Foro / Maternidad

Ayuda!! ciclo menstrual hiper largo!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 13:53
S
sarahy_7983835
11/10/09 a las 5:14

Hola! Soy nueva por aqui y me llamo la atencion este foro...
Les queria plantear una situacion que estoy viviendo, y si es posible oir sus opiniones.
Mis ciclos son usualmente hiper largos, como de 45 dias o incluso han llegado a ser de mas. En la tarde del dia 11 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio con preservativo en la tarde, y luego al otro dia en la noche, tambien protegidos e inmediatamente despues de terminar tome la pastilla de emergencia (un total de 36 horas desde la tarde del sabado). A los 6 dias de eso me vino un sangrado que duro dos dias, no se si pudo haber sido menstruacion adelantada por la pastilla o que seria. Si fuese menstruación fue el ciclo mas corto de toda mi vida, si no lo fue tengo q decir que hace 31 dias que no me baja y no puedo evitar preocuparme por un posible embarazo.
Agradeceria enormemente que alguien pudiera orientarme, y si conoce info sobre por que un ciclo puede ser tan largo tambien sera muy bien recibida.
saludos!

Ver también

C
cirina_9364294
22/10/09 a las 20:54


hola wapa! pues bien, yo tambien tengo ciclos superlargos de unos 42 dias...no creo para nada que dabas preocuparte...yo solo tome esa pastilla una vez en mi vida y es normal que tengas el sangrado porque la pastilla lo proboca, es un desajuste de ormonas por lo cual seguramente te tarde en bajar la regla por eso pero esta dentro de lo normal. de todas formas permiteme que te exe el sermon...jajajaja
creo que no deberias usar esa pastilla como medida anticonceptiva, si no te fias del condon usa otra pero no abuses.

L
laraib_10027662
20/2/13 a las 13:53

No entiendo.
cual es tu inquietud? saber si tienes posibilidades de embarazo?
Pero si tu misma has dicho que estaban protegidos, y ademas, tomaste la pildora de emergencia (innecesariamente creo yo, ya que con estar protegidos era suficiente, a menos que se rompiera el condon o algo así). En fin, es como que a estas alturas de la vida preguntes si te pueden embarazar con un simple beso de lengua. y ojo que no te lo digo en mala onda, solo que no te preocupes de forma innecesaria. Yo que tu, iria al gine a ver que onda con el adelanto de menstruacion, pero logicamente tiene que ver con algun desorden, quizas provocado por la misma pildora, pero no por un embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook