Foro / Maternidad

Diferencia entre el quinny buzz 3 ruedas y 4 ruedas!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 12:02
J
jovina_8443658
16/12/08 a las 20:38

hola!!
alguien sabe por experiencia la diferencia entre el quinny de 3 ó de 4 ruedas,
es el cochecito que quiero comprar, pero ántes quisiera saber cual es más recomendanble.
soy primeriza en esto y me gustaria que alguien con más experiencia me pudiera aconsejar
gracias
mersal+vidita 14+6

Ver también

M
mzia_6270172
16/12/08 a las 22:10

Yo no lo compraría
Hola!!
Yo tengo la quinny desde hace 3 años (de mi primer hijo), es de 3 ruedas (la de 4 la han sacado ahora) y ..... no sé como decirlo para que no suene demasiado fuerte... es horrible!!, te explico, lo primero es que las ruedas de atrás son demasiado anchas (nosotros la llamamos "el tractor") y por muchos sitios no cabe bien (puertas de tiendas, ascensores estrechos, cajas de supermercados....), el sistema de plegado es bastante malo, al principio funciona bien pero los tornillos que tienen en los laterales se aflojan y luego cuesta un poco bajarla (el desplegado es fantástico, eso sí), no se pliega en paraguas si no que se queda hacia abajo, por lo que en un maletero un poco pequeño tienes que quitarle las ruedas y en uno grande tienes problemas para meter más cosas (yo tengo un monovolumen y tengo que hacer "tetris" para meter el chasis la silla o capazo y la compra), las ruedas tienes que andar inflándolas (mi segunda hija tiene 3 meses y ya las he inflado 4 veces) y lo peor es lo de una sóla rueda alante: en superficies planas (suelos de centros comerciales, tarima flotante...) se queda atravesada y la silla pesa un montón y va para donde quiere (cuesta dominarla), se atasca en los agujeros, baches... lo típico que haces para pasar un bordillo, escalón, bache...que es levantar la parte de alante de la silla apoyando sobre las ruedas de atrás (como hacer el caballito con una moto no sé si me explico) no lo puedes hacer con esta silla porque la rueda de alante se atraviesa cuando vuelves a apoyarla y la silla o no avanza o se va para un lado. Cuando pones la silla en el chasis y quieres plegarla entera (silla+chasis) pesa un montón!!!!
Bueno perdona por el rollo que te he metido pero si alguien me hubiese dicho todo esto cuando lo compré ...., desde luego para mí ha sido la peor compra yo estoy deseando que la pequeña crezca un poco para pasarla a la de 2 edad, menuda diferencia!!!
Si tienes alguna duda más... ya sabes!!

L
laisa_8524117
18/12/08 a las 16:43

Yo estoy encantada
hola wapa, nostros tenemos el quinny buzz de tres ruedas desde hace junto ahora un añol, que es el timpo que tiene mi piratilla y te aseguro que estamos encantados con el.
Nuestro hijo va comodisimo en el tanto cuando va sentado como cuendo se queda dormidito.
Para mi es comodisimo para ir por ciudad que s por donde yo suelo anda es muy ligero y con una sola mano es muy manejable.
El plegado es rapidisimo y mucho mejor el desplegado.
A nosotros lo de la rueda delantarea no nos ha pasado y eso que sacamos el carro todos los dias .

yo por supuesto te lo recomiendo tanto el de 4 como el de 3 que es el que yo tengo.

un beso
muy grande para tu peque.

I
ilinca_5644942
18/12/08 a las 22:32
En respuesta a mzia_6270172

Yo no lo compraría
Hola!!
Yo tengo la quinny desde hace 3 años (de mi primer hijo), es de 3 ruedas (la de 4 la han sacado ahora) y ..... no sé como decirlo para que no suene demasiado fuerte... es horrible!!, te explico, lo primero es que las ruedas de atrás son demasiado anchas (nosotros la llamamos "el tractor") y por muchos sitios no cabe bien (puertas de tiendas, ascensores estrechos, cajas de supermercados....), el sistema de plegado es bastante malo, al principio funciona bien pero los tornillos que tienen en los laterales se aflojan y luego cuesta un poco bajarla (el desplegado es fantástico, eso sí), no se pliega en paraguas si no que se queda hacia abajo, por lo que en un maletero un poco pequeño tienes que quitarle las ruedas y en uno grande tienes problemas para meter más cosas (yo tengo un monovolumen y tengo que hacer "tetris" para meter el chasis la silla o capazo y la compra), las ruedas tienes que andar inflándolas (mi segunda hija tiene 3 meses y ya las he inflado 4 veces) y lo peor es lo de una sóla rueda alante: en superficies planas (suelos de centros comerciales, tarima flotante...) se queda atravesada y la silla pesa un montón y va para donde quiere (cuesta dominarla), se atasca en los agujeros, baches... lo típico que haces para pasar un bordillo, escalón, bache...que es levantar la parte de alante de la silla apoyando sobre las ruedas de atrás (como hacer el caballito con una moto no sé si me explico) no lo puedes hacer con esta silla porque la rueda de alante se atraviesa cuando vuelves a apoyarla y la silla o no avanza o se va para un lado. Cuando pones la silla en el chasis y quieres plegarla entera (silla+chasis) pesa un montón!!!!
Bueno perdona por el rollo que te he metido pero si alguien me hubiese dicho todo esto cuando lo compré ...., desde luego para mí ha sido la peor compra yo estoy deseando que la pequeña crezca un poco para pasarla a la de 2 edad, menuda diferencia!!!
Si tienes alguna duda más... ya sabes!!

Es verdad...
....todo lo que dices.a mi me pasa lo mismo.pero con lo que cuesta la illa habra que estirarla al maximo! es mejor mirar bien por ahi,hay mucha oferta.

A
anta_9581216
23/12/08 a las 9:33

Silla quinny
Hola yo la tengo desde hace 6 meses. La verdad es que no he tenido ningun problema de los mencionados, y la razon por la qu ela vendo es porqu eno me cabe en el mini maletero del mini coche qu eme he tenido que comprar (no habia dinerito pa mas), si le quito las ruedas (que la verdad, se quitan d elujo porque son de "clik") si que me cabe, pero ya estoy buscando una silla de 2 edad, asi que si te convence la silla puedes plantearte comprarla de 2 mano y asi no te habras gastado mucho dinerito. Yo vendo la silla, el cuco y el saco por 350 euros (solo la silla ya son 475) lo unico es que mi silla es naranja y rosa, si te interesa mi mail es t_c_d_s@hotmail.com. Un saludo y ya nos contaras con cual te has decidido quedar...

T
tirsa_8497318
23/12/08 a las 12:02

Hola!
si estás mirando el quinny te aconsejo el de 4 ruedas. Es verdad que la rueda delantera a veses se atasca en terrenos muy pulidos y no es muy apta para abuelas acostumbradas a otros carros. Es cierto que tiene este inconveniente pero con las 2 ruedas delanteras imagino que irá mucho mejor. En cambio tengo una amiga que nunca le ha dado ese problema y la ha usado con sus dos hijos. No creo que sea todo tan negativo, lo único es que es bastante ancha (pero loola también pej) y no pesa poco. Pero el plegado para mí es muy fácil y desplegarlo también. No tienes que quitar la hamaca para plegarlo, cosa que en otros coches sí y lo fundamental, la hamaca es comodísima para el peque. Desengañémonos, el carro perfecto no existe, lo que no va en lágrimas va en suspiros. Y lo digo porque tengo el bugaboo bee y no es para nada perfecto(ni barato): la hamaca es mucho más incómoda para mi peque, hasta que se sienta bien va desparramado, no tiene reposapiés, el respaldo no se pone recto y le he tenido que comprar un cojín para que se apoye y las ruedas se atascan con el mínimo bache, cosa que con el quinny no pasa. Eso sí, es estrecha, manejable,, ligera...Con esto te quiero decir que veas qué es lo que necesitas, maletero del coche, terreno, etc, pero siempre hay algun pero, así que coje algo que te guste....
Ah y no temas por el serv. postventa: el de quinny me tardó 1 semana con chasis de cortesía y el bugaboo 1 mes y medio, sin chasis de cortesía. Eso sí, no reparan, te dan uno nuevo, pero y si es una avería con la que no puedas usar el coche?. Pues eso.Un besito y feliz Navidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook