Tengo el mismo problema
Hola tengo 26 anos y tengo 25 semanas de embarazo y en el ultimo ultrasonido me detectaron el mismo problema en mi bebita, se que es muy fuerte saber que el ser al que amas y crece en tu vientre tenga algun problema, la doctora me exolico que no hay de que preocuparce que este tipo de quiztes si no esta acompanado con algun otro problema no es de cuidado, que normalmente desaparecen antes de nacer y que hay incluso personas que viven toda su vida sin saber que lo tienen si en dado caso no se les desaparece. Ami me van a hacer otro ultrasonido para detectar si el quizte ya ah desaparecido o que es lo que pasa, pero estoy ms tranquila al saber que el quizte no causa problemas de aprendizaje y tampoco es cancerigeno, y que estos quiztes no son conocidos por causar problemas al bebe, solamente que estuviece acompanado con alguna anomalia mas. Yo al igual que ti apesar de estar informada me siento un poco angustiada por el bienestar de mi bebita y me dan muchas ganas de llorar , pero te fe en Dios de que todo saldra bien y nuestros bebes no tendran nada malo, informate muy bien de la evolucion de tu bebe con tu medico, y ademas investiga por otras fuentes internet libros etc. nunca te quedes con la primera respuesta que te den hasta estar segura de lo que psa o le pueda pasar a tu criatura. Te deseo muy buena suerte y que diosito te cuite ati y a al ser que crece dentro de ti..