Foro / Maternidad

Alguien con el bugaboo bee?? yo ya lo he encargado y ahora no se...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 17:17
N
noela_7846987
5/10/09 a las 13:04

hola chicas. encargue el bugaboo bee para mi bebe que nacera en enero y ahora no se si es que que deberia haber cojido. solo le veo contras. y es que por la calle no he visto ninguno. alguien lo tiene o ha pensado en comprarlo.

Ver también

Y
yumara_9746516
5/10/09 a las 23:10


Hola yo soy vendedora de unos grandes almacenes del departamento de bebés y no te aconsejo el bee ya que es un carro de 2 edad no tiene capazo y ya que nace en invierno esto es un problema y aunque se puede acoplar diferentes grupos 0 no se aconseja ya que es una silla de automovil y es solo para un paseo corto como mucho. Yo también voy a ser mamá en enero y me he comprado el camaleón. Si te puedo ayudar consiltame

N
noela_7846987
6/10/09 a las 9:48
En respuesta a yumara_9746516


Hola yo soy vendedora de unos grandes almacenes del departamento de bebés y no te aconsejo el bee ya que es un carro de 2 edad no tiene capazo y ya que nace en invierno esto es un problema y aunque se puede acoplar diferentes grupos 0 no se aconseja ya que es una silla de automovil y es solo para un paseo corto como mucho. Yo también voy a ser mamá en enero y me he comprado el camaleón. Si te puedo ayudar consiltame

Hola
hola, pero tiene el saco nido que hace como de cuco, no? y si esta recomendado desde los 0 meses sera porque es comodo?. y es que el camaleon se me pasa de presupuesto.

Y
yumara_9746516
6/10/09 a las 10:49

No necesito informarme
MIra no necesito informarme pero es obvio que como tu te lo has comprado te parece el mejor el saco nido no deja de ser un SACO con lo que el niño/a no va perfectamente ni tiene las mismas condiciones que una capazo ya que es mas amplio y tiene su propio colchoncito.Enterate mejor de lo que lees ya que yo he dicho que el bee está mas bien pensado como silla de 2 edad lo unico que le han acoplado el saco para aumentar sus ventas con la gente que busca marca a un precio inferior.
Efectivamente es mucho mas comodo para ti a la hora de plegar y de transportar pero muy poco gente piensa que es lo mejor para su bebé como no habla y no puede quejarse...
Por lo que he de decirte que como silla para una niña de 2 años genial pero para bebé no, y siento decirte que yo no necesito informarme de nada ya que mi nivel de ventas es muy amplio y mis clientes vienen a mi y si no estoy se marchan. Sin más gracias por darnos la opinion de una mama inconforme.

N
nahed_5721024
6/10/09 a las 11:02
En respuesta a noela_7846987

Hola
hola, pero tiene el saco nido que hace como de cuco, no? y si esta recomendado desde los 0 meses sera porque es comodo?. y es que el camaleon se me pasa de presupuesto.

Hola
No te fies de la edad recomendada, tambien la maclaren y la cybex son recomendadas desde 0 mesesy y yo tengo 2 cybex y mis nenas cuando tenian 10 meses (que fue cuando las compramos) iban muy mal puestas, incluso son el respaldo bajado del todo, que no queda ni como un cuco ni como nada, las veias superincomodas, y seguiamos utilizando el coche gemelar (aun hoy con 18 meses).
Ese carro yo no lo tengo, pero mira por lo menos que quede totalmente echado el niño, que de recien nacidos tienen que estar bien tumbaditos.

Espero haber uyudado.

N
noela_7846987
6/10/09 a las 11:07

Esta es la opinonn que queria, bugaboo 7...
pues eso, que muchas gracias, lo que queria era la opinion de alguin que lo tubiera.

A
an0N_593475999z
6/10/09 a las 11:19

Mi opinon como consumidora
EN ALGUNOS POSTS MAS ABAJO DOY MI OPINION SOBRE EL BUGABOO CAMALEON.
YO LO TENGO DESDE HACE CUATRO AÑOS, Y ESTA PERFECTO.
EL BEE ES DE SEGUNDA EDAD, Y CADA CARRO ESTA HECHO POR ALGUN MOTIVO. SI EL CAMALEON VALE MAS ES PORQUE DE VERDAD LO VALE. SI LLEVA EL CAPAZO CON SU COLCHON ( Y NO UN MAXICOSI O PORTABEBES) ES PORQUE LOS DE BUGABOO LO HAN ESTUDIADO TODO. NO PUEDES LLEVAR MAS DE DOS HORAS EL BEBE EN UN CARRO EN LA MISMA POSICION Y SIN MOVERSE (OSEA, ENCAJADO EN UN MAXICOSI O PORTABEBES), YA QUE ESTOS SON SOLO PARA LLEVARLOS EN EL COCHE.
QUE ES BAJITO?, SI, PERO NO TE VAS A DESLOMAR, PUES A LOS TRES MESES PUEDES YA LLEVARLO EN LA SILLA DEL CAMALEON PUES ES LA UNICA SILLA QUE ESTA DISEÑADA PARA PODER HACERLO DESDE LOS TRES O CUATRO MESES, PUES VAN CON LA ESPALDA RECTA, COSA QUE EN LAS DEMAS SILLAS DE PASEO VAN CON LA ESPALDA TORCIDA Y ESCURRIDOS PARA ABAJO.

TE ACONSEJO QUE LEAS UN POST QUE HAY DEL 2 DE OCTUBRE DE LIDI85 DONDE TE INFORMA MUY BIEN DE QUE TIPO DE CARRO TE CONVIENE. SE TITULA, "UNA REFLEXION SOBRE EL GRUPO CERO, PORTABEBES, MAXICOSI, HUEVITO.

LEELO NO TIENE DESPERDICIO. ES BUENISIMO.

Y
yumara_9746516
6/10/09 a las 14:44


Muy buenas tu explicación me ha encantado aunque ni me convence. Y por otro lado decirte que si trabajo en unos grandes almacenes pero es un centro comercial no conozco a esos señores que me nombras porque por desgracia no trabajo allí . No obstante tendré en cuenta tu argumentación aunque compraré el camaleón. Saludos

Y
yumara_9746516
6/10/09 a las 17:57


que fuerte !!!! aqui no te puedes equivocar trabaje muchos años en bebes pero en confeccion y no se quien son esos señores ni me interesa pero en la actualidad trabajo en una franquicia en un centro comercial pero la mente a veces te juega malas pasadas y por aqui no se admite un error.En su dia el corte ingles me explico cuanto debia saber para lo que vendia y en la actualidad mi empresa tambien me ha dado la formacion pertinente para lo que vendo que es bsicamente son muebles y carroceria y sigo estando en desacuerdo con la finalidad del bee no se si llevas comision pero desdeluego nunca lo compraria y seguire ofreciendo el camaleon frente al bee y posiblemente frente a cualquier oto.

Y
yumara_9746516
6/10/09 a las 18:37


claro que admito consejo y lo primero que te dije ea que me quedan las cosas más claras y lo utilizaré como argumento de venta para quien pregunté por el. Creo que trabajas para bugaboo y si ea así podrías aclarar todas las dudas y ya de paso que paso con el takata y si es realmente igual de bueno que bugaboo. Saludos y que conste que no quería atacarte que ea esa la impreaion que me das.

N
noela_7846987
7/10/09 a las 9:11

Bien, lo probare.
cuando fuimos a la tienda, pregunte por un cochecito que fuera manejable, que no fuera pesado, ya que vivo en un tercero sin ascensor y no me hace ninguna gracia dejarlo en el portal o en el cuarto de contadores. que no fuera muy engorroso para poder pasar por calles estrechas y que sobretodo no me pasara como mi hermana con el "quiny", que a los 6 meses se tubo que comprar una sillita de segunda edad por lo que era tener que meter en el maletero el pedazo de carro. y ademas, nosotros no somos de hacer paseos de horas y horas, y menos en invierno, seguro. por eso en la tienda me aconsejaron este, y en otra tienda que fui tambien. lo voy a comprar y si veo que mi niña llora cuando la monto en el nido ya os contare. y siempre me quedara el quinni nuevo de mi sobrino.

S
shamim_8774672
7/10/09 a las 9:34
En respuesta a noela_7846987

Hola
hola, pero tiene el saco nido que hace como de cuco, no? y si esta recomendado desde los 0 meses sera porque es comodo?. y es que el camaleon se me pasa de presupuesto.

Bugaboo bee sin ninguna duda!!!!!!!!!11
hola laura!!!!
yo tengo el bee y mi bee hizo ayer 4 meses. lo tengo desde hace 1 mes y estoy mas que encantada.
una persona que trabaje en una tienda de puericultura puede aconsejar, por supuesto, pero los consejos de verdad los pueden dar los consumidores, que sn los que utilizan los productos constantemente y durante muho tiempo.
yo fui a la tienda porque tenia el downtown de mi primer hijo, y el bebe ya no cabia en el capazo, y despues de que me enseñara sillas y sillas, me decante por el bee. el dueño de la tienda fue el primero que me enseño y me dijo que despues dever ese y de sus posibilidades, acabaria comprando ese por muchos que viera, y asi fue.
la verdad es que es una pasada, se lleva solo, con una mano y super manejable, el bebe puede mirarte a ti o hacia el otro lado, la barra es extensible un sinfin de cosas practicas que tiene, que supongo que te habran explicado en la tienda.
el saco nido yo no lo use, pero naciendo tu bebe en enero no hay ningun problema, y ademas el dueño de la tienda me dijo que esta homologado, y que no es como un saco de invierno, ya que lleva la cabecita sujeta como en cualquier maxi-cosi y casi creo que va mas blandito que en uno.
bueno, yo te aconsejo que lo compres porque es una pasada. no te arrepentiras!!!!!! un saludo!!!!!

A
aloa_5286282
7/10/09 a las 9:49
En respuesta a noela_7846987

Hola
hola, pero tiene el saco nido que hace como de cuco, no? y si esta recomendado desde los 0 meses sera porque es comodo?. y es que el camaleon se me pasa de presupuesto.

Yo tambien he comprado el bee
Hola!!

Yo tambien espero a mi chiquitina para enero y tambien he comprado el Bee y una amiga mia espera para diciembre y como ya lo tiene, también lo utilizará desde el nacimiento con su segundo hijo.... Ademas he de decirte que en mi pueblo y alrededores he visto muuchos padres con hijos de 3 o 4 meses en el Bee. Es una tontería pero a mi tambien fue algo que me ayudo a convencerme.

Si te soy sincera yo tambien tenía muuuuchas dudas con respecto al Bee por lo del capazo, pero es el coche que mejor se adapta a mis necesidades y que se, porque me lo han dicho y lo he visto, que la niña ira bien, igual que ira en otros cienmil carritos que hay en el mercado.... solo que este en lugar de capazo más o menos rígido tiene un saco, sin más, pero no se te olvide que en el capazo tambien tienes que tapar a la criatura con algo.......... y no creo que ningun@ tengamos a nuestro hij@s 16 horas seguidas en el coche, ¿no?

Mi amiga y yo lo que hemos hecho en lugar de comprar el saco nido de Bugaboo que nos parecian muy estrechitos, a sido comprar otros sacos de silla, adecuados para invierno, el cual nos lo adaptan para el Bee (abrir ojales) y nos hacen un reductor para la cabecita, igual que los que llevan las fundas de los grupo 0, que nadie pone en duda que son adecuados y necesarios en los primeros meses..............luego más adelante lo quitas y tienes tu saquito que lo puedes seguir aprobechando.... Nosotras hemos comprado dos saquitos de quita y pon para limpiar y todo eso y te aseguro que no me han salido caros, porque entre otras cosas si he tenido que estar mirando un poquillo el presupuesto.

Yo estoy tranquila con la compra que he hecho........ al final tenemos que mirarlo todo, que elniño esté bien, que se adapte a nuestras necesidades y tambien que se adapte a nuestras posibilidades...... que todas iríamos la mar de bien en un audi estupendíiisimo, superseguro, fiable y de calidad a la par que chuliiiiiisimo, pero luego tenemos un for fiesta que mira.... nos trae, nos lleva ni tan mal con su aire acondicionado y su airbag y es lo que nos podemos permitir y lo felices que somos, ¿ o no?

ANIMO Y TRANQUILA QUE HAS HECHO BIEN, SEGURO......ademas luego no dejara de llorar por los cólicos no por el carrito

M
mbarka_8480401
8/10/09 a las :15

Medidas?
alguien podria decirme las medidas reales del bee? por la web veo diferentes y no se cuales son las del carrito sin plegar.
Mi ascensor hace 70 de ancho por 76 de fondo y no se si me va a caber (con la barra no extendida claro)
gracias!!

N
noela_7846987
8/10/09 a las 8:55
En respuesta a mbarka_8480401

Medidas?
alguien podria decirme las medidas reales del bee? por la web veo diferentes y no se cuales son las del carrito sin plegar.
Mi ascensor hace 70 de ancho por 76 de fondo y no se si me va a caber (con la barra no extendida claro)
gracias!!

Las medidas del bee
hola, tengo el catalogo del bee y las medidas abierto pone que son 92x52x98. (me parece que en tu ascensor no cabe). y cerrado 88x43x31. pero a lo mejor las medidas de largo es un su tamaño mas grande, porque la parte de sentarse se estira unos centimetros mas. lo mejor es ir a la tienda con el metro en la mano. pero si ya no te cabe este, lo tienes un poco dificil, creo...

T
telva_9042834
8/10/09 a las 11:10

Altura respaldo??
Alguna de las que tengais el Bee, podriais por favor decirme que altura tiene el respaldo? el asiento es desenfundable?
Gracias!

E
eteri_6959928
19/10/09 a las 17:17

Opinión bugaboo bee
Hola!!, yo tengo el bugaboo bee y me encanta!!, si tuviera que comprarmelo de nuevo lo haría!, mi hija nació en Noviembre por el momento me ha ido genial!, no es cierto que sea un coche de segunda edad, yo lo he usado desde el primer día, el saquito de bebé hace las funciones de cuco perfectamente, el bebé se siente muy arropado y va muy cómodo parece muy confortable, cuando el bebé ya no cabe en el saquito puedes comprar el saco de silla o bien ponerle una funda si es verano, yo encargué un saquito de verano en babyluna.com y la verdad es que ma ha ido muy bien, además los diseños que hace son una pasasa y muy personalizados! para invierno tengo el saco de bugaboo, todavía no lo he usado pero parece muy calentito.
Otra cosa a remarcar de este carro es que es muy manejable, no pesa nada, cabe en cualquier lado(yo tengo un mini y me cabe en el maletero!!), se pliega facilísimo y sin necesidad de quitar ruedas ni desmontar nada!
Si tengo que decir algo negativo es que si el bebé nace en verano quizás el saquito sea algo caluroso, pero bueno supongo que babyluna.com tiene diseños similares de otros tejidos
Espero haber servido de ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook