En respuesta a mandy_9665911
A mi tambien!
hola, en la ecografia de las 20 semanas me dijo la ginecologa que mi niña tenía unos pequeños quistes en la cabeza, supongo que en el mismo sitio que tú, aunque la letra de la ginecologa no se entiende nada.me dijo que durante el embarazo se le irian, pero a mi me dejo hecha polvo.le pregunte a mi cuñada que trabaja en un hospital y ella se lo pregunto a la jefa de ginecologia de alli, y le dijo que era bastante normal,que se le tenian que ir,te dijeron a tí lo mismo? yo espero que no sea nada pero el día trece tengo la matrona y espero que ella me diga algo más. tengo parientes en mi familia con cancer y estoy acojonada, pero supongo que si no le han dado más importancia no será nada. mucha suerte y espero que nuestros bebes esten sanos. naya 22+1
Todo ok
Para la tranquilidad de muchas diré que me han dado ya los resultados de la amniocentesis, y ha dado negativo para sindrome de down y otro sindrome que también miran al aparecer quistes en el plexo coroideo en el feto. aunque son resultado no definitivos, pues el resultado definitivo tarda unas tres semanas y a nosotros nos han dado una aproximación en una semana,me he quedado bastante tranquila. Claro que asusta,es super nuevo para ti, y que te digan así de pronto que tiene dos quistes(en mi caso 4) en la cabecita....pero todos los médicos coinciden en que se reabsorven, así que a mí me ha dicho que a esperar a la semana 28 que probablamente hayan desaparecido,que lo único, en un raro caso en que la cosa fuese a más, habría que adelantar el parto a la semana 28, pero ya serían 7 meses, y en raro caso en uqe la niña estuviera mejor fuera que dentro, asií que tranquilas....