Foro / Maternidad

Aceite de almendras para las estrías?ayuda!!! me pica muchoooo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 10:06
H
hajer_9343263
18/9/09 a las 12:50

Hola! Ahiiiii como me pica la barriga y no quiero tocarme mucho. Me he echado aceite Johnsons pero yo creo que no me viene bien porque desde que lo uso tengo la barriga roja. Tb usaba crema antiestrias del mercadona cada mes, pero pienso que el aceite de almendras me hidratará más. ¡¡¡Ayuda plisss!!!!!

Ver también

B
betlem_9129083
18/9/09 a las 12:53

Hola!
Yo he estado usando durante todo el embarazo un nbody-milk de Nivea, con aceite de almendras, especial para pieles muy secas (bote azul), y me he puesto 2-3 veces al día. No me ha salido ni una estría! Cuando pica la piel es porque falta hidratación, ponte crema.

Un saludo

Rosa 38+4

R
rahma_6084471
18/9/09 a las 12:57

Vete al medico
si como dices tienes la barriga roja eso es que esta irritada, a lo mejor te da un poco de alergia o tienes la piel un poco cuarteada por reseca y no es recomendable echar nada en una herida por pequeña que sea, yo que tu me acercaba al medico de cabecera y que te mande lo que el crea que te puede ir mejor

V
valeri_9879102
19/12/12 a las 19:38

Usa
Aceite de almendra y te panciencia que si funciona yo la uso y ya no tengo estria en las nalgas me queda nadamas la de la barriga y piernas pero ya se estan desapareciendo..pero no la dejes de usar, asi evitaras nuevas apariciones

Y
yijun_6532531
20/12/12 a las 10:06

Hola
Hay ciertas cremas y aceites que no sientan bien al estar la piel tan sensible en el embarazo.
Yo utilizo nívea de la de siempre, que fue lo que me recomendó la matrona, y también la crema antiestrias trofalastin, que el bote es verde y blanco.
De todas formas si la tienes muy irritada acércate al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram