En respuesta a doreen_5296362
Pregunta sobre acupuntura
Hola guapas,
Me estoy preparando para mi tercera inseminacion en Diciembre y he investigado que la acupuntura es muy buena antes y despues de la inseminacion.
Pero tengo la siguiente situacion: Mi familia me comenta que la acupuntura NO es de Dios porque fue creada en oriente y que en oriente no creen en Dios.... y que se basa en el budismo...
Tengo duda si hacerlo o no... cuestiono este comentario ya que yo creo que Dios esta a favor de la vida y por lo tanto si tienes las maneras de ayudarte naturalmente a poder tratar de manera natural tu problema... pues que mejor!!
Ustedes que opinan? o que han esuchado? cuando estan en la sesion cuantos minutos les dan? la persona que aplica las agujas hace algun ritual? alguna oracion etc?
su ayuda me ayudara mucho para poder tomar una decision!!!
Bendiciones y un fuerte abrazo a todas!
Pregunta sobre acupuntura
Buenas tardes, respondo quizá con un poco de retraso y no se si habrás aclarado tus dudas, pero te diré que a mi la acupuntura me hizo un gran bien así como la Dra. Lu que es quien me trató. La Medicina Tradicional China se basa en el conocimiento de grandes médicos y como tú, creo que si está a favor de la vida no puede estar reñido con dios. Un abrazo