Foro / Maternidad

Adelantar el ciclo menstrual - píldora - dudas

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:03
Y
ynes_8424521
30/4/09 a las 18:23

hola chicas,

yo comienzo a tomar la píldora los miercoles, pero ayer no me la tomé por un descuido y he pensado en empezar a tomarmela el sabado o el domingo para que me baje la regla entre semana en vez de en fin de semana...

si comienzo el domingo, es decir, si estoy 4 días sin tomarla, como debería haber hecho, tengo q esperar 7 días para estar protegida???

en el caso de no poder hacer esto: si me tomo hoy la segunda pildora, seguiré protegida o tengo que esperar otros 7 días??

gracias

Ver también

Y
ynes_8424521
30/4/09 a las 18:37

Me resulta...
un poco raro eso de que no tengo riesgo sin tomar pildora durante 4 días, ya que muchas mujeres se han quedado embarazadas por estar un solo día sin tomarla...
yo ya terminé con la regla, se supone que tendría que estar tomando la píldora desde ayer, pero este mes me gustaría cambiar el ciclo, por lo que quiero empezar a tomarla el domingo en lugar de ayer, miercoles, y mi pregunta se refiere a:

si estoy estos dias sin tomarla, una vez q empiece el domingo tendré q esperar una semana para estar protegida no?

Y
ynes_8424521
30/4/09 a las 20:03

Gracias mialvarado!
eso es lo que quería decir, exacto! muchas gracias por tu contestación... es lo que yo pensaba pero no estaba segura... creo que me tomare la píldora de ayer, y la de hoy un poco más tarde, y ya cambiaré de ciclo el mes que viene...
usaré condón en estos días por si las moscas... jeje!!

graciassssss!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir