Foro / Maternidad

Sabeis si el aceite de almendras de hacendado se puede usar en bebes?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 1:23
A
ayna_8014186
21/12/10 a las :40

Bueno mi niño ya tiene 13 meses y la piel muy seca y con ronchitas...,varias personas me han recomendado que le ponga aceite de almedras y casualmente tengo en casa la del mercadona pero no se si se la podre echar o tiene que ser una especial para`peques o algo o no tiene nada que ver?,que me dicen?


besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
ayna_8014186
21/12/10 a las 1:05

Ok
se que tiene muchos beneficios,me la han recomendado bastante por eso quiero probar porque la verdad es que todavia no he encontrado una crema que le haga bien al 100 por 100 y eso que creo que las he probado casi todas!! y carisimas por cierto!,pero nada,no le hacen mucho la verdad...,voy a probar a ver q tal le va,imagino que la marca no tendra que ver ...todas son aceites igual no?

gracias guapa

A
ayna_8014186
21/12/10 a las 1:05
Mejor respuesta

Ok
se que tiene muchos beneficios,me la han recomendado bastante por eso quiero probar porque la verdad es que todavia no he encontrado una crema que le haga bien al 100 por 100 y eso que creo que las he probado casi todas!! y carisimas por cierto!,pero nada,no le hacen mucho la verdad...,voy a probar a ver q tal le va,imagino que la marca no tendra que ver ...todas son aceites igual no?

gracias guapa

A
ayna_8014186
21/12/10 a las 1:23


gracias,me has terminado de convencer... ,tambien se la echare en el culito que lo tiene un poco irritado...


muchas gracias guapetona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir