Hola!
Pues bueno igual es un poco dificil explicarlo por aqui pero lo voy a intentar, hay que seguir siempre estas pautas:
Primero debeis empezar por el pie izquierdo, en la palma del pie, pero en la zona de abajo (joo no se como se llama esta parte del pie ahora mismo, leche! bueno la zona donde iria el tacon de un zapato, ok?) bueno pues primero se hacen con la mano circulos en sentido de las agujas del reloj, luego en el mismo pie caminar con el dedo de un lado a otro (este se supone que hace que se rompan las caquitas), primero en la parte mas superior y luego bajando (siempre en sentido horizontal hasta hacer tres lineas, ay me explico mal, verdad?), tercero (en el mismo pie aun) arrastrar los dedos haciendo un poquito de fuerza por las mismas lineas que antes habeis caminado, y por ultimo otra vez masaje en sentido circulas como las agujas del reloj.
Ahora el pie derecho y haceis lo mismo.
Se me ha olvidado decir que luego lo he acompañado de un pequeño masajito en la tripita, primero haciendolo en sentido horario y luego apretando un poquito hacia abajo como bajando las caquitas.
Me he explicado fatal, lo siento pero es que es dificil por aqui, si teneis dudas (que seguro que si) decirme.
Erika.