Foro / Maternidad

Acupuntura y medicina china para tener hijos

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:53
A
an0N_866308699z
2/12/06 a las :13

hola chicas, los medicos del materno me han mandado a bajar de peso, por ello esto lleno a acupuntura china y le he explicado mi problema para tener hijos ke tengo sop y no me baja la regla si no me la provoco. entonces me dijo ke no me la probocara ke ella me iba a ayudar a mi problema y en dos dias de acupuntura me bajo la regla si tomarme el ultrogestan, y ahora estoy bajando peso y en lo ke espero ke llege a enero ke tengo consulta me van a ir preparando el terreno para ke en enero me hagan una i.a en el materno aunke segun la china de la acupuntura dice ke me puedo kedar antes o sin someterme a una i.a preparando bien el ovario y tomandome la temperatura todos los dias antes de levantarme para ver en un mes cual es mi dia fertil, ke opinais chicas es ke la espera mata y yo siempre ke voy al materno me dicen lo mismo baja peso para hacerme una
i.a .

Ver también

P
pola_9595951
2/12/06 a las 1:22

Hola
Mira yo lo primero que me planteé para quedarme embarazada fue hacer acupuntura "china" y era tan caro que lo dejé. Podrías decirme donde vas (con ciudad incluida, claro) y el precio?

Gracias!

A
an0N_866308699z
2/12/06 a las 10:24
En respuesta a pola_9595951

Hola
Mira yo lo primero que me planteé para quedarme embarazada fue hacer acupuntura "china" y era tan caro que lo dejé. Podrías decirme donde vas (con ciudad incluida, claro) y el precio?

Gracias!

Las palmas
hola bebita, yo soy de las palmas y voy a Mei en vecindario, la primera sesion es de 50 euros y las siguientes de 25euros. la primera semana son 3 dias seguidos y la segunda semana un dia si y otro no y las siguientes dos dias a la semana.
besos

A
an0N_866308699z
2/12/06 a las 13:25

Hola lola
pues adelante la verdad ke yo esto maravillada he bajado 10 kilos en 3 semanas, llevaba 2 meses ke la regla no me bajaba y se lo comente y en tan solo 2 dias me bajo y con muy pocos dolores porke a mi me viene la regla cuando kiere y cuando viene me mata y me comento ke la regla cuando viene bien duele un poko y no tanto porke si no el problema es del ovario ke es frio y como mis pies tambien son frios eso es ke el ovario no esta preparado para plantar la semilla y entonces me recomendo ponerme por las noches una manta termica un dia en la barriga y otro en la espalda y no andar nunca descansaporke eso hace ke cogamos las manas energia de las tierras . CHICA YA ME CONTARAS A MI DE MOMENO ME VA GENIAL ESTOY BAJANDO PESO Y CON LA ILUSION KE EN ENERO CUANDO VAYA AL MATERNO ESTARE MAS BAJA DE PESO Y CON EL O0VARIO PREPARADO , SUERTE Y YA SABES CUALQUIER COSA ME LO DICES . BESSOSS Y SUUUERTTTEE.

D
danny_6354580
14/3/11 a las 22:53

Centro equilibre
Telmo, del Centro Equilibre, trabaja muy bien la acupntura y las flores de Bach.

Su web es www.equilibre.com.es

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir