En respuesta a evelia_7302317
Hola detrevi
estamos en vuestra misma situación. nuestro espediente salió hace un mes y nuestro rango de edad es también de 1a 3 años pero no nos dan información acerca del tiempo de espera ni paso a seguir en los próximos meses. también renovamos ya el poder notarial. ¿sabeis si podemos dejar caer el sexo que queremos? es k yo ya tengo hijos biológicos por eso tengo una preferencia. animo tambien a ustedes posiblemente nos asignen casi al mismo tiempo.
vayaaaa, q alegriaaaaaaaaaaaaa, jaaa, q casualidad, vamos iguales, mi expediente supuestamente salia el 9 de diciembre, yo llame a andeni, cuando el poder notarial, y me dijo q de tiempo nada, q al ser un rango preferente...y yo le dije, bueno, pero lo preferente es de 0 a 2, y me dijo ..bueno, casi q es lo mismo, asi q a esperar toca...en cuanto al sexo del bebe, yo tambien tengo hijos, 2 nenas una biologica y mi trasto oriental, y ellas estan ilusionadas en un niño, y a mi la verdad q tambien, su papi, prefiere niña, jaaa, menudo lio..pero a mi edad y tal y como van las adopciones sinceramente eso me es igual, lo principal es q este sano y no tarde mucho en llegar a su futuro hogar...mil besos y mandame un correo privado y asi hablamos, q ilusionnnnnnnn, de veras.