Foro / Maternidad

Sabeis de algun ginecologo que lleve embarazos de alto riesgo en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:19
M
mimuna_8774877
27/11/07 a las 19:49

Hola chicas,
Hace algunos meses tuve una experiencia horrible.
Perdi a mi niña a las 25 semanas. Venia muy malita con un sindrome de estos que son muy raros y no hay casi casos en España.
Estamos intentando quedarnos de nuevo embarazados pero quiero que me lleven el embarazo de alto riesgo.
Soy de Sanitas y de Madrid y no se muy bien a donde acudir.
Muchas gracias a todas y espero que me podais ayudar

Ver también

S
shiva_8655544
6/12/07 a las 16:10

Embarazo alto riesgo
Hola guapa!
Te cuento que estoy embarazada de 18+5.
Llevo un embarazo de alto riesgo por varias razones. Me hacen el seguimiento del embarazo en el Hospital Universitario La Paz en madrid. Te todo lo que me han contado, es el mejor hospital de la capital para llevar un embarazo de alto riesgo (tienen todo el material necesario para el parto si pasa algo tanto a la mama como al bebe).
También soy de Sanitas, y de lo que entendi, no tienen ninguna solucion adecuada para los embarazos complicados (si pasa algo al bebe por ej, lo llevan a un hospital publico porque no tienen los recursos adecuados).
Lo que hago yo es hacer todo el seguimiento en La Paz, y si a veces tengo ganas de hacer una ecografia mas o lo que sea, voy a ver mi gine de Sanitas.
Espero que esto te ayuda. Si tienes mas dudas, no dudes en volver a escribir!

Suerte con todo!

Besitos

Noa

C
cesca_9077473
6/12/07 a las 21:27
En respuesta a shiva_8655544

Embarazo alto riesgo
Hola guapa!
Te cuento que estoy embarazada de 18+5.
Llevo un embarazo de alto riesgo por varias razones. Me hacen el seguimiento del embarazo en el Hospital Universitario La Paz en madrid. Te todo lo que me han contado, es el mejor hospital de la capital para llevar un embarazo de alto riesgo (tienen todo el material necesario para el parto si pasa algo tanto a la mama como al bebe).
También soy de Sanitas, y de lo que entendi, no tienen ninguna solucion adecuada para los embarazos complicados (si pasa algo al bebe por ej, lo llevan a un hospital publico porque no tienen los recursos adecuados).
Lo que hago yo es hacer todo el seguimiento en La Paz, y si a veces tengo ganas de hacer una ecografia mas o lo que sea, voy a ver mi gine de Sanitas.
Espero que esto te ayuda. Si tienes mas dudas, no dudes en volver a escribir!

Suerte con todo!

Besitos

Noa

La paz
hola yo también estoy buscando ginecologo de alto riesgo en madrid y tb he oido hablar muy bien de lapaz
pero como haces para q te lo lleven alli?
te corresponde por domicilio o puedes pedirlo? es q yo vivo cerca del doce de octubre entonces no se como hacerlo para q me lo lleven en la paz
gracias

S
shiva_8655544
10/12/07 a las 21:59
En respuesta a cesca_9077473

La paz
hola yo también estoy buscando ginecologo de alto riesgo en madrid y tb he oido hablar muy bien de lapaz
pero como haces para q te lo lleven alli?
te corresponde por domicilio o puedes pedirlo? es q yo vivo cerca del doce de octubre entonces no se como hacerlo para q me lo lleven en la paz
gracias

La paz...
Pues, a mi tampoco me corresponde... y la verdad es que entré alli gracias a un enchufe... :amigo de amigo que me introdujo alli. gracias a él, tuve una cita con el jefe de servicio de gine de La Paz. El me accepto directamente debido a mi historial (cual es bastante complicada). No se si hay otras maneras de cambiar de hospital.
Lo que si se, es que el 12 de Octubre tampoco esta mal.
Los 3 que me habian recomendado en Madrid son:
-La Paz
-12 Octubre
-Gregorio Maranon

Estos 3 tienen una unidad buena de embarazos de altos riesgos asi como una buena unidad de neonatologia...

Espero que te he ayudado un poco... Manana tengo cita en La Paz, y si quieres preguntare al medico si hay maneras de cambiar de hospital asi sin mas...

Ya te avisare. Suerte!

K
kamala_5800534
16/12/07 a las 22:19

La paz o el doce?
Hola chicas, yo tengo una operación latosa por delante (mioma y varios quistes) He estado preguntando ypreguntndo por hospitales en madrid y también me decían que la paz y el doce eran los mejores... al final estoy en el doce (quizás mejor la paz?) De privados, si puedes ir al Hospital Quirón con el seguro, tiene MUY buen equipo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir