Foro / Maternidad

Bugaboo bee, como segunda silla?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 16:10
D
darian_8444811
16/7/08 a las 11:14

dejando a una parte el precio, que os parece esta silla, tengo el Vintage de casualplay, y quiero aprovecharlo para mi segundo hijo, pero el unico problema que tiene es que la silla no es reversible, por eso me gustaria comprar el Bee pero me da la impresion que la silla es pequeña y gastarme 500 solo para tener un cochecito reversible es una burrada para luego tener que comprar una sillita mas amplia, la pregunta es esta, realmente caben los niños hasta los 17 Kg. como aparece en la pagina?

Gracias

Ver también

T
taysa_9448038
16/7/08 a las 12:51

Asi, asi
hola,
yo la probe con mi hijo de 2 años y 2 meses con 11 kg, no sé la estatura, pero esta en la media y la capota le daba en la cabeza y bueno él es delgadito y de ancha no iba muy mal, pero yo en si la vi mas diminuta de lo que me esperaba, engaña de verla en vivo a fotos. lo mejor es que la pruebes. la verdad es que la silla es chulisima
un saludo

T
tone_8556218
16/7/08 a las 16:10
En respuesta a taysa_9448038

Asi, asi
hola,
yo la probe con mi hijo de 2 años y 2 meses con 11 kg, no sé la estatura, pero esta en la media y la capota le daba en la cabeza y bueno él es delgadito y de ancha no iba muy mal, pero yo en si la vi mas diminuta de lo que me esperaba, engaña de verla en vivo a fotos. lo mejor es que la pruebes. la verdad es que la silla es chulisima
un saludo

Hola yo la tengo
Mi niña pesa 16 kilos tiene 2 años y 2 meses es anchita y la silla aunque no es ancha , ella va muy comoda , la capota molesta un poco si la ponescompletamente hacia adelante porque al cubrir mucho se queda por delante bajita , pero en niños mas mayorctos , si son altos , pues la solucion puede ser quitar la capota si molesta y poner la sombrilla que queda muy bien. Por lo demas a pesar de que mi niña pesa bastante se maneja super bien, cabe por cualquier sitio , subes y bajas escalones con facilidad , para mi es perfecta , y yo si la veo como silla de segunda edad , y no como primera silla. Y merece la pena lo que cuesta , es fuerte y manejable , pliega muy bien , se desenfunda facilmente. Yo no le puedo pedir más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram