Foro / Maternidad

quiste bilateral de plexo coroideos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 20:25
A
aniela_6411030
23/11/09 a las 19:59

hola chicas, estoy un poco triste porque me hice la eco por la seg social de las 20 semanas y le han detectado a mi pequeñin un quiste bilateral de plexo coroideos, me han dicho que en la mayoria de los casos se deshace antes de nacer y que al estar todo bien en la eco y al tener riesgo bajo en la prueba de sindrome de down no tengo porque preocuparme, pero es que no puedo evitar comerme la cabeza porque es que es mi niño, y esperamos siempre todas que nos digan que "todo esté perfecto" para no comernos la cabeza, en fin, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?? por favor decidme algo que estoy preocupada.................... . un besito

Ver también

H
hidaya_737635
23/11/09 a las 20:04


A mi hermana le pasó...y se le reabsorvió, mi sobrino tiene ya 15 añazos y es un fenomeno...no te preocupes, suelen reabsorverse en su mayoría y pasa muy a menudo, en el foro ha habido muchas chicas igual, si le das a "búsqueda" lo verás...besitos.

A
aniela_6411030
23/11/09 a las 20:26
En respuesta a hidaya_737635


A mi hermana le pasó...y se le reabsorvió, mi sobrino tiene ya 15 añazos y es un fenomeno...no te preocupes, suelen reabsorverse en su mayoría y pasa muy a menudo, en el foro ha habido muchas chicas igual, si le das a "búsqueda" lo verás...besitos.

gracias amiga!!!!
gracias wapa por tu respuesta, me siento mejor, un beso muy grande

M
manela_9853271
23/11/09 a las 21:20

No te preocupes!
Hola brujitadelsur!

Me paso lo mismo en la eco de las 20 semanas y el mio llevaba dos unos en el izquierdo y otro en el derecho. Mi gine me dijo que le diera importancia "0" los analisis los tenia bien y no me preocupara.

En la siguiente eco habian desaparecido, suelen ser liquido retenido que se reabsorve en un 90% de los casos que ya tengo leido bastante de ello.

http://www.permanente.net/homepage/kaiser/pdf/45073.pdf


Toma esta direccion y echale un vistazo, por lo menos a mi me tranquilizo bastante.


Un Saludo, virofer40+3

A
aniela_6411030
23/11/09 a las 21:57
En respuesta a manela_9853271

No te preocupes!
Hola brujitadelsur!

Me paso lo mismo en la eco de las 20 semanas y el mio llevaba dos unos en el izquierdo y otro en el derecho. Mi gine me dijo que le diera importancia "0" los analisis los tenia bien y no me preocupara.

En la siguiente eco habian desaparecido, suelen ser liquido retenido que se reabsorve en un 90% de los casos que ya tengo leido bastante de ello.

http://www.permanente.net/homepage/kaiser/pdf/45073.pdf


Toma esta direccion y echale un vistazo, por lo menos a mi me tranquilizo bastante.


Un Saludo, virofer40+3

muchas graciasssss
gracias por tu respuesta...............jo.... ....lo he leido y me ha animado muchisimo, uff ya estoy mas tranquila.......chicas no se que haria sin vosotras, es una alegria que nos ayudemos asi en el foro, os quiero!!!!!!

Y
yudi_9156704
8/12/09 a las 20:25

El nuestro va en disminución
Hola brujitadelsur, a mi también me lo detectaron en la semana 20 y me dieron cita para revisión 3 semanas más tarde y aunque aun no está del todo absorbido ya está en disminución, lo que más temía aparte de que el nene pudiera tener alguna malformación, era a la amniocentesis que me da mogollón de miedo. De todas formas parece que los gines no les dan mucha importancia, hace unos años si que era amnio enseguida!!. Ahora saben que se absorbe poco a poco y no hay más. No tiene nada que ver con el síndrome de down según mi gine, así que por ese lado también estoy algo más tranquila. Sólo nos queda esperar a la semana 26-28 que por lo visto es cuando ya debe estar absorbido por completo, mientras tanto a disfrutar del embarazo mientras se pueda que pasa rapidiiiiisimo!! Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir