En respuesta a taysa_9448038
Asi, asi
hola,
yo la probe con mi hijo de 2 años y 2 meses con 11 kg, no sé la estatura, pero esta en la media y la capota le daba en la cabeza y bueno él es delgadito y de ancha no iba muy mal, pero yo en si la vi mas diminuta de lo que me esperaba, engaña de verla en vivo a fotos. lo mejor es que la pruebes. la verdad es que la silla es chulisima
un saludo
Hola yo la tengo
Mi niña pesa 16 kilos tiene 2 años y 2 meses es anchita y la silla aunque no es ancha , ella va muy comoda , la capota molesta un poco si la ponescompletamente hacia adelante porque al cubrir mucho se queda por delante bajita , pero en niños mas mayorctos , si son altos , pues la solucion puede ser quitar la capota si molesta y poner la sombrilla que queda muy bien. Por lo demas a pesar de que mi niña pesa bastante se maneja super bien, cabe por cualquier sitio , subes y bajas escalones con facilidad , para mi es perfecta , y yo si la veo como silla de segunda edad , y no como primera silla. Y merece la pena lo que cuesta , es fuerte y manejable , pliega muy bien , se desenfunda facilmente. Yo no le puedo pedir más...