Foro / Maternidad

Acné, sarpullido, granitos alguna que los tenga???????

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 8:03
N
nare_7285773
31/8/11 a las 6:38

pff me sale acne o pequeños granitos en la cara se me quitara es verdad que es mujer si salen ???????? o alguna q esperaun varoncito con acne?

Ver también

F
favour_9774352
31/8/11 a las 9:22

Sexo
A mí tb me han salido granitos por la cara pero como estoy de poquito (7+5) no te puedo decir si es niño o niña pero vamos, supongo q esas cosas son cuentos de viejas que nada tienen que ver con el sexo del bebé

Y
yngrid_8995106
31/8/11 a las 9:50


Yo tengo la cara llena de granos desde que me quede embarazada y ayer supe que es un niño.

N
nare_7285773
31/8/11 a las 19:58
En respuesta a favour_9774352

Sexo
A mí tb me han salido granitos por la cara pero como estoy de poquito (7+5) no te puedo decir si es niño o niña pero vamos, supongo q esas cosas son cuentos de viejas que nada tienen que ver con el sexo del bebé

Jejeje
si lose era curiosidad, mmmmmes que aveces tengo aveces noy me arde la cara y aveces se me pone muy grasossa quisiera lavarme con algun jabon pero nose cual no hace daño

Z
zamara_9164591
31/8/11 a las 20:35
En respuesta a nare_7285773

Jejeje
si lose era curiosidad, mmmmmes que aveces tengo aveces noy me arde la cara y aveces se me pone muy grasossa quisiera lavarme con algun jabon pero nose cual no hace daño

Lo mejor siempre es lo natural...
Hola, muchas felicidades por tu bebé!!!
Yo no me animaria a decirte nada respecto al sexo, aunque el mio es niño y con todos los sintomas comunes por los que se guían las abuelas: la forma de la panza, sin achaques, se mueve mucho desde las 14 semanas a pesar de ser primeriza y en lo personal todo perfecto sin acne ni marcas, el cabello y piel radiante!!... y dicen que las niñas te roban la belleza jaja ( es un decir). Pero en cuanto a los cuidados no se de q pais seas pero busca jabones naturales sin quimicos ni aromatizantes, los tratamientos para el acné suelen tener ácido salicílico por lo menos y está contraindicado. La clave para que funcionen los naturales está en dejarlos actuar en la piel al menos 10 minutos al lavarte (esto me lo dijo alguien que los comercializa), la otra importante es la constancia (de preferencia por la mañana y por la noche y todos los días), ademas jabones naturales los hay para todo. Yo estoy usando uno de leche de burra que se supone es para aclarar la piel, mi piel se marca facilmente y le tengo pánico al paño, pero hasta ahora no ha salido nada y al contrario mi piel comienza a aclararse aún más.
No sé si con el avance de tu embarazo desaparezcan pero a lo que he visto creo que no, hasta que tengas a tu bebé así que has lo que puedas pero sin estresarte de más, piensa que es una condición temporal, el tiempo se pasa volando, y la recompensa es lo mejor que te habrá dado la vida.
Espero te ayude. Saludos!

N
nare_7285773
31/8/11 a las 20:42
En respuesta a zamara_9164591

Lo mejor siempre es lo natural...
Hola, muchas felicidades por tu bebé!!!
Yo no me animaria a decirte nada respecto al sexo, aunque el mio es niño y con todos los sintomas comunes por los que se guían las abuelas: la forma de la panza, sin achaques, se mueve mucho desde las 14 semanas a pesar de ser primeriza y en lo personal todo perfecto sin acne ni marcas, el cabello y piel radiante!!... y dicen que las niñas te roban la belleza jaja ( es un decir). Pero en cuanto a los cuidados no se de q pais seas pero busca jabones naturales sin quimicos ni aromatizantes, los tratamientos para el acné suelen tener ácido salicílico por lo menos y está contraindicado. La clave para que funcionen los naturales está en dejarlos actuar en la piel al menos 10 minutos al lavarte (esto me lo dijo alguien que los comercializa), la otra importante es la constancia (de preferencia por la mañana y por la noche y todos los días), ademas jabones naturales los hay para todo. Yo estoy usando uno de leche de burra que se supone es para aclarar la piel, mi piel se marca facilmente y le tengo pánico al paño, pero hasta ahora no ha salido nada y al contrario mi piel comienza a aclararse aún más.
No sé si con el avance de tu embarazo desaparezcan pero a lo que he visto creo que no, hasta que tengas a tu bebé así que has lo que puedas pero sin estresarte de más, piensa que es una condición temporal, el tiempo se pasa volando, y la recompensa es lo mejor que te habrá dado la vida.
Espero te ayude. Saludos!


GRACIAS BUSCARE UNO NEUTRO QUE SIRVA PARA PODER LAVARME LA CARA NO ES MUCHO LO QUE TENGO PERO HAY DÍAS EN QUE TENGO LA PIEN SUPER GRASA Y ES AHÍ DONDE ME SALEN UN POCO MAS pero hoy la tengo mas normal lo que temo es que me queden manchas

M
maisae_6216931
31/8/11 a las 23:01


En mi caso si que fue verdad, yo tuve la cara llena de granitos desde el segundo mes, y ahora que estoy de 30 semanas , sigo igual, da igual con que la limpie o la trate, que al dia siguiente me salen mas, y en mi caso si, es una niña.
pero bueno tengo una amiga embarazada, que lleva un niño y también tiene granitos, asique..................... es un poco leyenda, supongo que dependera tabm de la edad, tipo de piel, etc

A
alana_9180529
31/8/11 a las 23:53
En respuesta a nare_7285773


GRACIAS BUSCARE UNO NEUTRO QUE SIRVA PARA PODER LAVARME LA CARA NO ES MUCHO LO QUE TENGO PERO HAY DÍAS EN QUE TENGO LA PIEN SUPER GRASA Y ES AHÍ DONDE ME SALEN UN POCO MAS pero hoy la tengo mas normal lo que temo es que me queden manchas

Yo también
A MI NE SALIERON MUCHOS EN LA CARA, QUIJADAS, CUELLO Y PECHO. EN MI PRIMER EMBARAZO NO FUE ASI Y TUVE VARÓN. AHORA ESTOY DE 17+4 Y AUN NO SÉ SU SEXO...

I
irinel_6383695
24/9/11 a las 15:19

Cura su acné
Hola a todos yo elimine mi acné con la información que me dieron en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com probé todo de todo y nada me funciono solo la información que encontré en esa página, ojala les sirva.

E
evelia_6909453
24/9/11 a las 23:35

Yo igual
estoy de 16 semanas y espero un varon y me salen granos muuuuuy gordos y dolorosos...un palazo vaya!!!

M
mirjam_6931263
24/9/11 a las 23:48

A mi me pasa igual.!!
Hi qerida mira pos te curento yo tengo 18 anos y es mi primer embarazo.. Muy feliz por tener a este hermoso antes de mi embarazo yo no tenia ningun problema con el acne era muy raro que me saliera un barrito ademas por parte de mi familia nadien ha sufrido por el acne.. Pasa que desde la semana 8 se me ha manchado mi cara de acne grandes barros y espinillas como salpullido.. Y hasta ahora no han desaparesido tengo 17 srmanas cumplidas y aun no se me quitan.. Tengo 1 prima que me platico que a ella le habia pasado igual que a ami y ella si tuvo un hombresito.. Pero despues de que acaba el embarazo la cara vuelve a la normalidad..

Pronto me ire hacer un eco para saber el sexo de mi y ya despues te cuento si es nina o nino.. Mientras a seguir con nuestro problema del acne..

N
nare_7285773
25/9/11 a las :01

Chicas
pues mi carita va mejor ya tengo 13 semanas y es solo aveces se me pone grasa pero ya al otro día desaparece cuando la tengo asi l lavo con jabón protex y se pasa un poco la grasitud y la verdad es que ni se notan ahora estoy muy asustada .... por mi bebe el lunes tengo doctor ojala q todo ande bien me han dicho que sino hay sangrado va todo bien espero que sea asi besotes

I
irinel_6383695
25/9/11 a las 2:11
En respuesta a nare_7285773

Chicas
pues mi carita va mejor ya tengo 13 semanas y es solo aveces se me pone grasa pero ya al otro día desaparece cuando la tengo asi l lavo con jabón protex y se pasa un poco la grasitud y la verdad es que ni se notan ahora estoy muy asustada .... por mi bebe el lunes tengo doctor ojala q todo ande bien me han dicho que sino hay sangrado va todo bien espero que sea asi besotes

Cura su acné
Algunos geles y pomadas ayudan a atenuar el acné pero nunca las eliminara, ya que el acné es un problema interno ¿creen curar sus brotes tratándolo externamente? aprendí esta gran verdad en esta página ojala les sirva: http://www.curatuacneelsecreto.com, averigua, te ira ayudar mucho.

Y
yuna_7979302
3/10/11 a las 18:02

Prueba innéov imperfections
No te preocupes, yo busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación, también probé con Innéov Imperfections y muy pronto noté los resultados. Checa el sitio, a ver si te funciona como a mí: http://bit.ly/q1oFlv

A
aifen_8731707
3/10/11 a las 22:08

Hola wapa!!
a mi me paso en el primer trimestre... me salieron un monton de granitos y ademas mega feos y q me dolian un monton yo me daba unas toallitas con eritromicina, q no se absorbia y por tanto no hace daño al bebe. Pero vamos q se me quitaba uno y me salia otro Después del primer trimestre desaparecieron como las nauseas y los vomitos jeje... tranquila q es todo hormonal y bastante frecuente.
Un besooo

I
irinel_6383695
4/10/11 a las 13:05
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapa!!
a mi me paso en el primer trimestre... me salieron un monton de granitos y ademas mega feos y q me dolian un monton yo me daba unas toallitas con eritromicina, q no se absorbia y por tanto no hace daño al bebe. Pero vamos q se me quitaba uno y me salia otro Después del primer trimestre desaparecieron como las nauseas y los vomitos jeje... tranquila q es todo hormonal y bastante frecuente.
Un besooo

Cura tu acné el secreto
Hola si quieres eliminar el acné desde la raíz y que no te salgan nunca más, debes entender esta enfermedad, el 99% de la gente no entiende esta enfermedad y piensa que con echarse una pomadita ya eliminaran su acné, pero no! el acné es un problema interno y sus causantes son 3 factores al desactivar por lo menos 2 de estos factores el acné desaparecerá para siempre de tu vida, para saber cuáles son estos factores te recomiendo visitar esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com

Y
yngrid_8995106
7/10/11 a las 19:14


Yo ya no se que hacer, estoy de 22 semanas, yo soy de las que les sale un grano cuando les va a venir la regla o cuando les llega pero nada mas, el acne de juventud lo deje atras hace mucho tiempo, tenia la cara perfecta, y ahora... me han salido granos por toda la cara, gordos, enquistados, otros pequeños y por zonas, que pican a rabiar y que aunque no me los toque me dejan cicatriz... estoy desesperada!!!! no me puedo maquillar porque los que tengo se empeoran y me salen mas y de los gordos!!! ANGUSTIADAAAA ESTOY!!!! y me han salido en el pecho tambien pero bueno, como llega el otoño mi consuelo es que ahora no se me van a ver.... lo que me va a costar devolver esta cara a su normalidad, sin cicatrices ni na de na...

N
nare_7285773
11/10/11 a las 8:03
En respuesta a yngrid_8995106


Yo ya no se que hacer, estoy de 22 semanas, yo soy de las que les sale un grano cuando les va a venir la regla o cuando les llega pero nada mas, el acne de juventud lo deje atras hace mucho tiempo, tenia la cara perfecta, y ahora... me han salido granos por toda la cara, gordos, enquistados, otros pequeños y por zonas, que pican a rabiar y que aunque no me los toque me dejan cicatriz... estoy desesperada!!!! no me puedo maquillar porque los que tengo se empeoran y me salen mas y de los gordos!!! ANGUSTIADAAAA ESTOY!!!! y me han salido en el pecho tambien pero bueno, como llega el otoño mi consuelo es que ahora no se me van a ver.... lo que me va a costar devolver esta cara a su normalidad, sin cicatrices ni na de na...

Hola
me aresultado lavarme la cara con un jabon neutro o de esos protex nose de que pais eres la verdad me va bastante bien porque se me pone la piel grasa me la lavo de noche y al otro dia esta seca y debo aplicarme una cremita procura usar uno de glicerina muy suave aunque nome quita el acne sololo mejora pero cuando ya tengas tu bebe se ira o vee al dermatologo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir