Foro / Maternidad

Detener el ciclo menstrual por viaje

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 17:30
D
deepa_7453769
11/8/08 a las 9:54

Hola,

No estoy segura que este sea el foro adecuado, pero es que no he encontrado ningún otro que se ajuste a mi pregunta.

El problema es que el 25 de agosto me voy a hacer un trekking al Nepal, 12 días seguidos de caminar a altas alturas y a menudo sin la posibilidad de encontrar un retrete con condiciones. El problema es que el 1 de septiembre me tiene que venir el ciclo, en pleno trekking, y además yo los primeros días me encuentro muy mal y no podría caminar. Mi pregunta es si alguien sabe como retrasar el ciclo. Sé que no es bueno, y preferiría no hacerlo, pero creo que la situación lo vale.

Yo tomo pastillas anticonceptivas, y me han comentado que para evitar que te venga no haga el descanso de pastillas de una semana para que me venga el ciclo, que cuando termine la pastilla del día 21 que empiece ya con el siguiente paquete de pastillas. Se lo preguntaría a mi ginecóloga pero está de vacaciones

Me podrías ayudar, por favor?

Muchísimas gracias!!!

Ver también

I
iraida_5991474
11/8/08 a las 10:42

Eso es exacto
NO HAGAS EL DESCANSO DE LA PILDORA, CUANDO ACABES LAS 21 EMPIEZA OTRA CAJA, Y YA CUANDO VENGAS DEL VIAJE LAS DEJAS Y A LOS PCOS DIAS TE VOLVERA A BAJAR.
Y LUEGO PUES OTRA VEZ, HACES EL DESCANSO Y SIGUES COMO SIEMPRE. AH Y QUE TE LO PASES MUY BIEN, MENUDAS VACACIONES ATREVIDAS...JAJAJA. BESOS

D
deepa_7453769
11/8/08 a las 10:47
En respuesta a iraida_5991474

Eso es exacto
NO HAGAS EL DESCANSO DE LA PILDORA, CUANDO ACABES LAS 21 EMPIEZA OTRA CAJA, Y YA CUANDO VENGAS DEL VIAJE LAS DEJAS Y A LOS PCOS DIAS TE VOLVERA A BAJAR.
Y LUEGO PUES OTRA VEZ, HACES EL DESCANSO Y SIGUES COMO SIEMPRE. AH Y QUE TE LO PASES MUY BIEN, MENUDAS VACACIONES ATREVIDAS...JAJAJA. BESOS

¿acabar la segunda caja?
Muchas gracias por contestar tan rápido!

Pero hay una cosilla que no me ha quedado clara: cuando venga del viaje dejo de tomar las pastillas aunque no haya acabado la segunda caja? Y después de que me pase el ciclo empiezo de nuevo? O es mejor que acabe la segunda caja?

Muchisimas gracias!

N
naiade_7983029
21/10/11 a las 17:30

Ayuda
tengo un gran problema y estoy desesperada siempres que me llega el periodo me dura casi 15 dias y se me va 1 semana y me vuelve a llegar y ya estoy aburrida no se ue hacer porq mi novio esta aburrido tambien necesito que me ayuden........................ ............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir