Foro / Maternidad

Acido Folico

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las :49
M
marlo_1020936
17/6/18 a las 19:13

Buenas tardes, 
He empezado un tratamiento de fertilidad y hace quince dias que me hicieron una inseminacion (mañana me tengo que hacer la prueba de embarazo) pero llevo sin tomar el acido folico como una semana (tomo yoduk), la verdad es que soy un desastre para las pastillas, y queria saber si pasa algo por no tomarlas desde hace tiempo. Lo unico bueno es que tomo una leche que lleva acido folico (suelo tomarme como 3-4 vasos de leche entre el desayuno, almuerzo y cena) y la verdad es que estoy un poco preocupada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

W
wen_9345205
17/6/18 a las 19:33
En respuesta a marlo_1020936

Buenas tardes, 
He empezado un tratamiento de fertilidad y hace quince dias que me hicieron una inseminacion (mañana me tengo que hacer la prueba de embarazo) pero llevo sin tomar el acido folico como una semana (tomo yoduk), la verdad es que soy un desastre para las pastillas, y queria saber si pasa algo por no tomarlas desde hace tiempo. Lo unico bueno es que tomo una leche que lleva acido folico (suelo tomarme como 3-4 vasos de leche entre el desayuno, almuerzo y cena) y la verdad es que estoy un poco preocupada.

consulta con tu medico... si se recetan por algo será. aunque ya seria mala suerte que pasase algo...

yo si te recomendaria que no fueses tan desastre con las pastillas y tomases como te han indicado el acido folico, y cuando estes embarazada un multivitaminico especifico de embarazo, y que lo tomes cada dia... se necesitan reservas!

N
nailya_767838
17/6/18 a las 19:36

Consulta con tu medico, llevo tres fecundacion invitro y siempre me enfatiza el medico sobre lo importante que es el acido folico en el primer trimestre que es donde se desarrolla el embrion.

M
marlo_1020936
17/6/18 a las 19:37

Muchas gracias, me he puesto una alarma para que no me olvide

E
egil_9068075
18/6/18 a las :10

Buenas tardes, 

No pasa nada procura tomarlas a partir de ahora sin olvidarlas y ya está 

W
wen_9345205
18/6/18 a las :49

Muchas gracias, me he puesto una alarma para que no me olvide

Un truco, déjalas en un sitio que entre dentro de tu rutina díaria... Mesita de noche y según te levantas las tomas, o al lado del, cepillo de dientes... Así hacia yo con la píldora 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram