En respuesta a an0N_580508299z
Casi iguales
Que historia linda la de tus ganas de ser amá y criar a un bebé con ese entusiasmo!, es dificil decidirse y tomar la iniciativa de ir al ginecologo, hacer controles y demás.
Mi novio y yo estamos juntos hace 5 años, y hace 4 meses vivimos formalmente juntos(porque antes vivimos en la misma casa pero separado)ja.
en mi casa no hice comentario de querer un bebé, pero siempre hablamos mas o menos de los nombres y eso. y ahora ya no se oponen como antes. La familia de él es de una religion medio ortodoxsa pero yo creo que se alegrarían.
igual, decidimos buscar un bebé en marzo/abril porque él trabaja de profesor y dic enero son los meses libres para ayudarme y mi mamá tmb es profesora asi que esta en la misma. Yo me recibo este año, osea termino de curzar y si Dios quiere rindo todas asi que tmb por eso elegimos dic/ener para parir. vos hablalo con tu novio, preparate bien con la ginecologa, toma el acido folico y las vitaminas asi el bebé viene fuerte y sano.
ojalá se de lo tuyo porque parece que sos una chica que le interesa el bienestar de su familia. Besos!!
Gracias
Gracias wapissima ^^ k lindo lo k me dices!!
yo = su familia es otrodoxa y son muy!! weno ya sabes como son ajjajaja pero kreo k se alegrarian tambn kuidate wapa y ya me contaras como va todo y como sigue tu historia