Yo siempre lo he puesto
mi hijo mayor tiene cuatro años y medio y la verdad, no recuerdo cómo me apañé, sí recuerdo que lo he puesto, hoy he puesto el árbol y tengo otro hijo de nueve meses y medio que no para, va con el tacatá por todos lados, adémás que gatea y todo lo quiere coger y estaba pensando que qué podía hacer porque yo no me quedo sin árbol, más que nada, por ellos. Hoy he recordado que con mi hijo mayor, no sé si cuando tenía un año y medio, se cayó tres veces, nunca encima de él. Hoy lo he puesto y he pensado: que sea lo que Dios quiera. Bueno, mi hijo como loco con las bolas, le hemos dado dos y ha estado entretenido hasta que lo hemos montado y luego claro, acercándose constantemente, he pensado que mejor dejarle que lo toque todo lo que le de la gana, si se lo prohíbo más ganas le va a tener, así que se ha acercado, a tirado de la bola (que es lo peor porque como tiran de ellas se cae todo el árbol) y después de toquetear, ya después ni caso le ha hecho. Pero vamos, esto es el primer día, veremos mañana que hace, seguro que se acerca a coger una bola y a ver lo que pasa. PERO ES QUE SI NO PONGO ÁRBOL ES COMO SI NO FUERA NAVIDAD. También puedes poner uno de esos de luces que no tienen bolas que venden en los chinos, esa sería una solución para que no te quedes sin árbol, sobre todo por la mayor y son muy bonitos. A mi es que me gusta que mi hijo mayor tenga la ilusión de poner las bolas y eso. Bueno, ya me contarás.