Foro / Maternidad

Aceite de onagra bueno????????!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 11:05
E
elicia_6986205
1/5/12 a las 9:50

sabeis si es bueno tomar onagra antes de la transfe de conges.
y vitaminas de supradyn... actualmente estoy tomandolo pero nose si sera bueno o no.. y la transfe me la haran si todo va bien en unos 12 15 dias me imagino, porque he empezado el dia 27 con meriestra..

Ver también

E
elicia_6986205
1/5/12 a las 10:50

Esta bien
ok gracias. pues entonces dejare la onagra, no?! xq ahora ya estoy tomando meriestra, llevo desde el viernes para preparar mi endometrio... haber si tengo suerte con mis peques conges

M
minia_8442877
3/5/12 a las 11:05

Hola
Yo te cuento mi experiencia, pero no quiero recomendarte nada porque no soy médico...

Desde que comencé con mi primera transferencia embrionaria tomé Gestagyn después pasé a Femasvit. Todo esto con prescripción médica. Una vez que comencé ya no lo dejé y me ha dicho la Gine que, una vez embarazada, hasta la lactancia tengo que estar tomándolo.

Dos años después (y en la sexta transferencia) me quedé embarazada y comencé a tomar onagra por prescripción de mi acupuntor durante el primer trimestre (pues ayuda a la formación de las conexiones neuronales del bebé). Yo se lo comenté a la Gine y me dijo que estaba bien. Claro que en lugar de tomarme 6 grageas diarias, como se hace habitualmente, sólo me tomaba dos por las mañanas (aunque mi acupuntor dijo que era casi mejor tomarlas en las comidas por acompañarlas de ingesta con algo de grasa... pero no le hice caso porque me resultaba más cómodo tomarme toda la medicación a primera hora y olvidarme en todo el día ya). El tomar menos cantidad de onagra es porque es un medicamento que tiene estrógenos, así pues no te desequilibra...

Haz lo que te prescriba tu médico. Yo los resultados no lo sé aún porque estoy de tres meses, pero en las ecos mis bebés (que son dos) salen muuuuuuuy guapos... jejejeje.

Un besito y que vaya bien en todo este proceso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir