Foro / Maternidad

Arbol de navidad y niños terremotos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 18:31
Y
yaneli_7178419
6/12/08 a las 23:48

Hola!

Es que me hacía una ilusión tremenda poner el árbol de Navidad, la primera navidad de mi niña y todo esto... pero tiene 11 meses y no para...me veo a la niña con el árbol por sombrero y las guirlandas por vestido!
Por mucho que le doy vueltas, no le encuentro solución, pq si lo pongo lejos de su alcance, no parará hasta haberlo toqueteado todo...pero por otro lado, no me hago a la idea de no montarlo, sería el primer año sin árbol y además no lo veo muy justo para el hermano mayor.. Total, ¿Cómo lo habeís hecho vosotras? ¿Alguna sugerencia?
Besos

Ver también

D
daura_8768154
7/12/08 a las :14

Yo siempre lo he puesto
mi hijo mayor tiene cuatro años y medio y la verdad, no recuerdo cómo me apañé, sí recuerdo que lo he puesto, hoy he puesto el árbol y tengo otro hijo de nueve meses y medio que no para, va con el tacatá por todos lados, adémás que gatea y todo lo quiere coger y estaba pensando que qué podía hacer porque yo no me quedo sin árbol, más que nada, por ellos. Hoy he recordado que con mi hijo mayor, no sé si cuando tenía un año y medio, se cayó tres veces, nunca encima de él. Hoy lo he puesto y he pensado: que sea lo que Dios quiera. Bueno, mi hijo como loco con las bolas, le hemos dado dos y ha estado entretenido hasta que lo hemos montado y luego claro, acercándose constantemente, he pensado que mejor dejarle que lo toque todo lo que le de la gana, si se lo prohíbo más ganas le va a tener, así que se ha acercado, a tirado de la bola (que es lo peor porque como tiran de ellas se cae todo el árbol) y después de toquetear, ya después ni caso le ha hecho. Pero vamos, esto es el primer día, veremos mañana que hace, seguro que se acerca a coger una bola y a ver lo que pasa. PERO ES QUE SI NO PONGO ÁRBOL ES COMO SI NO FUERA NAVIDAD. También puedes poner uno de esos de luces que no tienen bolas que venden en los chinos, esa sería una solución para que no te quedes sin árbol, sobre todo por la mayor y son muy bonitos. A mi es que me gusta que mi hijo mayor tenga la ilusión de poner las bolas y eso. Bueno, ya me contarás.

A
an0N_725058399z
7/12/08 a las 10:26

Idea para decorar el arbol
Yo el arbol lo pondre hoy y de momento no tengo tu problema porque mi niña todavia es muy pequeña. Pero lei no me acuerdo donde lo siguiente y me parecio super buena idea ; reemplazarlas bolas por pompones de lana. Los puedes hacer de todas los tamaños y colores (son muy faciles de hacer ademas), y no hay peligro de que se rompan si el niño les engancha. igual te soluciona parte del problema :=)

S
samra_8772169
7/12/08 a las 11:05

Mi niña
las navidades pasadas estaba a punto de cumplir el año, asi que igual que la tuya lo queria tocar todo, lo que yo hice fue comprar un arbol de estos pequeñitos de los que no miden ni 1,5m y lo puse encime de una mesita que tengo para el telefono, aparte como agarrandose a esta mesita se podia poner de pie, pues delante le puse dos taburetes asi que no tenia forma de llegar hasta el arbol, le gustó muchisimo verlo con los adornos y las lucecitas, este año ya va a cumplir los 2 añitos y he puesto el arbol, pero como ya entiende que no se puede tocar, por ahora no hemos tenido ningun problema, es mas ella misma lo mira y se pone a decir que no

Y
yaneli_7178419
7/12/08 a las 18:31

Se me ha hecho la luz
Pues la verdad teneis razón, seguro que en dos días se aburre de toquetear el árbol como de todo lo demás... hay que montarlo! Ahora mismo me pondré, ya os contaré... Si esto falla, probaré lo del arbolito de luces encima de la mesa, que son muy monos, lo que pasa que sin bolas ni nada, no tiene tanta gracia.
Lo de los pompones es divertido además es una manualidad que me apunto para hacer con mi niño, pero ahora ya para el año que viene!
Muchísimas gracias y un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir