En respuesta a regine_9487904
Eres real ?
o un suen~o ?
En fin, enhorabuena, y disfruta de tu bebe..
A todos nos asusta no ser buenos padres, es normal..
Tu novia, si esta dando el pecho no estara durmiendo mucho, seguramente apreciaria que te quedaras con la nin~a para que ella pueda dormir un poco cuand ose puede.. y si dais bibe pues turnarse..
Tambien estar preparados para mas tarde, dentro de unos meses, para mi esa fue la etapa mas dificil, alrededor del 1er an~o, porque el bebe crece y uno piensa que va a ser mas facil y no, sigues super cansado, tenerlo en cuenta, turnarse los momentos de descanso, y ser tolerante para evitar discusiones..
Soy muy real jajaja
Lo que pasa es que tengo 35 años y ya tenia ganas de formar una familia y la quiero disfrutar por completo mi papá tambien fue muy bueno con nosotros y con mi madre, entonces para mi esto es normal.
A mi novia aun no le sale mucha leche por lo que tiene una alimentación mixta y cuando le damos el biberon ahi me encargo yo, lo que si me cuenta mucho es el cambio de pañales, ya me indico una forista que son de "goma", pero aún así me asusta dañarla.
Y lo que dices del sueño tambien nos turnamos, mi bebe duerme mucho, entonce nos turnamos para un ratito de descanso cada uno, lo que me preocupa es cuando yo vuelva al trabajo, pues ahí se llevará mi novia todo el peso sola, y sé que ahí cambiaran las cosas y quizás comiencen los problemas, por eso les consulto antes para prepararme en lo que viene.
Mostrar más