Foro / Maternidad

Aceite de arbol de té...yo ya me he rallado

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 13:45
A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 15:15

Empiezan colegios y guardes y buscando información sobre métodos naturales para prevenir los piojos me centré en el arbol de té, que muchas lo habéis comentado por aquí. Buscando información ya me he rallado...dice que puede incrementar los niveles hormonales, y eso en niños pequeños se traduce a una posible pubertad temprana.
Una lástima porque me convencía el método, incluso las profes me lo han recomendado. Será cierto o no, pero creo que debía comentarlo y a ver si alguien más sabe sobre el tema.
Saludos!

Ver también

E
edina_8258765
2/9/13 a las 15:19

Pues
Yo se lo he estado dando un año entero a mi hija y te puedo decir qye es MUY efectivo. La semana que no se lo di fue la que cogió piojos en todo el año. Y su clase estaba lleeeena de piojos, todos loa niños tenían...
Pero he leído eso quw dices y por sI las moscas, este año no se lo daré, que fastidio, pq funciona genial. Aunque no se si eso de las hormona es cierto o no.

A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 15:21
En respuesta a edina_8258765

Pues
Yo se lo he estado dando un año entero a mi hija y te puedo decir qye es MUY efectivo. La semana que no se lo di fue la que cogió piojos en todo el año. Y su clase estaba lleeeena de piojos, todos loa niños tenían...
Pero he leído eso quw dices y por sI las moscas, este año no se lo daré, que fastidio, pq funciona genial. Aunque no se si eso de las hormona es cierto o no.

Ya creo que debe
funcionar bien, por eso me dá lástima, pero ufff más vale prevenir que curar. Se utiliza para augmentar el volumen de los senos...haber algo hay

E
edina_8258765
2/9/13 a las 15:25
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Ya creo que debe
funcionar bien, por eso me dá lástima, pero ufff más vale prevenir que curar. Se utiliza para augmentar el volumen de los senos...haber algo hay

No me angusties ag
Espero que a mi.niña no le haya perjudicado

A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 15:29
En respuesta a edina_8258765

No me angusties ag
Espero que a mi.niña no le haya perjudicado

Ai no guapa
que no es mi intención! pero creo que deía compartirlo por si las moscas! yo me he alarmado y he pensado que muchas mamis aquí lo usáis... eso no significa que sí o sí les vaya a perjudicar, que podría ser, y si tú no has notado nada en la nena no te preocupes, a la que se deja de usar la cosa vuelve a la normalidad( de haber habido un problema ehh).

E
edina_8258765
2/9/13 a las 15:29
En respuesta a edina_8258765

No me angusties ag
Espero que a mi.niña no le haya perjudicado

Me tranquilizo a mí misma...
Porque sólo le di 3 o 4 gotas con el champú una vez a la semana y luego aclaraba bien...

E
edina_8258765
2/9/13 a las 15:30
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Ai no guapa
que no es mi intención! pero creo que deía compartirlo por si las moscas! yo me he alarmado y he pensado que muchas mamis aquí lo usáis... eso no significa que sí o sí les vaya a perjudicar, que podría ser, y si tú no has notado nada en la nena no te preocupes, a la que se deja de usar la cosa vuelve a la normalidad( de haber habido un problema ehh).

Vale gracias lombarda
Es que me he rallado yo tb! gracias!

A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 15:34


gracias por la idea anut! y usas algún spray en particular? ésto lo probaré, de hecho lo uso con mis hijos

A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 15:42

Supongo que todo es
en la medida que se use, te puedes reir, si está bien jajaja me rio hasta yo, peeeero me gusta ahondar en las cosas que utilizo con los niños, soy paranoica? pues un poco sí, pero no sé después de leer todo me he visto con la obligación moral de compartirlo, después cada uno que haga lo que crea, faltaría más. Yo pollo hormonado no les doy tampoco, a no ser que lo coman un día por ahí, en mi casa no entran almenos

A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 20:44

Que no me lo tomo a mal galletadefresa!
qué me voy a tomar mal... yo también te lo decía en tono cachondeo! pero que he empezado a leer cosas y bueno. Yo he leido casos de niñas también, ha sido en el trabajo y no puedo decir ahora las páginas en que me metí. Ojalá no sea cierto, por eso mismo preguntaba si alguien sabía de este tema algo más.
Y bueno si te lo pones y te crecen las tetis sería bueno que lo hagas saber

A
atimon_7e2dfcz
2/9/13 a las 20:47

Cierto
lo del embarazo y también está desaconsejado en casos de cáncer de mama.

L
laraib_9574945
3/9/13 a las 18:02

Casualidad lo he comprado esta mañana!
Pero claro a mi tambien me ha entrado la duda...

De todas maneras me imagino q por unas gotitas en el champu sera casi imposible q te produzca algun efecto nocivo no?

Q rabia! Todo el mundo habla maravillas del aceite de arbol de Te como antipiojos. Q pena....

Y
yesica_8282588
3/1/16 a las 13:45

El aceite de árbol de té es confiable.
Si bien no es recomendado para niños menores de 2 años, es un producto muy confiable, usado desde hace más de 100 años. Te recomiendo que leas más información sobre el tema en mi sitio: http://aceitedearboldete.net
¡Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook