Foro / Maternidad

Onagra para conseguir embarazo!

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :03
A
an0N_608390899z
30/4/14 a las 23:47

Buenas chicas!!
Llevo desde diciembre buscando bebe y tengo ovarios poliquisticos y ciclos irregulares.. Hoy fue mi primer día de regla y empezare a tomar 4 cápsulas al día de aceite de onagra..
Alguien lo ha probado??
Aparte he leído que te ayuda a eliminar quistes de los ovarios.
Besosss

Ver también

R
rbiha_5497612
1/5/14 a las :49

Siii
Hola, yo no tengo ningun problema de ovarios y mis ciclos eran regulare. Pero llebaba tiempo buscando un bebe y no me qedaba, y lei todas las propiedades de la onagra. Asi qe me anime a probarla.
Y yamalo casualidad o suerte ! Pero en el primer mes de tomarla qede embarazada, y ahora mismo sstoi de 13 semanitas.
Ojala tengas suerte !

A
an0N_638586799z
1/5/14 a las 1:21

Te recomiendo maca
yo tome capsula de maca una en la manana y otra en la noche y mi esposo la misma dosis y al segundo mes quede embarazada...t lo recomiendo!!!

S
saloa_7051135
1/5/14 a las 5:29

Maca en mexico
Puedes comprar maca en http://www.mexico.inkasalud.com o escribir a jmurillo@inkasalud.com

A
an0N_608390899z
1/5/14 a las 10:00
En respuesta a rbiha_5497612

Siii
Hola, yo no tengo ningun problema de ovarios y mis ciclos eran regulare. Pero llebaba tiempo buscando un bebe y no me qedaba, y lei todas las propiedades de la onagra. Asi qe me anime a probarla.
Y yamalo casualidad o suerte ! Pero en el primer mes de tomarla qede embarazada, y ahora mismo sstoi de 13 semanitas.
Ojala tengas suerte !

Q suerte anita!!! Y la otra chica q duce lo de la maca, me dijeron q mejor onagra para mi y maca para mi marido.
Ojala yo tenga la misma suerte!!!

M
mounya_8001397
24/7/14 a las 20:44

Estamos igual!
Me detectaron SOP! HAce un mes comence con metfoormina. Ahora a la espera de la menstruacion!
Te embarazaste con el onagra???

V
velika_9724026
25/7/14 a las :03

Confía en onagra
Hola amiga, yo tenía quiste, ovario sangrante y irregular los periodos y con 3 meses de onagra bingo una preciosa nena que ya tiene 19 meses. Yo tomaba 6 al dia 2 en cada comida pero eso depende de lo que te ponga en el bote.
Mucha mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram