Foro / Maternidad

accidente, colonia en ojos y boca del niño

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 20:34
G
grecia_6923497
2/6/09 a las 16:29

Buenas tardes a todas.
Quisiera saber si a vosotras os ha pasado con vuestros hijos.
Estoy muy preocupada aunque la pediatra me ha dicho que la niña está estupenda, pero me dá miedo pensar que pueda tener algún efecto a largo plazo.
El otro día le dejé en el cambiador un litro de colonia para que jugara mientras le cambiaba, y aunque estaba pendiente de que no lo abriera, al final lo abrió y se lo echó encima, callendole en toda la cara sobre todo en los ojos.
Se puso a llorar un montón y corriendo le eché agua se le pasó rapido, y no se le pusieron los ojos rojos ni nada, pero más que los ojos me preocupa que tragara colonia y tenga efectos a largo plazo.
un saludo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
grecia_6923497
2/6/09 a las 17:09

Gracias
Muchas gracias, por contestar.
El dicho de que mal de muchos es consuelo de tontos... a mi me vale porque piensas que no eres la unica a quien le pasa las cosas.
Me siento fatal cuando pasan las cosas y más pensando que las he podido evitar, pero a veces no se que es lo que me pasa que pienso en lo que puede pasa y no soy capaz de evitarlo por lo que despues me viene el arrepentimiento.
un beso muy fuerte.

G
grecia_6923497
2/6/09 a las 17:09
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias, por contestar.
El dicho de que mal de muchos es consuelo de tontos... a mi me vale porque piensas que no eres la unica a quien le pasa las cosas.
Me siento fatal cuando pasan las cosas y más pensando que las he podido evitar, pero a veces no se que es lo que me pasa que pienso en lo que puede pasa y no soy capaz de evitarlo por lo que despues me viene el arrepentimiento.
un beso muy fuerte.

A
an0N_599156199z
2/6/09 a las 20:34
En respuesta a grecia_6923497

Gracias
Muchas gracias, por contestar.
El dicho de que mal de muchos es consuelo de tontos... a mi me vale porque piensas que no eres la unica a quien le pasa las cosas.
Me siento fatal cuando pasan las cosas y más pensando que las he podido evitar, pero a veces no se que es lo que me pasa que pienso en lo que puede pasa y no soy capaz de evitarlo por lo que despues me viene el arrepentimiento.
un beso muy fuerte.

No eres la unica
Aunq aun no me ha pasado xq mi bb esta chiquito, pero me caracterizo x eso x saber lo q puede pasar y alla voy confiando en la suerte, pues somos un poco despistadas hay q poner mas atencion

Saludos y no te preocupes nada le va a tu bebe, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram