Foro / Maternidad

Adopcion china

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las :07
K
kina_5655576
27/1/06 a las 15:42

deseo que alguien me pudiera dar informacion sobre como bajarme dvd sobre orfanatos chinos y el viaje pues me han dicho que hay varios gracias por que vamos a adoptar una niña de este pais.

Ver también

C
cleuza_7006530
16/6/06 a las 11:50

Hola perla!!
QUE TAL? YO ESTOY ESPERANDO LA ASIGNACIÓN TODAVÍA. ESPERO VIAJAR AL FINAL DE AÑO. ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO. UN SALUDO. POR CIERTO EN QUE MOMENTO TE ENCUENTRAS DE LA ADOPCIÓN??

M
minata_7996485
16/6/06 a las 12:21

Hola!
Hay una página que es de fotografias de todos los orfanatos abiertos para la adopción internacional es este http://www.parolecon.com/historiashumanas/arriba.h-tm
Pero también te puedes bajar con el E-mule las pelis que quieras
Yo me he bajado:
La pequeña Lola
Las habitaciones de la muerte Esya es un reportaje de los orfanatos hace ya bastante tiempo, yo no lo he podido ver todo es muy duro)
Mi niña es un tesoro
La buena estrella
Hay paginas web que hay pelis personales de gente que lo ha puesto en la red ejem. Chinorris.com
y en you tube tambien puedes mirar videos.
Un abrazo
Lourdes

A
an0N_843951099z
16/6/06 a las 16:08
En respuesta a cleuza_7006530

Hola perla!!
QUE TAL? YO ESTOY ESPERANDO LA ASIGNACIÓN TODAVÍA. ESPERO VIAJAR AL FINAL DE AÑO. ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO. UN SALUDO. POR CIERTO EN QUE MOMENTO TE ENCUENTRAS DE LA ADOPCIÓN??

Hola lupi!!!!!!
soy Mer adopto en China y mi espediente es de 14 de marzo ¿tienes idea de cuando podriá salir la asignación? Lo hago por protocolo público y soy de Madrid besos y bienvenida

M
minata_7996485
16/6/06 a las 16:51

Rehola!!! perla
Te paso la dirección exacta de todos los orfanatos de China en ella sólo podrás ver fotografias, no videos, pero está muy bien
En que fase estás? Yo la semana que viene entrego el expediente en el ICAA para que haga el viaje hacia China,
Supongo que entrará en agosto, julio lo veo muy cerca, Por cierto soy de Barcelona.
saludos
Lourdes


http://www.parolecon.com/historiashumanas/Fotos-Or-fa/orfanatos.htm

C
cleuza_7006530
20/6/06 a las 10:20
En respuesta a an0N_843951099z

Hola lupi!!!!!!
soy Mer adopto en China y mi espediente es de 14 de marzo ¿tienes idea de cuando podriá salir la asignación? Lo hago por protocolo público y soy de Madrid besos y bienvenida

Hola mer!!
yo también tengo mi expediente con fecha del 21 de marzo. la verdad es que no lo se. cada vez me dicen cosas distintas. por lo visto calcula de 10 meses a 12 pero me parece mucho. yo soy de Tenerife. bueno, un saludo y que es eso de protocolo público?? yo lo estoy tramitando por una ECAI. Saludos.

A
an0N_843951099z
20/6/06 a las 13:40
En respuesta a cleuza_7006530

Hola mer!!
yo también tengo mi expediente con fecha del 21 de marzo. la verdad es que no lo se. cada vez me dicen cosas distintas. por lo visto calcula de 10 meses a 12 pero me parece mucho. yo soy de Tenerife. bueno, un saludo y que es eso de protocolo público?? yo lo estoy tramitando por una ECAI. Saludos.

Hola lupi!!!!
Pues más o menos viajaremos en la misma fecha.Yo lo hago por protocolo público es decir sin ecai.Haces todos los papeles por tu cuenta acabas trabajando la paciencia y al final se le entregas todo legalizado a tu Comunidad.Ventaja que te ahorras dinero pero la pega es que acabas con más ansiedad y estás más desinformado, pues ya sabes que en los organismos públicos apenas cogen el auricular y si lo hacen no es para informarte de pe a pa.Besos y suerte

C
cleuza_7006530
22/6/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_843951099z

Hola lupi!!!!
Pues más o menos viajaremos en la misma fecha.Yo lo hago por protocolo público es decir sin ecai.Haces todos los papeles por tu cuenta acabas trabajando la paciencia y al final se le entregas todo legalizado a tu Comunidad.Ventaja que te ahorras dinero pero la pega es que acabas con más ansiedad y estás más desinformado, pues ya sabes que en los organismos públicos apenas cogen el auricular y si lo hacen no es para informarte de pe a pa.Besos y suerte

Que tal mer!!!!
HOLA MER!!!
Que tal estas? si, tienes razón no hay información. yo tampoco tengo mucha. llamo a mi ecai y me dicen que la espera será larga 10-12 meses. calculo que para febrero nos llegara la asignación. Yo estoy desesperada. al principio me lo tomebien pero ahora no veo la fecha. te imaginas que viajemos juntos??? que sorpresa no?
bueno, un beso .

E
eloisa_6320971
5/10/06 a las :07

Un favor respecto a un documental
Hola,
Quisiera pedir un favor. Mis tíos están en proceso de adopción de una niña china y durante la espera están documentándose de mil formas sobre la cultura, el idioma y la historia del país. Resulta que les han hablado muy bien del Documental "Las niñas perdidas de China", pero es imposible encontrarlo en el e-Mule/e-Donkey.
Ya que el enlace ya se proporcionó en su día, quisiera pediros que, si alguien pudiera poner un enlace de emule/edonkey nuevo que funcione o que pudiera compartirlo a través de alguno de ellos para conseguirlo. Se lo agradecería enormemente de todo corazón.
Muchas Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram