Foro / Maternidad

Acidez persistente a la noche es un sintoma de embarazo?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:54
M
maelys_9609471
24/6/09 a las 4:34

hola gente.
desde hace unas semanas tengo acidez sin motivo aparente,estoy con 25 dias de retraso y estoy con tantas ganas de que sea positivo..el dia que me tendria que haber venido la regla solo manche por 2 dias mas o menos con un marron claro sin dolor abdominal..se que la mejor forma de saber seria con n analisis de sangre pero me gustaria saber la opinion de las futuras mamas o de las que ya son mamas..digo por la experiencia que ya podrian tener

gracias por la opinion mamas!!

besos y bendiciones y que sus sueNhos se hagan realidad!!

Ver también

A
an0N_575084899z
24/6/09 a las 13:42

Yo tambien, chicas
Estoy agarrada a la botella de leche con alma y vida!!! tengo acidez y reflujos acidos casi todo el rato!!!! como poquísimo y bebo mucha leche que me calma la acidez!!!! estoy a unos 6 dias de la warry mas o menos...

nos contaremos si son positivazos o no!

Besitos chicas!

A
an0N_575084899z
24/6/09 a las 17:54

Hola coloraditos...
pues vamos a ver... yo tengo eso del ardor de estomago y poquisima hambre.... voy al baño mucho tambien, y la verdad que el pecho no me duele nada de nada.
Es posible que lo de los olores lo note un poco, pero poco o me he auto-sugestionado...algun asco, pero no he vomitado ni nada. Lo que si es que estoy muy cansaada!
Ayer me hice un donatest con la primera orina, y me salio una leviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisima raya, pero no se si es mi imaginacion.... hoy me he hecho otro donatest sobre las 12 (mal hecho) y no ha salido ninguna raya.... ay la impaciencia!!!

a ver si este mes lo conseguimos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook