Foro / Maternidad

Quiste de plexo coroideo .estoy asustada .

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 20:07
P
pushpa_5556323
27/2/07 a las 23:35

hola ha todas en la semana 20 me han echo una eco y me han dicho que el feto tiene este pequeño quiste en la cabezita y claro os podeis imaginar no pare de llorar y no se que hacer si alguien me puede ayudar ,puesto q estoy un poco confusa ,por lo demas esta todo bien pero claro surgen dudas.gracias.

Ver también

X
xulia_7284444
13/3/07 a las 22:58

Tengo el mismo problema
Hola tengo 26 anos y tengo 25 semanas de embarazo y en el ultimo ultrasonido me detectaron el mismo problema en mi bebita, se que es muy fuerte saber que el ser al que amas y crece en tu vientre tenga algun problema, la doctora me exolico que no hay de que preocuparce que este tipo de quiztes si no esta acompanado con algun otro problema no es de cuidado, que normalmente desaparecen antes de nacer y que hay incluso personas que viven toda su vida sin saber que lo tienen si en dado caso no se les desaparece. Ami me van a hacer otro ultrasonido para detectar si el quizte ya ah desaparecido o que es lo que pasa, pero estoy ms tranquila al saber que el quizte no causa problemas de aprendizaje y tampoco es cancerigeno, y que estos quiztes no son conocidos por causar problemas al bebe, solamente que estuviece acompanado con alguna anomalia mas. Yo al igual que ti apesar de estar informada me siento un poco angustiada por el bienestar de mi bebita y me dan muchas ganas de llorar , pero te fe en Dios de que todo saldra bien y nuestros bebes no tendran nada malo, informate muy bien de la evolucion de tu bebe con tu medico, y ademas investiga por otras fuentes internet libros etc. nunca te quedes con la primera respuesta que te den hasta estar segura de lo que psa o le pueda pasar a tu criatura. Te deseo muy buena suerte y que diosito te cuite ati y a al ser que crece dentro de ti..

A
anjela_9874422
31/3/07 a las 8:05

Tranquila por favor a mi me paso lo mismo
Resulta q estoy embarazada de gemelos una nena y un nene a la nena le encontraron los quistes en la semana 18 y en el hospital nos dijieron q era grave q podia ser una senal de q tuviera sindrome de down y que me tenia q hacer el analisis de amniosintesis,etc.Salimos de ahi casi llorando llegamos a casa y mi marido se puso a investigar en el internet, cuando nos enteramos q por lo general esos quistes desaparecian luego de la 28 semana.
volvimos al medico y nos mando por una segunda opinion a otro hospital y ese otro medico nos traquilizo diciendo q era normal que aveces desaparecian o simplemente se quedaban pero no los afectaba y q no era senal de ningun sindrome q teniamos q esperar.
Al llegar a la semana 24 les hacen su examen general le toman sus medidas etc y les pregunto por los quistes y q crees? habian desaparecido por completo tal y como el doctor lo dijo.
Yo creo q hay q buscar siempre una segunda opinion.
Aveces algunos los medicos exageran todo para lavarse las manos y no tienes tacto pues no les importa.
Yo en lo personal no me hice ni me haria el examen de amniosintesis porque es algo riesgoso, y despues de todo yo los quiero tal y como vienen.

***TRANQUILA***

CONSEJO SUPER IMPORTANTE
Cuando escuches al medico no te pongas mal por ningun diagnostico q te de,busca en el internet informacion simpre encontraras articulos sobre cada problema y busca tambien una SEGUNDA OPINION.

A
atena_8260688
2/11/07 a las 20:07

Deja de llorar y disfruta de tu embarazo
Mi niña tiene 19 meses y es una preciosidad y ¡esta sana!
En la semana 19 en una ecografia vieron que mi bebe tenia 2 quistes plexo-coroideos uno en cada lado. Me explicaron que puede tener relacion con las trisonomias 13 y 21; pero que por regla general se reabsorben solos en las semanas posteriores. Te puedes imaginar cuantas lagrimas y noches en vela solo pensando en mi pequeña y deseando que pasara el tiempo para hacerme otra eco para ver en que situacion estban los quistes. Mi gran alegria llego cuando hacia la semana 28 me digeron que los quistes no estaban y que era todo normal.
Seguro que a tu bebe le ocurre lo mismo; por eso te animo mucho y disfruta todo lo que puedas de tu embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir