Foro / Maternidad

Aconsejadme por favor cual es el mejor hospital en barcelona para un embarazo de alto riesgo???!!pub

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 21:29
A
assma_6097709
29/3/12 a las 16:02

Hola Chicas estoy de 7 semanas,no se si es mejor acudir a un Hospital Publico o por la Privada para el seguimiento de mi embarazo,tengo riesgos de hipertension y estoy preocupada por el tema,necesito estar en un lugar seguro que puedan detectarme a tiempo las complicaciones,y donde puedan sobrellevar la situacion!Cual es la mejor clinica Privada en Barcelona para estos casos de embarazo?? o en la Publica es mejor??O seguir en las dos partes?Por favor aconsejadme!!

Ver también

J
jaione_9615957
21/5/12 a las 17:36

Dexeus
Hola guapa;

Mira, por experiencia la mejor en tema relacionado con la mujer, embarazo, etc., es sin lugar a dudas DEXEUS.

Yo te aconsejaría ir allí y si a caso no dejes la SS porque ya que estás dentro pues mejor que mejor.

Un beso y animos.

Yo voy privado, sin mutua y la verdad, pica pero merece la pena, saben de que hablan y que hacen en todo momento. Repito; experiencia personal.

I
ichraq_6319446
21/5/12 a las 17:48

San juan de dios
Hola,

Yo estoy por mutua, aunque realmente me apunté más que nada por las pruebas durante el embarazo y no por el parto en si, pero dicho por mi propia ginecologa de la mutua y por muchos otros más de amigas mias, para un parto con riesgo, lo mejor, es la seguridad social, es más, aunque estés por mutua, si viesen algún problema, lo primero que harían es llevarte a san juan de dios.
espero haberte ayudadado. besos y suerte

D
derek_8632834
21/5/12 a las 17:57
En respuesta a ichraq_6319446

San juan de dios
Hola,

Yo estoy por mutua, aunque realmente me apunté más que nada por las pruebas durante el embarazo y no por el parto en si, pero dicho por mi propia ginecologa de la mutua y por muchos otros más de amigas mias, para un parto con riesgo, lo mejor, es la seguridad social, es más, aunque estés por mutua, si viesen algún problema, lo primero que harían es llevarte a san juan de dios.
espero haberte ayudadado. besos y suerte

No tienen porque
enviarte a s Juan de dios.Depende de la clinica q elijas,en la clinica del Pilar tienen infraestructura suficiente para cualquier problema q surgiera y no haria falta trasladar ni al bebe ni a la mama

I
ichraq_6319446
21/5/12 a las 18:20
En respuesta a derek_8632834

No tienen porque
enviarte a s Juan de dios.Depende de la clinica q elijas,en la clinica del Pilar tienen infraestructura suficiente para cualquier problema q surgiera y no haria falta trasladar ni al bebe ni a la mama

Es lo que me han dicho
precisamente es la clinica donde he elegido parir yo porque tenía entendido que está muy bien incluso para prematuros y porque es donde atiende partos mi gine, y ella misma me lo dijo...asi que no sé...se referirá a riesgos altos para la madre o el bebe...

D
derek_8632834
21/5/12 a las 18:31
En respuesta a ichraq_6319446

Es lo que me han dicho
precisamente es la clinica donde he elegido parir yo porque tenía entendido que está muy bien incluso para prematuros y porque es donde atiende partos mi gine, y ella misma me lo dijo...asi que no sé...se referirá a riesgos altos para la madre o el bebe...

.
el Pilar es la unica clinica privada con UCI neonatal,Dexeus no dispone de ella
igualmente,es normal q tu gine si atiende los partos alli,te lo recomiende.Y seguro q S Juan es igual de bueno q cualquier otro.Yo mas q nada he elegido privado x la comodidad d las habitaciones individuales,...pero no dejan de ser pijadas.Lo importante es el equipo medico,no la instalacion

I
isidra_6137257
11/6/12 a las 12:57

Clínica pilar sant jordi
Hola chicas, soy Elena Ferrando, responsable de atención al paciente en internet de Somdex -ginecología- Dr. Santiago Dexeus.

Almudena, en Somdex tenemos un plan privado de seguimiento del embarazo. Puedes estar en la seguridad social y hacerte más pruebas con nosotros, para tu tranquilidad. Al final puedes dar a luz donde prefieras.
Te adjunto el enlace para que veas en qué consiste: http://www.santiagodexeus.com/es/obstetricia/embarazo/plan-privado-de-seguimiento-del-embarazo/

Los Doctores Damian Dexeus y Gustavo Missón son nuestros obstetras. http://www.santiagodexeus.com/es/equipo/
Los partos los realizamos en la Clínica Pilar Sant Jordi.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo para todas.

E
elisa_5798849
19/9/17 a las 21:48
En respuesta a derek_8632834

No tienen porque
enviarte a s Juan de dios.Depende de la clinica q elijas,en la clinica del Pilar tienen infraestructura suficiente para cualquier problema q surgiera y no haria falta trasladar ni al bebe ni a la mama

La categoria de los hospitales és semejante al funcionamiento de las estrellas en los hoteles. San Juan de dios es nivel 5 junto algun hospital mas. Antes de responder mejor saber de lo que se habla

E
elisa_5798849
19/9/17 a las 21:55
En respuesta a assma_6097709

Hola Chicas estoy de 7 semanas,no se si es mejor acudir a un Hospital Publico o por la Privada para el seguimiento de mi embarazo,tengo riesgos de hipertension y estoy preocupada por el tema,necesito estar en un lugar seguro que puedan detectarme a tiempo las complicaciones,y donde puedan sobrellevar la situacion!Cual es la mejor clinica Privada en Barcelona para estos casos de embarazo?? o en la Publica es mejor??O seguir en las dos partes?Por favor aconsejadme!!

Tube embarazo de riesgo con mi hija pequeña y me llevaron en San Juan de Dios, la unidad de Alto Riesgo. 
Son muy buenos. Los problemas mas graves los derivan a ellos o a maternidad. A más a más són los que tienen las mejores máquinas de ecografias. Impostantisimas para comprobar que todo funciona bien

U
ursina_8569374
20/9/17 a las 21:29
En respuesta a derek_8632834

.
el Pilar es la unica clinica privada con UCI neonatal,Dexeus no dispone de ella
igualmente,es normal q tu gine si atiende los partos alli,te lo recomiende.Y seguro q S Juan es igual de bueno q cualquier otro.Yo mas q nada he elegido privado x la comodidad d las habitaciones individuales,...pero no dejan de ser pijadas.Lo importante es el equipo medico,no la instalacion

Eso no es cierto, el pilar no es la única.
El pilar tiene UCI neonatal pero de NIVEL II.
depende que patologías o si es prematuro extremo los derivan a otras clínicas.
Dexeus por ejemplo también la tiene, y además de NIVEL III
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir