Foro / Maternidad

Help me!! Dos años y no logro quedar!

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 5:34
Z
zurab_778684
28/2/18 a las 5:25

Hola a tod@s!.. 
Sólo necesito sus ayuda, pués qué me recomienda hacer..  Tengo con mi oateja dos años de ser activos sexuales y no utilizamos ningún tipo de método..únicamente nos guiamos de mi calendario de días fértiles para no quedar.. Sin embargo hemos violado estos días y realizado coitos con éxito dentro!..  Mi duda es porque no quedo embarazada!!!!  Debo asistir a un centro de fertilidad ya?..  Ayúdenme plis!..  Manuel y yo desamos ser padres!..  Yo soy una mujer fértil pues antes de él tuve a mi hija..  Y mis ciclos son totalmente REGULARES sin retrasos! 

Ver también

W
wen_9345205
28/2/18 a las 10:51
En respuesta a zurab_778684

Hola a tod@s!.. 
Sólo necesito sus ayuda, pués qué me recomienda hacer..  Tengo con mi oateja dos años de ser activos sexuales y no utilizamos ningún tipo de método..únicamente nos guiamos de mi calendario de días fértiles para no quedar.. Sin embargo hemos violado estos días y realizado coitos con éxito dentro!..  Mi duda es porque no quedo embarazada!!!!  Debo asistir a un centro de fertilidad ya?..  Ayúdenme plis!..  Manuel y yo desamos ser padres!..  Yo soy una mujer fértil pues antes de él tuve a mi hija..  Y mis ciclos son totalmente REGULARES sin retrasos! 

que previamente hayas sido fertil no quiere decir que ahora lo seas, y el? se ha hecho pruebas? 2 años es mucho para no hacerse pruebas. Tener ciclos regulares no es garantia de fertilidad. Los calendarios de las app no valen, tienes que hacerte test de ovulacion.

Z
zurab_778684
1/3/18 a las 5:26
En respuesta a wen_9345205

que previamente hayas sido fertil no quiere decir que ahora lo seas, y el? se ha hecho pruebas? 2 años es mucho para no hacerse pruebas. Tener ciclos regulares no es garantia de fertilidad. Los calendarios de las app no valen, tienes que hacerte test de ovulacion.

Muchas gracias 

Z
zurab_778684
1/3/18 a las 5:26

Muchas gracias 

Z
zurab_778684
1/3/18 a las 5:34

Hola pues verá..  Llevamos con mi pareja dos años sexualmente activos..  Aun no nos casamos sin embargo por el trabajo ambos decidimos no procrear hasta tener fecha de boda..  Partiendo de ésto a mí me surge cierta duda EL sólo hecho de no quedarme embarazada durante todo éste tiempo ya que..  No utilizamos ningún método y siempre nos hemos dejado fiar de un calendario virtual y evitar venirse dentro en fechas probablemente fértiles..  Sin embargo han existido ocasiones en las que simplemente no nos importa y concluimos con un rico coito..  Ésa es mi preocupación..  Pero asistiremos a una clínica de fertilidad y checar ésto.  Para mi simplemente si es extrano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook