En respuesta a fidae_9552548
No se imaginan como estoy llorando de rabia
pues mi mejor amiga q está sola c dos hijas ya grandes se quedó de una sola vez de relación el dia 17 de su ciclo y si quedó sin desearlo y yo q soy feliz c mi hijo y marido no llega desde ya 12 años el hermanito.
pues no es justo dios le da pan al q no tiene diente.
eso si acabo de ver las tablas postivas en busqueda y veo q algunas chicas q tenan temp altas como yo en algun momento y al cabo de los dias les bajó como a mi pero no mucho asi tal cual a mi y era positivo y eso me ha dado de nuevo esperanzas y respiro un poco pero no puedo evitar tener angustia y un nudo en la garganta muy my trste.
me habia ilusionado demasiado c estas temp tan altas q jamás desde q tomo la temp la tuve antes cuando ovulaba.
ufa no se q hacer hasta mañana me muero de angustia esperando para ver si sigue ealta o baja del todo.
36,7 esa temp es alta aun en mi caso ya q c esa temp ovulo.
bueno esperáré aun no he manchad hoy pero me pasó lo mismo la vez anterior un dia si al otro nada y al siguiente ya vno normal.
bueno les contaré y gracias por los animos y suerte a todas y me da mucha envidia sana y felicdad para las q lo logran me pongo en sus lugares y no se si es el mismo sentmiento pero me lo imagino.
No te desanimes!!!
todas tenemos esos momentazos de bajón, pero si tu tempe ha subido + que otros meses alomejor es buena señal y tu cuerpo empieza a regularse... y no te atormentes con otros casos pq es verdad hay gente q no lo desea y plaf!! se queda... pero no te desanimes ni dejes que otros casos influyan en el tuyo creo q es dificil tomarselo con calma pero creo q es la mejor actitud, pq dicen q cuando buscas embarazo es imprescindible no obsesionarse mucho...creo q la psicología también ayuda.
Sé q es dificil pero cuando menos te lo esperes llegará y ahí estaremos todas para decirte VESSSSSSS TODO LLEGA!!!
Suerte bonita!!