Foro / Maternidad

Bugaboo bee opiniones

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 13:25
L
loida_8065371
13/6/08 a las :51

Pues es eso que os parece este cochecito??? y como silla de segunda edad lo he visto por la calle y ha sido flechazo a primera vista. Alguna lo tiene ya se que es bastante nuevo pero ¿que me decis?
gracias

Ver también

T
tirsa_8497318
13/6/08 a las 8:33

Hola!
Lo tengo como silla de 2 edad y estoy encantada. Mi peque tiene casi 9 meses pero ya pesa 10 kg y lo manejas por la calle como si no pesara nada. Es estrecha (estaba acostumbrada al Buzz)y me encanta ir de compras y psasr por los sitios más estrechos. Se puede poner de cara a los padres,la cesta porta objetos es inmensa, la capota es una pasada ya que ha habido días de viento en que la pones y lo protege un montón.
Yo tenía dudas de si se quedaría pronto pequeña, pero no es así, incluso a mi peque aún le viene un poco grande.El asiento se adapta al tamaño del bebé. Los laterales se adaptan al cuerpo del peque según crece y la altura del respaldo es similar a las de otras sillas de 2 edad.
Yo lo recomiendo

K
keren_5410283
13/6/08 a las 11:19

Yo lo he encargado.
Hola! yo lo tengo pedido y me lo traen de aqui 15 dias, mi niña nace para principios de setiembre así que he comprado el saco nido para los primeros meses, el carrito en la tienda me encanto, es muy manejable y pesa muy poquito, yo acabé de decidirme por el tamaño que tiene, tengo un pisito pequeño y los trastos de la nena tienen que ir todos a su habitación y claro con un carro armatoste con cuco y demás me ocupaba todo el cuarto, este cabe en una esquinita entre el radiador y el armario. Lo que no pude ver en la tienda es el saco nido y es lo que me tiene un poco mosca por si es muy abrigado para principios de setiembre, la chica de la tienda me dijo que no hay problema pq esta hecho de no se que tela (no me acuerdo del nombre) que regula la temperatura, es decir que en invierno abriga mucho y en verano no da calor, no se, ya veremos.... De todas formas como me he cogido el maxicosi y los adaptadoeres si veo que tiene calor la pondre el primer mes allí y luego cuando haga mas frio el saquito.
Creo que es una buena compra pero cuando me llegue ya te diré a ver que tal.

Espero aberte ayudado y si alguien que ya lo tenga quiere dar su opinion yo también se lo agradecere.

un saludo.

L
loida_8065371
15/6/08 a las 22:23

No mas opiniones???
lo subo

T
tirsa_8497318
17/6/08 a las 10:20

Si tiene cesta
De hecho, la cesta viene al comprarla y es muy amplia, con lo que yo aprovecho y cabe todo abajo. Es mucho más estable que otras sillas de 2 edad que probé y es muy ligera y fácil de plegar. De todos modos si te metes en la página de bugaboo, puedes ver todos los complementos. Viene con el plástico de lluvia y cestillo inferior de serie.

T
tirsa_8497318
17/6/08 a las 13:25

Tienes razón
Yo la he comprado como silla de 2 edad, pero para recién nacido no lo veo, sobre todo porque lo del saquito no me convence (no lo tengo porque la compré como silla de 2 edad, pero me lo enseñaron). En cuanto a lo ancho, yo tenía la misma duda, pero los laterales de la silla no son fijos y se adaptan a la anchura del bebé.
Tengo la Buzz de 3 ruedas y estoy encantada, pero lo de la rueda delantera única no va muy bien cuando el niño pesa mucho, con lo que debe ir fenomenal con la de 2 ruedas delanteras. Te la recomiendo, ya que salvo por este hecho, estoy encantada con ella. La bee la compramos porque para ir de compras y a sitios estrechos es mejor, aunque el peque va más cómodo en la Buzz y su plegado yo lo prefiero.Para un recién nacido encuentro mejor la Buzz. Una cosa, el cuco dreami es bastante más amplio que el car cot y te lo aconsejo si no lo vas a usar en el coche, ya que sí se nota la diferencia. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram