Foro / Maternidad

Acabo de ser padre

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:33
A
an0N_938598599z
23/7/11 a las 3:39

Y es la sentimiento y la experiencia mas hermosa, ya estan en casa mis mujeres y todo a sido una locura, pero bella locura, tiene 5 dias de nacida.

Entre atender a mi novia, y a mi bebé me siento un hombre completo, me asustan un poco algunas cosas pero creo que con el tiempo ire aprendiendo.

Ustedes serían amables y podrían decirme o aconsejarme que cosas puedo hacer para que las cosas funcionen, al menos en lo que consiste en lo material estamos bien, he habilitado muy bien nuestro hogar, pero me asusta no ser un buen padre o no cumplir con mi novia, hay tanto que aprender, que de verdad les agradezco si me pueden orientar, en como atender a mi hija y a mi novia.

Gracias por todo, saludos y felicidades por sus niños.

Ver también

A
anett_7986339
23/7/11 a las 8:35

Enhorabuena
Yo sólo te aconsejo que le des mucho amor y ánimo a tu novia. Ten paciencia si está de mal humor e implícate en las tareas de la casa.
Algunas mujeres (casi todas) vivimos momento de frustración porque adaptarnos a la maternidad es duro y si nos cargan de responsabilidades estallamos.

Tampoco estaría mal que fueras tu quien de madrugada cogiera al bebé le cambiases de pañal y se la dieses a la mama. Eso lo hizo mi marido y nunca lo olvidaré.

A
an0N_938598599z
23/7/11 a las 21:16
En respuesta a anett_7986339

Enhorabuena
Yo sólo te aconsejo que le des mucho amor y ánimo a tu novia. Ten paciencia si está de mal humor e implícate en las tareas de la casa.
Algunas mujeres (casi todas) vivimos momento de frustración porque adaptarnos a la maternidad es duro y si nos cargan de responsabilidades estallamos.

Tampoco estaría mal que fueras tu quien de madrugada cogiera al bebé le cambiases de pañal y se la dieses a la mama. Eso lo hizo mi marido y nunca lo olvidaré.

Gracias
Mi bebe tiene apenas 6 días y aún estamos con la euforia del nacimiento, por lo que todavia no tiene esos cambios de ánimos, pero tal como tu dices pronto llegarán y por eso les consultaba, para estar preparado.

En cuanto a las labores del hogar no hay problemas, tengo 35 años y 15 viviendo solo, por lo cual me manego bien.

Lo que si me cuesta es cambiarla de paños, la veo tan frágil que temo dañarla, pero lo hago aunque con mucho miedo.

Te aghradezco tus consejos son muy buenos y utiles.

A
an0N_938598599z
23/7/11 a las 21:22

Ese a sido el mayor consejo de mi madre
La comunicación, no olvido sus palabras, nos dijo que siempre hablaramos todo y la verdad nos a funcionado, pero se que ahora viene la vida de verdad, pues tenemos mas responsabilidades ya no somo solo los dos.

Estoy leyendo mucho, para entender y aprender, gracias por tus palabras.

A
an0N_938598599z
23/7/11 a las 21:31

Gracias por todos tu consejos
Son Muy buenos, las visitas las tenemos de a poco, ya que como nacio de 8 meses tenemos que tener cuidado con los virus, y además quiero que mi novia descanse, para que se mejore bien, su madre y la mia nos visitan para ayudar un poco, pero ambos tomamos la desición que ellas no se entrometan en como criamos y formamos nuestro hogar, pues como tu dices no queremos tener problemas por culpa de terceros.

Y bueno no dudes en que si me levanto de noche cuando llora, ya he dormido bien muchos años, unos meses no me matarán jajajaja y quiero ser un padre que participa en todo, estoy tan feliz, que no se que mas hacer.

Saludos.

Y
yanine_5604636
24/7/11 a las 1:54

Lo primero
Enhorabuena a ti,a tu mujer y bienvenida a esa princesita!!!!!
Estando al lado de tu mujer y tu hija y haciendo estas preguntas,consultando tus dudas para hacerlo todo lo mejor posible,sino,perfecto

ERES UN PADRAZO!!!!!!!
nO Cambies!!!
Un besooo



PD. Cualkier cosa aki tamos

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 16:20
En respuesta a yanine_5604636

Lo primero
Enhorabuena a ti,a tu mujer y bienvenida a esa princesita!!!!!
Estando al lado de tu mujer y tu hija y haciendo estas preguntas,consultando tus dudas para hacerlo todo lo mejor posible,sino,perfecto

ERES UN PADRAZO!!!!!!!
nO Cambies!!!
Un besooo



PD. Cualkier cosa aki tamos

Gracias por tus palabras,
La verdades que mi hija ya tiene 1 semana y cada dia son más las dudas que tenemos, pero la vemos bien y les agradezco las palabras que me han dado, creo que me tendrán seguido por acá para salir de dudas y contarles los logros de mi niña y los nuestros como padres.

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 16:27

Si, tienes razón.
Por ahora todavía no noto el cambio en mi, o sea todavía no hay cansancio, ni nada de eso, quizás más adelante, pero mi novia me lo ha hecho tambien todo fácil, nos ayudamos, ya que los dos somos primerizos y a pesar de leer muchos la práctica es muy distinta.

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 16:33

Claro que sorprenden
Me decian siempre, "Duerme mucho, que después no podrás, y resulta que ella duerme todo el día despierta y llora solo cuando hay que mudarla o por hambre"

Nosé como será mas adelante, pero por ahora ha sido bien fácil, ya veremos despues............

B
bose_6150487
26/7/11 a las 16:34


felicidades!!!!

me alegro de que un padre se preocupe tanto y forme parte del foro!!!

aqui estaremos para ayudarte.

felicidades

R
regine_9487904
26/7/11 a las 16:39

Eres real ?
o un suen~o ?
En fin, enhorabuena, y disfruta de tu bebe..
A todos nos asusta no ser buenos padres, es normal..
Tu novia, si esta dando el pecho no estara durmiendo mucho, seguramente apreciaria que te quedaras con la nin~a para que ella pueda dormir un poco cuand ose puede.. y si dais bibe pues turnarse..
Tambien estar preparados para mas tarde, dentro de unos meses, para mi esa fue la etapa mas dificil, alrededor del 1er an~o, porque el bebe crece y uno piensa que va a ser mas facil y no, sigues super cansado, tenerlo en cuenta, turnarse los momentos de descanso, y ser tolerante para evitar discusiones..

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 16:47

Tienes razón
Mi mamá nos digo las mismas palabras tuyas....." Hablen de todo y comuniquense cuando algo les suceda, sea bueno o malo" y eso es lo que tratamos de hacer, no es fácil, pero asi es la vida en pareja.

Por ahora todo es fácil pues yo estoy tiempo completo en casa, pero cuando terminen mis vacaciones y mi novia quede sola con nuestra hija, quizás ahi cambien un poco las cosas, por la soledad que mi mujer pueda sentir, bueno aún me queda 1 mes en casa.

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 17:07
En respuesta a regine_9487904

Eres real ?
o un suen~o ?
En fin, enhorabuena, y disfruta de tu bebe..
A todos nos asusta no ser buenos padres, es normal..
Tu novia, si esta dando el pecho no estara durmiendo mucho, seguramente apreciaria que te quedaras con la nin~a para que ella pueda dormir un poco cuand ose puede.. y si dais bibe pues turnarse..
Tambien estar preparados para mas tarde, dentro de unos meses, para mi esa fue la etapa mas dificil, alrededor del 1er an~o, porque el bebe crece y uno piensa que va a ser mas facil y no, sigues super cansado, tenerlo en cuenta, turnarse los momentos de descanso, y ser tolerante para evitar discusiones..

Soy muy real jajaja
Lo que pasa es que tengo 35 años y ya tenia ganas de formar una familia y la quiero disfrutar por completo mi papá tambien fue muy bueno con nosotros y con mi madre, entonces para mi esto es normal.

A mi novia aun no le sale mucha leche por lo que tiene una alimentación mixta y cuando le damos el biberon ahi me encargo yo, lo que si me cuenta mucho es el cambio de pañales, ya me indico una forista que son de "goma", pero aún así me asusta dañarla.

Y lo que dices del sueño tambien nos turnamos, mi bebe duerme mucho, entonce nos turnamos para un ratito de descanso cada uno, lo que me preocupa es cuando yo vuelva al trabajo, pues ahí se llevará mi novia todo el peso sola, y sé que ahí cambiaran las cosas y quizás comiencen los problemas, por eso les consulto antes para prepararme en lo que viene.

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 17:14
En respuesta a bose_6150487


felicidades!!!!

me alegro de que un padre se preocupe tanto y forme parte del foro!!!

aqui estaremos para ayudarte.

felicidades

Si, a este foro entre por mi hermana
Y me gustó, he encontrado respuesta a mis dudas, al comienzo me costo hacer mi primera consulta, pero de a poco se gana confianza.

Y gracias por tus palabras y tu ayuda.

R
regine_9487904
26/7/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_938598599z

Soy muy real jajaja
Lo que pasa es que tengo 35 años y ya tenia ganas de formar una familia y la quiero disfrutar por completo mi papá tambien fue muy bueno con nosotros y con mi madre, entonces para mi esto es normal.

A mi novia aun no le sale mucha leche por lo que tiene una alimentación mixta y cuando le damos el biberon ahi me encargo yo, lo que si me cuenta mucho es el cambio de pañales, ya me indico una forista que son de "goma", pero aún así me asusta dañarla.

Y lo que dices del sueño tambien nos turnamos, mi bebe duerme mucho, entonce nos turnamos para un ratito de descanso cada uno, lo que me preocupa es cuando yo vuelva al trabajo, pues ahí se llevará mi novia todo el peso sola, y sé que ahí cambiaran las cosas y quizás comiencen los problemas, por eso les consulto antes para prepararme en lo que viene.

Mira un porciento muy grande
de los problemas vienen por el hecho de que muchos hombres no se dan cuenta de lo que cansa estar con un bebe en casa. Se creen que con trabajar (fuera) su responsabilidad termina.. al menos hasta que no se quedan con el bebe un dia entero entonces se dan cuenta..
Mi marido es en principio muy buen padre y quiere mucho a la nin~a, pero igual no entendia que yo pudiera estar estresada. Porque iba a estarlo si solo "estaba en casa" ...
Muchos otros problemas surgen por la intromision de forma inadecuada de los abuelos.. yo ese problema no lo tengo, pero leo de muchos que si lo tienen y hay que saber manejar la situacion..

A
an0N_938598599z
26/7/11 a las 17:44
En respuesta a regine_9487904

Mira un porciento muy grande
de los problemas vienen por el hecho de que muchos hombres no se dan cuenta de lo que cansa estar con un bebe en casa. Se creen que con trabajar (fuera) su responsabilidad termina.. al menos hasta que no se quedan con el bebe un dia entero entonces se dan cuenta..
Mi marido es en principio muy buen padre y quiere mucho a la nin~a, pero igual no entendia que yo pudiera estar estresada. Porque iba a estarlo si solo "estaba en casa" ...
Muchos otros problemas surgen por la intromision de forma inadecuada de los abuelos.. yo ese problema no lo tengo, pero leo de muchos que si lo tienen y hay que saber manejar la situacion..

Ese es el puento
Mi trabajo me absorve mucho y me gusta mucho, entonces claro ahora disfruto de mi vida familiar y aun me queda un mes para estar en casa, pero despues cuando yo vuelva a mi "rutina", tengo miedo de no cumplir como corresponde, a veces uno se cierra tanto que no ve con claridad lo que ocurre, ojalá la comunicación que tenemos no se rompa.

Gracias eres, muy honesta.

N
nicole_6289345
26/7/11 a las 19:17

Felicidades
no te doy consejo, porque el mero hecho de que te preocupes asi de tu familia ya te hace ser un padrazo y un supermarido ,asi que tranquilo y a disfrutar del momento.

A
aynara_6185902
26/7/11 a las 21:33

Hola!!
pero estos hombres existen , ehnorabuena por tu bebe y enhorabuena a tu novia por tener un hombre asi a su lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram