Foro / Maternidad

Accesorio 2 ruedas delanteras quinny buzz

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 13:13
S
sophie_8721077
21/9/09 a las 13:51

tengo un quinny buzz de una sola rueda delante, y había visto los nuevos con 2 ruedas delante. ¿Alguien sabe si se puede comprar este accesorio por separado para acoplar al modelo antiguo? Y lo más importante, alguien q lo tenga me puede decir si rueda bien (ligero y cómodo): Mi experiencia con el de una rueda es q se traba con demasiada frecuencia y tienes q hacer piruetas para seguir caminando con normalidad. Desde q pude con el primero le compré una silla de paseo reclinable de estas ligeras y no saqué nunca más el quinny, pero ahora q viene el 2 lo volveré a necesitar. Gracias

Ver también

A
an0N_869557599z
21/9/09 a las 14:21

Las 2 ruedas delanteras de la buzz


Yo tengo una tienda de puericultura en Guipuzcoa y estoy vendiendo muchas ruedas delanteras de la buzz. Es muy facil de colocarlos. su pvp es de 68 euros.

S
sophie_8721077
21/9/09 a las 15:29

Gracias
supongo q si vendes bastantes es xq algo mejorará!

T
tudora_7284701
23/9/09 a las 12:47

Si no tiene 2 años ( el carro)
Yo tb. tengo el Quinny, lo compre del corte ingles, en donde me informaron q el accesorio tb. lo tienen alli a la venta ( + o - x el mismo precio). Me pasaba lo mismo q a ti, la rueda delantera se me bloqueaba al deslizarse por superficies 'enceradas', lo lleve al corti y me dijeron que como mi carro aun no tenia 2 años me entraba en garantia. Me cambiaron la rueda delantera( sigo teniendo la de 3) y ya no se bloquea, me dejaronuna sillita de cortesia y la verdad.... muy bien ( y odio ir al corti... pero ya te digo ideal). A ver si tienes suerte...y haces lo mejor

S
sophie_8721077
23/9/09 a las 21:39
En respuesta a tudora_7284701

Si no tiene 2 años ( el carro)
Yo tb. tengo el Quinny, lo compre del corte ingles, en donde me informaron q el accesorio tb. lo tienen alli a la venta ( + o - x el mismo precio). Me pasaba lo mismo q a ti, la rueda delantera se me bloqueaba al deslizarse por superficies 'enceradas', lo lleve al corti y me dijeron que como mi carro aun no tenia 2 años me entraba en garantia. Me cambiaron la rueda delantera( sigo teniendo la de 3) y ya no se bloquea, me dejaronuna sillita de cortesia y la verdad.... muy bien ( y odio ir al corti... pero ya te digo ideal). A ver si tienes suerte...y haces lo mejor

Gracias!
yo las tendré q pagar xq ya tiene 2 años y pico...ya podía haber preguntado antes! Pero m dejas tranquila con lo de q va fenomenal!

W
witold_6024771
22/10/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_869557599z

Las 2 ruedas delanteras de la buzz


Yo tengo una tienda de puericultura en Guipuzcoa y estoy vendiendo muchas ruedas delanteras de la buzz. Es muy facil de colocarlos. su pvp es de 68 euros.

Ruedas delanteras del buzz
Yo lo que me he comprado, a sabiendas del problema de las ruedas delanteras del Buzz 3, han sido las ruedas que venden en Alemania como opción para terrenos deslizantes. Vi el Buzz 4 en una tienda y me fijé con detalle en las ruedas delanteras. Son del mismo material que el Buzz 3. Siendo de plastico es fácil que deslicen en lugar de girar con lo que yo particularmente creo que es mejor solución ponerle el extra de la horquilla delantera con ruedas hinchables.
Al parecer es un accesorio que venden solo en Alemania:

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l 1313&_nkw=quinny+buzz+winterre ifen&_sacat=See-All-Categories

Es original lógicamente. Si vais a www.quinny.com y poneis como pais España no aparecen. Poned Alemania y mirad los accesorios que hay para Buzz 3 y 4, y vereis las ruedas de las que os hablo.
Yo ya las he comprado antes de probar las de origen pues al final me traigo el carro junto con las ruedas, de una tienda de Alemania.
Imagino que mucho no sabiais ni que existieran.

W
witold_6024771
23/10/09 a las 14:48

Hola mj2205.
Cualquiera de ellas vale. Son exáctamente las mismas. Ojo con los precios mas bajos, muchas veces esconden gastos de envio mayores.
Yo me he comprado en una tienda de Alemania el Quinny Buzz 3 de 2009 en color "wave" por 349 + 25 de portes, y las ruedas delanteras hinchables por 59 sin pagar mas por el envio.
Yo tuve opción de comprar el Buzz 4 por 20 mas pero como llevaba en mente ponerle las hinchables esas, pues no me merecia la pena. No sé por qué no hacen la horquilla del Buzz 4 con las ruedas hinchables puesto que esas ruedas del Buzz 3 hinchables son las que ofrecen como opción también al Buzz 4 y no unas con el mismo diseño de horquilla... ¿Acaso queda mas bonito? No sé qué decir... Si solo ofrecen eso con el diseño de las ruedas juntas tendrán sus motivos. Una ventaja si le veo. En caso de pinchar una de las ruedas delanteras, puedes seguir andando pues la otra sustenta el peso de la silla sin que la otra llanta llegue a tocar el suelo, cosa que no ocurriría con un diseño de las ruedas separadas como el del Buzz 4 donde te quedariás "tirado" ante un pinchazo.
Yo barajé las dos opciones (Buzz 4 normal o Buzz 3 con las ruedas hinchables). Vi en una tienda el 4 y el material de las ruedas delanteras no me gustó. Es plastico hueco que hace efecto amortiguador como un neumático hinflado (blandita) pero cuya superficie no agarra igual que la goma. Si los alemanes tienen esas hinchables para la nieve por algo será. Además desaparece ese ruido de rodadura de rueda de plástico.

V
vania_9889650
13/11/09 a las 18:14
En respuesta a an0N_869557599z

Las 2 ruedas delanteras de la buzz


Yo tengo una tienda de puericultura en Guipuzcoa y estoy vendiendo muchas ruedas delanteras de la buzz. Es muy facil de colocarlos. su pvp es de 68 euros.

Hola
he leido k tenias las ruedas del quinny buzz 4 para acoplarselo al quinny buzz 3 , se acoplan con facilidad? y cual es el precio . gracias

S
sahar_10032859
5/6/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_869557599z

Las 2 ruedas delanteras de la buzz


Yo tengo una tienda de puericultura en Guipuzcoa y estoy vendiendo muchas ruedas delanteras de la buzz. Es muy facil de colocarlos. su pvp es de 68 euros.

Capota quinny buzz me urgeeeee
hola busco capota quinny buzz en color capri ,alguien me puede ayudar a encontrarla pues la mía me la han robado junto con el bolsito de las ruedas pero me urge encontrar la capota pues ahoa empieza el verano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest