y tus hijos también te van a agradecer el crecer en una casa en la que los padres no están todo el día matándose. Aunque te pueda parecer raro: ENHORABUENA!!!

E
erhimo_6971745
8/4/09 a las 3:33

Decision
mi harmana esta en casa conmigo, y yo no he contado todo, como si mi marido, Miguel se llama el desgraciado, si la que se lo ha llevado lee aqui se lo agradezco, es que se hibiera ido de repente. las cosas venian muy pero muy mal, y ha sido un alivio que se vaya.
hemos decidido que mi bebe, el que llevo adentro y yo nos vayamos a vivir con mi hermana, ella esta solita, y nos acompañaremos mutuamente.
nos quedaremos aqui las dos hasta fin de mes, ya hemos hablado con el dueño del apartamento, y me perdona el contrato, lo teniamos hasta fines de junio, pero ha entendido, es un buien hombre, muy amable.
gracias a todas, luego les cuento

A
asiya_5306694
8/4/09 a las 5:21
En respuesta a erhimo_6971745

Decision
mi harmana esta en casa conmigo, y yo no he contado todo, como si mi marido, Miguel se llama el desgraciado, si la que se lo ha llevado lee aqui se lo agradezco, es que se hibiera ido de repente. las cosas venian muy pero muy mal, y ha sido un alivio que se vaya.
hemos decidido que mi bebe, el que llevo adentro y yo nos vayamos a vivir con mi hermana, ella esta solita, y nos acompañaremos mutuamente.
nos quedaremos aqui las dos hasta fin de mes, ya hemos hablado con el dueño del apartamento, y me perdona el contrato, lo teniamos hasta fines de junio, pero ha entendido, es un buien hombre, muy amable.
gracias a todas, luego les cuento


he leido tu historia, y la verdad por falta de tiempo no conteste antes, pero te felicito, un animal asi no merece una mujer al lado, y menos la bendicion d eun hijo, que rico que tu hermana te acompañe y que esten las dos juntas, aprovecha los mimos, y cuida mucho a tu panzita, tienes otro hijo tambien? que pasara con el, se va con uds. 2 tambien?

un beso y espero de todo corazon que todo salga bien, definitivamente eres un ejemplo para las mujeres que dejan que sus maridos las pisoteen, de verdad, tienes muchisima fuerza y eso se admira.

Por lo demas, "menudo regalito para la tipa que se lo llevo" jajajajajjajajajjajajajjaja te hizo un favor muy grande sin saberlo-.

muchisima fuerza y nos vas contando como te fue.

besotes y animo

E
erhimo_6971745
14/4/09 a las 5:15
En respuesta a erhimo_6971745

Decision
mi harmana esta en casa conmigo, y yo no he contado todo, como si mi marido, Miguel se llama el desgraciado, si la que se lo ha llevado lee aqui se lo agradezco, es que se hibiera ido de repente. las cosas venian muy pero muy mal, y ha sido un alivio que se vaya.
hemos decidido que mi bebe, el que llevo adentro y yo nos vayamos a vivir con mi hermana, ella esta solita, y nos acompañaremos mutuamente.
nos quedaremos aqui las dos hasta fin de mes, ya hemos hablado con el dueño del apartamento, y me perdona el contrato, lo teniamos hasta fines de junio, pero ha entendido, es un buien hombre, muy amable.
gracias a todas, luego les cuento

Gracias a todas
por fin estoy teniendo un poco de paz, el muy desgraciado se ha ido, aunque no se priva de llamarnos por telefono, de vez en cuando hace sus apariciones por telefono, pero hasta ahora lo tenemos lejos, esta viiviendo en otra ciudad con su nueva novia, jejeje, eperemos que les dure y que se quede ahi un buen rato, y llama haciendose el misterioso, para preguntar por el niño mayor. se que esta en rosario, santa fe, argentina por el numero del telefono de donde llama, y espero que ahi se quede, de alli, es la fulana, asi que supongo que seguiran en ese lugar.


con respecto al problema que inicio esta charla, sigo igual, luego del episodio del hospital, tuve gracias a los manipuleos del medico y a las cosas que me hicieron, una terrible diarrea que me duro un dia y medio, luego unos dias, no mas de dos de deposiciones duras, pero que fueron eliminadas con bastante dolor pero salieron al fin, y ahora, desde hace dos o tres dias estoy nuevamente atascada, pero he aprendido a no dejarme pasar tantos dias, y mi hermana (susi se llama mi querida hermanita), me ha comprado una caja de supositorios de glicerina, y un irrrigador, y en un rato me los aplicara,para evitar lo que hemos pasado el otro dia.
con respesto al kiwi, y la naranja, lo unico que hacen es hincharme y darme unos retorcijones horribles, pero no logran nada mas, asi que parece que seguiremos igual. las tengo al tanto de nuestros progresos. saludos

E
erhimo_6971745
30/5/09 a las 6:35
En respuesta a erhimo_6971745

Gracias a todas
por fin estoy teniendo un poco de paz, el muy desgraciado se ha ido, aunque no se priva de llamarnos por telefono, de vez en cuando hace sus apariciones por telefono, pero hasta ahora lo tenemos lejos, esta viiviendo en otra ciudad con su nueva novia, jejeje, eperemos que les dure y que se quede ahi un buen rato, y llama haciendose el misterioso, para preguntar por el niño mayor. se que esta en rosario, santa fe, argentina por el numero del telefono de donde llama, y espero que ahi se quede, de alli, es la fulana, asi que supongo que seguiran en ese lugar.


con respecto al problema que inicio esta charla, sigo igual, luego del episodio del hospital, tuve gracias a los manipuleos del medico y a las cosas que me hicieron, una terrible diarrea que me duro un dia y medio, luego unos dias, no mas de dos de deposiciones duras, pero que fueron eliminadas con bastante dolor pero salieron al fin, y ahora, desde hace dos o tres dias estoy nuevamente atascada, pero he aprendido a no dejarme pasar tantos dias, y mi hermana (susi se llama mi querida hermanita), me ha comprado una caja de supositorios de glicerina, y un irrrigador, y en un rato me los aplicara,para evitar lo que hemos pasado el otro dia.
con respesto al kiwi, y la naranja, lo unico que hacen es hincharme y darme unos retorcijones horribles, pero no logran nada mas, asi que parece que seguiremos igual. las tengo al tanto de nuestros progresos. saludos

Hola chicas, aqui estoy de nuevo
bueno, he podido volver, porque he tenido unos dias terribles, primero se nos estropeo la computadora, asi que por falta de dinero recien nos han entregado hoy reparada. El desgraciado de mi ex, se ha ido con su amante a vivir a paraguay, por lo que ahora se alejo definitivamente, eso espero, y no creo que vuelva.
con respecto a mi problema, el estreñimiento, sigo por que antes, nada, pero nada de lo que me ha indicado mi medica ha dado resultado, desde el 16 de abril hasta hoy, si he ido 2 veces al baño en fortma normal,es mucho decir.
no me deja tomar laxantes, solo cosas naturales que no me hacen ningun efecto, y me ponen peor. les explico: los kiwis me hinchan y me dan unos retorcijones espantosos todo el dia, pero no hacen su efecto, lo mismo que la naranja, que solo me da gases.
me ha dado unos sobres de un gel, una cosa que le agregas agua y lo tomas, pero nada me hacen. la fibra solo me tapona aun mas, y la tomo con muchisima agua.
resultado, sigo con enemas, supositorios, y gracias a mi hemanita susy, que merece un aplauso por su paciencia y comprension, logro seguir adelnte.
el problema de las enemas es que ya me ha dicho la doctora que me podrian producir contracciones si son con mucha cantidad de agua, por lo que solo uso una minima cantidad, que solo logra que expulse muy poco, por lo que sigo cada vez peor, porque sale cada dia menos. es terrible, me sientomuy mal, no se que hacer.
ahora he tomado, hoy a la tarde, a ver si asi mejoro, vaselina liquida, me ha dicho que tal vez con ello pueda evacuar un poco. gracias por ser tan buenas. luego les cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook