Foro / Maternidad

Ácido folico y eutirox

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 18:39
H
hiba_8792830
24/11/16 a las 11:37

Buenos días chicas:
A ver si alguna chica está en la misma situación o ha estado y me puede ayudar. Estoy de 7 semanas y ayer fui a recoger los análisis y me dijo la doctora que me subía el eurirox a 50mg por qué embarazada es 2,5 y yo lo tengo a 3,5, Esta mañana he empezado y me he tomado junto los 50 más yodocefol y enseguida me ha entrado u os calores y he echado todo el agua. ¿ como la tomáis vosotras? La doctora no me dijo nada de en qué orden tomarla, he pensado en tomar el yodocefol después de desayunar. Besitos

Ver también

L
lobna_8520733
24/11/16 a las 12:14

Hola, 

Yo estoy tomando eutirox de 100 solo levantarme y el yodocefol me lo tomo antes de acostarme, como si me tomara la anticonceptiva.... asi no he tenido problemas. 
El eutirox siempre es mejor en ayunas o almenos eso me dijo a mi el endocrino y lo llevo tomando mas de 10 años. Eso si no he tenido nauseas matutinas en ese caso seria mejor tomarlo en algun momento que no te den para asegurarte que no piedres parte de la dosis... 

H
hiba_8792830
24/11/16 a las 18:39

Muchas gracias chicas eso haré,  me tomaré el eutirox 50 antes de desayunar como hasta ahora y el yodocefol con el estómago más lleno después de desayunar a ver si asi estoy mejor y no me vuelve a pasar,  con lo bien que estaba yo que aun no había vomitado.... Jeje 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir