Foro / Maternidad

No es por hacer leña dl arbol caido pero si te portas mal en la vida

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 15:36
A
an0N_978776599z
5/5/07 a las 16:40

la vida s porta mal contigo. por eso:

"Se ha ido de casa"
Enviado por lamimi111 el 30 abril a 17:18

hola, necesito desahogarme. he tenido una discusion con mi novio y se ha ido. como por algo tan tonto se ha ido? al principio estabamos los dos muy nerviosos, nos hemos gritado. el ha llamado a su madre y le ha dcho que estaba harto y que se iba. yo la he llamado tambien y le dicho que mejor que se fuera. ha recogido todas sus cosas, hemos llorado porque nos queremos, nos hemos abrazado. pero el ya tenia las cosas en el coche y me ha dicho que ya se va. y ahora que? estoy fatal lo hecho de menos lo quiero. ya le echo en falta. le recuerdo y me duele recordar todos los momentos juntos. ... y todo y por una discusion de mierda! quiero que vuelva."

pq es una tiparraca que siempre se porto mal con nosotras, iba de marisabidilla, y siempre insultaba sin razon, sin q le dijeras nada. x tratar mal a la gente se ve como se ve. es triste y nadie quiere algo asi pero es normal si eres desagradable siempre.

Pues si lo pusistes en un post"
Enviado por lamimi111 el 1 abril a 17:31
hace tiempo.yo no me estoy inventando nada no, no me lo digas como te masturbas que me dan ganas de devolver. AFORTUNADAMENTE MI NOVIO ME TIENE BIEN SERVIDA Y NO ME HACE FALTA MASTURBARME COMO A TI, QUE LE VAMOS A HACER

"Jajajajajajajajajajajja"
Enviado por lamimi111 el 1 abril a 17:17
que me partoooooooooooooooooo
mira mas quisieras ganar mas tu que yo, que si vieras mi nomina te caias pa tras de ver lo que cobro. que yo cobro lo que tu en dos o tres meses. y no hija no tengo que ir a casa de nadie porque en mi casa hay de todo.

Y sigue la gilip0llas esta"
Enviado por lamimi111 el 1 abril a 17:20
mira que te tengas que masturbar porque tu novio la tiene chica no quiere decir que del coraje que te da mi vida sexual te puedas meter conmigo.
y como te masturbas?
tu dedo meñique es mas grande que la picha de tu novio no?

jajajajajajajjajajajajajajaja
Otra pesa la kiron esta"
Enviado por lamimi111 el 20 marzo a 20:48
es que nadie de aqui se equivoca?
que estais todas locas.
antes de reconocer que os echais encima de cualquiera.
pvta profesora reprimida que se cree que lo sabe todo y no sabe na

Para la reinadelvertedero enterailla"
Enviado por lamimi111 el 19 marzo a 01:54
bueno, aqui te pongo una informacion sobre rinitis de esta pagina, (para que veas que yo no miento y aqui la unica analfabeta eres tu) sobre los casos de rinitis, muy frecuente en niños pequeños, so entera. que juegas a ser medica hablando de cosas que no sabes y queriendo dar consultas a las foreras cuando no sabes nada. tu hijo si que tiene la cabeza infecta, so gvarra

Ay ay ay"
Enviado por lamimi111 el 20 marzo a 20:45
na mas sabes repetir? cateta cateta...
se un poco mas original
eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea ya esta
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
en vez de mosca cojonera te voy a llamar lorillo
jajajajajajajajajajajaaajajajajajaja
que si so tonta, que quien ha dicho que tiene pelotillas eres tu, por eso seras una travesti, no?
jajaaajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me meooooooooooo

"Gvarra hija de pvta"
Enviado por lamimi111 el 20 marzo a 20:54


estas mal de la cabeza. te inventas cosas, dices las mismas cosas incoherentes...
empieza ya con las pastillas porque estas de pena locaza

Que siiiiiiiii señora medida soplap0llas"
Enviado por lamimi111 el 19 marzo a 19:49


que te creo.... te quedas contenta ahora? o es que tu vas a saber mas que los medicos que han estudiado una carrera?

Mira quien va a hablar"
Enviado por lamimi111 el 20 marzo a 21:18


la profesora reprimida esta que como no puede tener hijos se dedica a j0der a las demas

Eres mas pesa que una mosca coj0nera"
Enviado por lamimi111 el 19 marzo a 21:29


PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que si pvtilla que no lees y te dicho unas cuantas veces que me he retactado so gvarra. yo no miento y si me creo lo que me dicen los medicos y pediatras que saben hacer mucho mas que mirar en el google como tu. esa es la realidad y si no te gusta no contestes so pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aqui mismo en esta pagina viene informacion al respecto, asi que pasa ya de hacerte la listilla que me suda el coñ0 lo que digas

Alcayuxxheta, supergvuarra, kiron, lareinadelvertedero"
Enviado por lamimi111 el 27 febrero a 13:58


IRON TODAS A TOMAR POR SACO. A MI LO QUE ME PARECEIS SON GENTE CON MUCHO TIEMPO LIBRE Y MUCHAS GANAS DE TOCAR LOS C0JONES ASI QUE HAY OS QUEDAIS. CONMIGO Y CON YERAY NO PODEIS Y AQUI SEGUIREMOS DICIENDO LO QUE NOS DE LA GANA. ASI QUE HAY OS QUEDAIS OVEJITAS, PERO CUIDADO QUE VIENE EL LOBO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE ME DESCOJ0NO CON TODAS
DONDE VAN UNA VAN LAS DEMAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ver también

A
an0N_978776599z
5/5/07 a las 16:41

Espero q le vuelba, pq si ya era insoportable con maromo imajinaos
sin

A
an0N_746097199z
5/5/07 a las 18:24

Os escribo por ultima vez
este es mi ultimo mensaje en este foro, asi que nada ya os podeis buscar otra cabeza de turco para tocarle los ... ya me canse de todas vosotras. asi que ahora insultar, llorar, reir, faltar y lo que os de en gana. ya llevaba tiempo sin entrar para aguantar a unas indeseables como vosotras y otra vez alguna de ustedes a empezado a tocarme los ovarios. asi que nada hay os quedais.

carlota guapa dejalas que se maten que es lo que ellas quieren, son como perros con rabia y mejor ya hablamos en el otro foro, vale chula? espero que estes bien. un saludo

a las demas que os den!!!

G
ghalia_8090169
7/5/07 a las 17:14

Y esto lo pones para no meter cizaña?
no me parece justo q despues del tiempo q hace q mimi no sale por aq vengas a poner tonterias para calentar la cosa y si ella a tenido problemas con su pareja todos los tenemos ¿o tu no?

G
ghalia_8090169
7/5/07 a las 17:40

Khyoon
te recuerdo q le puse un post a lereinadeespadas y tu y superprinc me dijisteis q lo dejara q ni contestara o si no no acabariamos ¿por q no as hecho lo mismo con este post ? por q no biene ni al caso q despues de el tiempo q ella no sale se empezara otra vez ,vamos para no calentar mas la cosa

G
ghalia_8090169
7/5/07 a las 17:43

Ah vale
pues despues no vendras diciendo q estamos para ayudar por q es normal q ella salte cuando se le nombra y nunca se acabara

G
ghalia_8090169
7/5/07 a las 17:44

Y por cierto
hemos insultados todas no solo ella

G
ghalia_8090169
13/5/07 a las 15:35

Superprinc
tu enconcreto no le dirias nada pero lee y entenderas

G
ghalia_8090169
13/5/07 a las 15:36

Lo subo
,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram