Foro / Maternidad

Acido folico y yodo antes de quedar embarazada?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 13:36
Y
yoanna_8552580
22/11/07 a las 19:23

hola chicas hoy fui ala gine pa una citologia y para comentarle que llevo 9 meses intentando quedarme embarazada y bueno me mando un tratamiento de yodo y acido folico, alguna de vosotras se lo a mandado? y desde que lo a tomado cuanto tiempo tardo en quedarse? gracias chicas sois todas muy majas besos..

Ver también

S
salas_8744639
22/11/07 a las 19:30

Pues yo...
Yo estoy tomando ácido fólico desde hace un par de semanas. Me lo recetó mi médico de cabecera cuando le comenté que tenía intención de quedarme embarazada. Tengo que tomarlo hasta que me quede embarazada y luego durante el embarazo también, mi médico me dijo que no dejara de tomarlo aunque tardara en quedarme embarazada, no es nada malo. El yodo lo mandan también algunos médicos si y otros no.

Espero haberte ayudado un poquito y mucha suerte en tu búsqueda!!!

R
renee_9492334
23/11/07 a las 11:52

A mi tb me lo recetó
Hola puliynacho,

Yo tb fui al gine y tb me mandó ac. folico (folidoce) y yodo (yoduk).

A mi me mandó una forma de tomarlo un tanto rara:

Tengo que contar desde el primer dia de regla 14 dias y entonces empezar a tomarlo (una pastillita de cada) cada dia hasta la siguiente regla.

En caso de que me baje parar y contar 14 dias y así hasta que me quede que entonces tengo que seguir tomandolo e ir a verle...

Como dejé las pastis (7 años tomándolas) me aconsejó esperar un par de mesecitos hasta intentar quedarme para regular el cuerpo e ir tomando estas vitaminas, así que yo empezaré a buscar el mes que viene (anda que no hay ganas ya...), suerte que ya queda menos...

Bueno suerte a todas y muxos besitos

A
an0N_949618899z
25/11/07 a las 12:28

Yo ahora tomo solo....
Yo este mes he empezado a tomar solo el acido folico(folidoce)que es el que tome cuando me quede embarazada del nene pues estoy buscando el hermanit@ llevo ya 6 o 7 meses no se muy bien y esta vez la gine me recomendo el gestagyn plus y como ya lo estuve tomando durante mucho tiempo(unos 8o9meses)y no consegui embarazo le pregunte al farmaceutico que es de mucha confianza y me dijo que eso era para cuando ya estabas embarazada que daño no me podia hacer porque es un complejo vitaminico pero si me puede influir a la hora de ovular me quede muerta y he pedido hora a la gine pero no me han dado hasta principios de diciembre y por si acaso me lo he dejado de tomar.Ahora por eso tomo solo el acido folico hasta que hable con ella por si acaso, bueno de todos modos como este mes consiga el embarazo sea verdad o no voy a pensar que no me quede antes por tomar eso ya que con el nen e me quede a la primera y ahora llevo 6o7 meses en serio pero tonteando un poco mas,bueno ya os contare que tal yo no la espero para el 4 de diciembre ojala pueda colgar mi positivo,mucha suerte a todas,adeu.

N
neida_7186191
25/11/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_949618899z

Yo ahora tomo solo....
Yo este mes he empezado a tomar solo el acido folico(folidoce)que es el que tome cuando me quede embarazada del nene pues estoy buscando el hermanit@ llevo ya 6 o 7 meses no se muy bien y esta vez la gine me recomendo el gestagyn plus y como ya lo estuve tomando durante mucho tiempo(unos 8o9meses)y no consegui embarazo le pregunte al farmaceutico que es de mucha confianza y me dijo que eso era para cuando ya estabas embarazada que daño no me podia hacer porque es un complejo vitaminico pero si me puede influir a la hora de ovular me quede muerta y he pedido hora a la gine pero no me han dado hasta principios de diciembre y por si acaso me lo he dejado de tomar.Ahora por eso tomo solo el acido folico hasta que hable con ella por si acaso, bueno de todos modos como este mes consiga el embarazo sea verdad o no voy a pensar que no me quede antes por tomar eso ya que con el nen e me quede a la primera y ahora llevo 6o7 meses en serio pero tonteando un poco mas,bueno ya os contare que tal yo no la espero para el 4 de diciembre ojala pueda colgar mi positivo,mucha suerte a todas,adeu.

Yo tambien gestagyn plus
me he quedado helada con la resppuesta del farmaceutico,¿te importaría contarme lo que te diga tu gine sobre esto?, me has dejado preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram