En respuesta a bakhta_9147515
Hola a mi igual!!!
hola guapa,a mi me paso lo mismo,no veas q preocupada me kede,lo primero q hice cuando me entere fue escribir en el foro preguntandolo,al igual q tu,y la verdad q se portaron muy bien cnmigo,me ayudaron mucho y me trankilizaron mas.
T cuento,a mi me dijeron q veia q el bebe tenia un kiste en el plexo coroideo,q lo normal es q se reabsorbiera,pero q de todos modos me mandaria una eco d mas resolucion,q me la hacen este jueves dia 17.
Mira cuando ven esos kistes te mandan hacerte la amniocentesis,eso es lo q yo lei,yo me la hice 3 dias antes d detectarme el kiste,entonces mi doctora me dijo q lo bueno es q ya la tenia hecha,asi q si los resultados eran satisfactorios no habia q temer nada,en los resultado me dijeron q todo estaba bien,entonces me trankilice aun mas.
pero no t preocupes como me preocupe yo y como me dejo mi doctora,solo me dijo lo del kiste y ya,sin yo saber mas,luego mucha gente en el foro y amigas me dijeron lo q yo t estoy diciendo,q no t preocupes,q es mas comun de lo q nosotros creemos,y q hay medicos q te lo dicen y otros no dicen nada pq no le dan ninguna importacia.Q eso termina reabsorbiendose,asi q disfruta d tu bebe y no t comas el coco,te lo digo por experiencia.
besos
Muchas gracias
muchisimas gracias, la verdad es que me sirve para tranquilizarme pq aunque el ecografo me dijo que no tenía importancia, que esos líquidos se iban absorbiendo, la verdad es que no te deja de dar vueltas en la cabeza por si tuviera algún problema o consecuencia.
La verdad es que este diagnóstico me lo dió un médico de pago que te hace el doppler y es el mejor de mi ciudad, y al día siguiente fuí a la
SS y no me dijo nada, yo le pregunté si el cerebro lo tenía bien y me dijo que todo normal, que si el viera algo raro me aconsejaría la amniocentesis, pero que nada era raro, así que bueno, ahora me podré calmar un poco.
De todas maneras, mañana jueves tengo matrona y le comentaré todo y ya ella me sacará de dudas de si me tengo que hacer la amnio (aunque ya estoy en la semana 20 y no se si se podría...).
Bueno, agradeceros por las respuestas y por los ánimos, muchas gracias de mi bebé y mías.
Besitos