Foro / Maternidad

fichas de actividades para niños de 2,3años(como las qse hacen en el parvulario)dónde consigo

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 3:32
B
boris_5601086
5/11/07 a las 16:46

Son las fichas esas que ya he visto en librerias las carpetas y vale cada carpeta 45 euros y vienen muuuuchas fichas en las que por delante llevan la actividad dibujada: ejemplo un dibjo de un gallo y un refran de un gallo escrito. un puzzle para recortar y montar , n dibujo al que hay ke pegarle papelitos, etc.
y detras llevan las intrucciones para hacerla.
Son esas que luego al final del curso en párvulos los niños las llevan a casa encuadernadas con una portada y te enseñan todo lo que hicieron.
Alguiens sabe si hay por internet? y las puedo imprimir?
Alguien tiene algo o conoce donde conseguir
Gracias
Si algo es en catalán no importa ya que en teoria a mis hijas les tocaría hacerlo en catalán

Ver también

S
sobia_5520575
5/11/07 a las 16:49

Me
interesa a mi tambien, no se muy bien como son pero parecen interesantes

A
an0N_949050599z
19/11/07 a las 11:19

Hola...
Me parece que esto es lo que buscas,mi hijo lo tiene en la guarde,tiene 2 años.Es de la editorial Casals,el nombre es Panchito perro.

M
megumi_9614883
19/11/07 a las 14:01

Hola
EN WWW.PRIMERAESCUELA.COM TIENEN INFINIDAD DE ACTIVIDADES PARA IMPRIMER, RECORTAR Y PEGAR ...
PUEDES TRABAJAR LOS COLORES, LAS FORMAS, LAS LETRAS...
YO LOS TRABAJO CON MI HIJA Y ME PARECEN INTERESANTES.
ESPERO HABEROS AYUDADO.
BESITOS

J
jony_5558229
3/8/17 a las 3:32
En respuesta a boris_5601086

Son las fichas esas que ya he visto en librerias las carpetas y vale cada carpeta 45 euros y vienen muuuuchas fichas en las que por delante llevan la actividad dibujada: ejemplo un dibjo de un gallo y un refran de un gallo escrito. un puzzle para recortar y montar , n dibujo al que hay ke pegarle papelitos, etc.
y detras llevan las intrucciones para hacerla.
Son esas que luego al final del curso en párvulos los niños las llevan a casa encuadernadas con una portada y te enseñan todo lo que hicieron.
Alguiens sabe si hay por internet? y las puedo imprimir?
Alguien tiene algo o conoce donde conseguir
Gracias
Si algo es en catalán no importa ya que en teoria a mis hijas les tocaría hacerlo en catalán

Hola, no sé si te refieres a unas fichas en concreto o a las fichas en general. Yo uso este tipo de  y me dan muy buen resultado, espero que te valga de ayuda.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir