Foro / Maternidad

Ayuda plexos coroideos

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:43
T
taisia_6864700
22/6/07 a las 21:54

ola a todas necesito k me deis vuestra opinion, el jueves fui al gine por algo rutinario y me encontraron un quiste dicho asi asusta muchisimo, pero este ginecologo me mando a otra clinica un pco mas especializada y alli me comentaron k es un quiste de plexo coroideos, ke se suele desaparecer sobre las 26 semanas y k mirando otros marcadores en me aconseja ke no me acurde mas del caso k no me preocupara para nada, salimos de la consulta super contentos mi marido y yo , pero hoy he ido a mi ginecologo de siempre a enseñarle el informe k me dieron y me plantea ke si me voy hacer la neocentesis, cuando el otro medico me dijo ke habia mas riesgos en la neocentesis k en el quiste en si, y ahora lo ke ocurre es ke estoy de los nervios no se k voy a hacer aconsejarme a el kiste es en el hemiferio izquierdo de 1.2 mm un saludo a todas/os

Ver también

R
rita_6955410
22/6/07 a las 22:40

Tranquila
a mi peke tambien le vieron un quiste y es tal cual te lo dijeron en la clínica especializada. Es un marcador secundario, si todo lo demás está bien no hay ningún problema. Los quistes esos suelen estar relacionados con una enfermedad q es la del cromosoma no-se-cuantos (17 o 18) y q se ve en los huesecillos de manos y pies q los tienen retorcidos. Si no han visto nada mas lo mas normal es q para la semana 26 haya sido reabsorbido.

De todas formas el quiste ese en si, no es malo, hay gente q lo tiene, se lo han visto de adultos y no pasa nada.

(Todo esto lo se xq me quedé tan preocupada como tu y me pasé horas y horas en internet en foros donde hablaban de estos quistes, así q tranquila cielo)

T
taisia_6864700
22/6/07 a las 23:43
En respuesta a rita_6955410

Tranquila
a mi peke tambien le vieron un quiste y es tal cual te lo dijeron en la clínica especializada. Es un marcador secundario, si todo lo demás está bien no hay ningún problema. Los quistes esos suelen estar relacionados con una enfermedad q es la del cromosoma no-se-cuantos (17 o 18) y q se ve en los huesecillos de manos y pies q los tienen retorcidos. Si no han visto nada mas lo mas normal es q para la semana 26 haya sido reabsorbido.

De todas formas el quiste ese en si, no es malo, hay gente q lo tiene, se lo han visto de adultos y no pasa nada.

(Todo esto lo se xq me quedé tan preocupada como tu y me pasé horas y horas en internet en foros donde hablaban de estos quistes, así q tranquila cielo)

Muchas gracias!!!
ola muchas gracias por contestar,la verdad es k yo tambien estoy mirando todo el rato los foros ...... pero simpre te keda la cosilla y te preocupas la verdad pero toda la gente coincide en lo mismo, un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest