Foro / Maternidad

Medicina china????? lean mi mensaje, porfa

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 14:16
I
itamar_7974572
7/3/03 a las 18:27

Hola chicas, hace mucho que no escribo, he estado muy ocupada, pero amenazo con volver a dar la lata a todas, jajajaajaj.

Bueno, resulta que yo iba a hacer un ciclo de Fiv ahora, la punción me tocaría en S.Santa y me iba genial, así no cogía la baja ni nada, con los días de fiesta me iba de perlas, pero....................................que pasaba con mi crucero???? ese que tengo pendiente a finales de mayo??? ese que me paga la empresa y tengo tantas ganas de hacer?????? Pues que si me embarazo (cosa que no pasará) estaría de dos meses y claro, quien va a un crucero embarazada de dos meses después de tres años de intentos???????
Hoy tenía cita con la doctora, se lo he comentado y me ha dicho que no sea tonta, que me vaya de crucero, que esto puede esperar tres meses más, que me divierta, que no tengo por qué renunciar a alguna de las dos cosas pudiendo tener las dos ( todo esto ya me lo dijo mi marido) y ...............................si, le haré caso. No quería dejarlo para más tarde porque entonces peligran las vacaciones de verano de mi familia, pero las planearemos igualmente y si luego hay que anular, pues anulamos y punto.
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, jajajajaajajaj alguna ha probado con la medicina china???? Mi hermana me ha comentado de un médico muy importante en esta medicina que ha obtenido muy buenos resultados en problemas de esterilidad y creo que podría informarme y probar mientras espero la FIV.

Que os parece???? Cual es vuestra opinión?????

Besos a todas, que alguien me conteste, porfa. jajajajaaj

Ver también

I
ivette_6407898
7/3/03 a las 22:37

Pero que alegria verte por aqui.!!
Como sabia algo de un crucero ,pero no sabia o no recordaba cuando lo hacias , imagine que ya estabas de crucero y por eso no entrabas en el foro.!!
Vaya, vaya..o sea q no estabas todavia de crucero y nos tenias abandonadas eh!!
esto no puede ser.!!!jajajjaa
se te ha echado muchisimo de menos por el foro, de verdad.!!.
Asi que lo dejas para mayo lo de la fiv no? haces bien muchacha , disfruta de las dos cosaas, tu q puedes, pero.... que envidia me das con eso del crucero, jajajaja.
referente a lo del medico chino....pues no se, yo no tengo ni idea.. ...pero vaya que si va bien como dices yo me apunto a ir hasta china si hace falta, jajajaja.
por cierto manñana hacemos una kedada en barcelona ...hemos quedado en la calle balmes esquina diagonal( zona mar) a las dos.por q no te apuntas.!!
para mas detalles leete si quieres el post que he puesto sobre la kedada.!!!vengaaaaa apuntate.!!
un beso y espero q no tardes tanto en volver a entrar
maribel

I
itamar_7974572
8/3/03 a las 17:30
En respuesta a ivette_6407898

Pero que alegria verte por aqui.!!
Como sabia algo de un crucero ,pero no sabia o no recordaba cuando lo hacias , imagine que ya estabas de crucero y por eso no entrabas en el foro.!!
Vaya, vaya..o sea q no estabas todavia de crucero y nos tenias abandonadas eh!!
esto no puede ser.!!!jajajjaa
se te ha echado muchisimo de menos por el foro, de verdad.!!.
Asi que lo dejas para mayo lo de la fiv no? haces bien muchacha , disfruta de las dos cosaas, tu q puedes, pero.... que envidia me das con eso del crucero, jajajaja.
referente a lo del medico chino....pues no se, yo no tengo ni idea.. ...pero vaya que si va bien como dices yo me apunto a ir hasta china si hace falta, jajajaja.
por cierto manñana hacemos una kedada en barcelona ...hemos quedado en la calle balmes esquina diagonal( zona mar) a las dos.por q no te apuntas.!!
para mas detalles leete si quieres el post que he puesto sobre la kedada.!!!vengaaaaa apuntate.!!
un beso y espero q no tardes tanto en volver a entrar
maribel

Holaaaaaaa
Subo el post a ver si alguien más se anima a contestarme.

Maribellllllll hola guapa, es que he tenido un carnaval muy movido :contento: y claro, con tanto disfraz no tenía tiempo de entrar, tampoco tenía nada que contar......

Pues el crucero es el 29 de mayo, sólo son cuatro días pero que ganas tengo!!!!!!! a ver si desconecto y mi cuerpo da un cambio, jajajjajjaajaj


Prometo que nos iremos viendo, ya llego tarde a la kdd, ahora lo estareis pasando pipa.

Besos


G
gisel_8995141
8/3/03 a las 23:52

Hola...
Creo que has hecho bien en postergarlo, no todos los dias le pagan a una un crucero. Nosotros tambien decidimos dejar el proximo intento para despues de Semana Santa para asi poder irnos unos dias a hacer el cabra por el Pirineo Aragones y coger energias.
Lo que comentas de la medicina china podria estar bien, si no es caro puedes probar, pero..........prueba despues, porque si te quedas te vuelve a pasar lo mismo...........te quedas sin crucero.
Un beso

H
heleia_9891330
9/3/03 a las :58

De todas
MANERAS DEBES TOMAR TUS VACACIONES . PIENSA EN QUE ASI LLEGARAS MAS RELAJADA PARA PROSEGUIR CON TU TRATAMIENTO O QUIZAS NI SIQUIERA SEA NECESARIO Y QUEDES EMBARAZADA EN EL CRUCERO UNO NUNCA SABE LO QUE EL DESTINO LE TIENE PREPARADO.
BESOS
XIMENA

T
tona_7971905
11/3/03 a las 10:36

Hola cielo
Perdona que no haya contestado antes pero he estado de vacaciones unos dias.
Yo estoy haciendo medicina china, llevo ya tres meses son unas hierbas y acupuntura y de momento me va muy bien, esperando a ver si se produce el dichoso embarazo.
La medicina china que trata la fertilidad tiene un 66% de exito comparado con un 25%de la FIV y ademas es mas barata, ayuda tanto al hombre como a la mujer y yo de momento me siento muy positiva, sin dolores de ninguna clase y muy energetica, vamos que peor no te vas a poner. A mi me sale un poco carilla porque en Inglaterra todo es caro unas 50,000 ptas al mes pero si lo comparas con FIV es baratisimo. Mi doctor ayudo el año pasado a 12 parejas a concebir, a ver si yo soy la numero 13 ya que creo que este numero da suerte y por perder no pierdo nada porque no tengo bebe asi que si consigo uno, pues eso me encuentro...
mi salud ha mejorado increiblemente y yo lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer una puesta a punto, eso si, la dieta te la cambia radicalmente, nada de lacteos, picante, alcohol,frutos secos,etc pero te vas a quedar silfide...
bueno bromas aparte pregunta lo que quieras, yo estoy bastante contenta de momento.

muchos besos

Lola

Beth011173
Beth011173
11/3/03 a las 14:16

Claro que es buena
Bueno chica yo si he escuchado bastante de la medicina China, cerca de mi oficina hay un barrio chino y bueno yo siempre hiba por alla y un dia vi una clinica de esas y entre pues mi madre tenia los trigliceridos malisimos y la presion en fin un monton de cosas mal y aparte mi esposo tambien los tenia altisimos, aaaaaaaaaa y mi padre con dolores de columnas malísimos, bueno el caso es que fui y pregunte para cada cosa lo que recomendaban y bueno a mi madre y esposo le mandaron unas pastillas a base de una planta de ellos llamada "NISPOLA" que en un mes, ellos volvieron a la normalidad sus examenes, bueno y mi padre probo con sus medicinas y sus masajes para esos dolores y tambien le fue bien, ellos para mi me dijeron que tenian varias, pero como yo he estado con tantos medicos, que si hierbas de casa, que si ANAMU, que si el agua de esto y lo otro que no la hice, pero de mi parte, confio en ellos, asi que VE CON CONFIANZA, porque ellos usan cosas muy naturales.

Por lo del viaje, SI LA DOC LO DICE; fuera yo YA ESTUVIERA ARRIBA DEL CRUCERO, jajajajajaj claro chica a GOZAR y a DISFRUTAR para olvidar un poco todo esto y regresas tan pero tan CALMADA y RELAJADA que se te hace el milagro.

SUERTE EN TODO

BETH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram