Foro / Maternidad

Acupuntura para conseguir el embarazo?????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 21:11
Y
yuwei_5999614
5/10/07 a las 12:58

Hola a todas!!!
¿ Alguien a provado o conoce las propiedades de la acupuntura para conseguir el embarazo?
Lo digo pq el otro día me lo comento alguien y nunca lo he leido x aquí!!!
Un beso para todas y a por nuestros ++++++++++++++

Ver también

Z
zlata_7173727
22/4/09 a las 16:40

muy bien la acupuntura!
Yo explico mi experiencia...
despues de un año buscando quedarme embarazada, mi amigo que es acupuntor me dijo que fuese a su consulta, pues ya estaba obsesionando, y fui 3meses, 3veces al mes la sema de la menstruacion no iba, a mi me calmo, me relajo....pues ya que me ponia para la fertildad tambien para los nervios, ansiedad--...
tambien tengo otra amiga que tiene una tienda de herbolario, y me preparo una mezcla de hierbas para regular la regla.

no se si fue casualidad pero me quede embarazada, lo al malo es que lo perdi, pero por lo menos ya se que somos fertiles, y ahora a la vuelta!! para relajarme de nuevo y espero quedarme pronto!

besos

I
iana_8338943
10/12/09 a las 21:11

Acupuntura y embarazo
La acupuntura no es para relajarse, existe una creencia equivocada que es antistress. La acupuntura es medicina china, es decir, sirve de tratamiento para varias dolencias, entre ellas, sirve para varios problemas ginecológicos como la infertilidad, actúa a nivel del SNC y tambien a nivel local mejorando la irrigación sanguínea. Puede regular la menstruación y la amenorrea. Se necesitas varias sesiones. Si llevas mas de 1 año tratando de quedar embarazada se habla de infertilidad y te recomiendo q pruebes con la acupuntura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest