Foro / Maternidad

Actualizo dia 32 ayer en la tarde pequeña mancha hoy nada pero temp bajó

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 16:40
F
fidae_9552548
27/2/08 a las 12:40

27 de febrero___dia 1- 36,4

dia 2 -36.3

dia 3 -36.4 mucho sangrado

4 -36.3 abundante

5 -36.5 comencé clomfenos 4 pastillas.

6 -36.4 4 PASTIS

7 --NO TOMÉ VIJÉ A LAS 2.30 DE LA MAÑANA 4 PASTILLAS

8 -36.6 TOMÉ 3 HORAS MAS TARDE -- 4 PASTILLAS

DIA 9- NO TOMÉ ME DORMI DE NOCHE DEBERES.4 PASTILLAS

DIA 10- 36.5 UNA HORA MAS TEMPRANO

DIA 11 -36.5 DEBERES EN LA MAÑANA Y A LA NOCHE

DIA 12- 36.4


dia 13 36.6 deberes de tarde

dia 14 36.5


dia 15 - 36.55 deberes de tarde pezones se sienten ¿ya?

dia 16- 36.5 deberes -pezones sencibles c.huevo pco


DIA 17- 36.6 deberes de noche y a las 2.30 de la mañana dolores de ovaros fuerte.
pezones sencibles

dia 18 - 36.7 deberes. pezones sencibles al tocarlos.


dia 19 36.5


dia 20 - 36.62 no entiendo nada ovulé o no? me duelen los pezones hoy mas aun muy muy sencibles.

dia 21- 36.7 siento los pezones como q se queman.

dia 22- 36.8 sigo c los pezones sencibles al estornudar huy q dolor.
cuando ovulé?

23- 37.0 sigo con los pezones sencibles.tomé una hora antes y tambien 37.

24- 37.0 menos sencibilidad en los pezones.

25- 36.9 casi ni siento los pezones al tocarlos casi nada.

26- 37.1 esto es increible estoy muy nerviosa me empezó a doler los senos a los lados no en el pezón.

27-37.05 me han dolido en distintos momentos los lados de lso senos mas el izquierdo.
me dan sensaciones de mucha hambre de a ratos, como un vacio en el estómago raro me hace como descomponer

28- 37.05 EN DISTINTAS HORAS ME DUELEN MAS LOS SENOS A LOS LADOS.DE TARDECITA DOLOR MUY FUERTE EN SENO IZQUIERDO.


29- 37.25 CUANTO SUBIÓ .DE NOCHEPINCHAZOS EN VIENTRE Y LADO DERECHO.

30-36.9 QUE MIEDO POR ESTE BAJÓN AUNQ NO ES COMO EL DE ANTES DE OVULAR. AUN SIENTO LOS SENOS PERO POCO.COMO HINCHADOS AL TOCAR SI DUELEN

31- 36.9 no me duelen tanto los senos mas o menos de mañana ni los siento.

32- 36.7 siento los senos aun, ayer esa pequeña mancha tipica de antes de venirme, hoy nada pero la temp sigue bajando.
mi temp normal c regla es 36.5 asiq cuando llegue a eso seguro me viene.
pero q raro q otras veces he bajado de golpe claro no eran tan altas las temp lo maximo 36.7 o 36.8 y cuando bajaba de golpe de un dia a otro lo hacia a 36.5 y zas.

q raro si q hice bien los deberes pero esto si me ha cansado y mucho me rendiré dejaré todo a la deriva.

pero se q soy persistente y quiero olvidarlo pero comienza otro ciclo y sigo pendiente de q si ovulo de la temp y todo.
asi q no se si podré.
pero en este momento me quero morir-
gracias igual.

Ver también

F
fidae_9552548
27/2/08 a las 13:34

No se imaginan como estoy llorando de rabia
pues mi mejor amiga q está sola c dos hijas ya grandes se quedó de una sola vez de relación el dia 17 de su ciclo y si quedó sin desearlo y yo q soy feliz c mi hijo y marido no llega desde ya 12 años el hermanito.
pues no es justo dios le da pan al q no tiene diente.
eso si acabo de ver las tablas postivas en busqueda y veo q algunas chicas q tenan temp altas como yo en algun momento y al cabo de los dias les bajó como a mi pero no mucho asi tal cual a mi y era positivo y eso me ha dado de nuevo esperanzas y respiro un poco pero no puedo evitar tener angustia y un nudo en la garganta muy my trste.
me habia ilusionado demasiado c estas temp tan altas q jamás desde q tomo la temp la tuve antes cuando ovulaba.
ufa no se q hacer hasta mañana me muero de angustia esperando para ver si sigue ealta o baja del todo.
36,7 esa temp es alta aun en mi caso ya q c esa temp ovulo.
bueno esperáré aun no he manchad hoy pero me pasó lo mismo la vez anterior un dia si al otro nada y al siguiente ya vno normal.
bueno les contaré y gracias por los animos y suerte a todas y me da mucha envidia sana y felicdad para las q lo logran me pongo en sus lugares y no se si es el mismo sentmiento pero me lo imagino.

A
ayana_9615495
27/2/08 a las 15:39

La tempe ha bajado
no es buena seña, pero como dicen por aki mientras no hay warry hay esperanza. De todas formas has adelantado algo, y es que las pastillas de han hecho ovular de forma correcta, ya sabes que eso es mucho. Yo estoy en la situacion que tu estabas. Ciclos muy largos y no es lo mismo la busqueda cuando puedes provar cada mes que cuando tienes que esperar 2 o mas meses por ciclo. No te desanimes, cada vez lo tienes mas cerca. Yo estoy en el 24 del ciclo sin ovular, los 2 anteriores ovule el dia 40 del ciclo, asi que paciencia. Mucha suerte. Un besito.

A
an0N_942638699z
27/2/08 a las 16:40
En respuesta a fidae_9552548

No se imaginan como estoy llorando de rabia
pues mi mejor amiga q está sola c dos hijas ya grandes se quedó de una sola vez de relación el dia 17 de su ciclo y si quedó sin desearlo y yo q soy feliz c mi hijo y marido no llega desde ya 12 años el hermanito.
pues no es justo dios le da pan al q no tiene diente.
eso si acabo de ver las tablas postivas en busqueda y veo q algunas chicas q tenan temp altas como yo en algun momento y al cabo de los dias les bajó como a mi pero no mucho asi tal cual a mi y era positivo y eso me ha dado de nuevo esperanzas y respiro un poco pero no puedo evitar tener angustia y un nudo en la garganta muy my trste.
me habia ilusionado demasiado c estas temp tan altas q jamás desde q tomo la temp la tuve antes cuando ovulaba.
ufa no se q hacer hasta mañana me muero de angustia esperando para ver si sigue ealta o baja del todo.
36,7 esa temp es alta aun en mi caso ya q c esa temp ovulo.
bueno esperáré aun no he manchad hoy pero me pasó lo mismo la vez anterior un dia si al otro nada y al siguiente ya vno normal.
bueno les contaré y gracias por los animos y suerte a todas y me da mucha envidia sana y felicdad para las q lo logran me pongo en sus lugares y no se si es el mismo sentmiento pero me lo imagino.

No te desanimes!!!
todas tenemos esos momentazos de bajón, pero si tu tempe ha subido + que otros meses alomejor es buena señal y tu cuerpo empieza a regularse... y no te atormentes con otros casos pq es verdad hay gente q no lo desea y plaf!! se queda... pero no te desanimes ni dejes que otros casos influyan en el tuyo creo q es dificil tomarselo con calma pero creo q es la mejor actitud, pq dicen q cuando buscas embarazo es imprescindible no obsesionarse mucho...creo q la psicología también ayuda.
Sé q es dificil pero cuando menos te lo esperes llegará y ahí estaremos todas para decirte VESSSSSSS TODO LLEGA!!!
Suerte bonita!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram