Foro / Maternidad

Adopcion en etiopia o burkina sep 2009

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las :22
L
lilith_5068090
18/9/09 a las 17:31

Hola a todos y enhorabuena a los nuevos padres.
Estamos barajando la posibiidad de adoptar en uno de estos paises, y me gustaria entrar en contacto con padres que ya lo han hecho y que
pueden ayudarme a ir mas segura en los tramitesk y a tener esa paciencia de años hasta que tienes a tu niño en bazos. un beso a todos

Ver también

I
ilonka_9420695
22/9/09 a las 16:44

Adopción en burkina faso
Hola, nosotros estamos adoptando en Burkina Faso, y si, hay que tener mucha paciencia... pero merecerá la pena el día que tengamos a nuestr@ hij@ con nosotros.

Te diré que en Etipía tienes que ir por Ecai, pero en Burkina puedes elegir. Nosotros vamos por procedimiento público, o sea, que lo estamos tramitando todo nosotros, y no es tan dificil como parece. Además, si te decantas por Burkina, te daré el nombre de un foro en el que estamos bastantes familias que adoptamos allí, y nos ayudamos unas a otras con todos los trámites.

Animo, que seguro pronto tienes a tu hijo en brazos.

L
lilith_5068090
9/12/09 a las 12:00
En respuesta a ilonka_9420695

Adopción en burkina faso
Hola, nosotros estamos adoptando en Burkina Faso, y si, hay que tener mucha paciencia... pero merecerá la pena el día que tengamos a nuestr@ hij@ con nosotros.

Te diré que en Etipía tienes que ir por Ecai, pero en Burkina puedes elegir. Nosotros vamos por procedimiento público, o sea, que lo estamos tramitando todo nosotros, y no es tan dificil como parece. Además, si te decantas por Burkina, te daré el nombre de un foro en el que estamos bastantes familias que adoptamos allí, y nos ayudamos unas a otras con todos los trámites.

Animo, que seguro pronto tienes a tu hijo en brazos.

Adopcion en bukirna
Mi marido llevo toda la documentacion el pasado lune, porque han tardado mucho en darnos las partidas de nacimiento.
Ahora nos toca esperar a que nos confirmen dia del curso o si algun papel no esta correcto o falta.
Te agradeceria mucho que me dieras ese foro, porque todo lo que sea orientacion nos vendra muy bien.
muchas gracias por todo

N
navjot_9439829
10/12/09 a las 8:28
En respuesta a lilith_5068090

Adopcion en bukirna
Mi marido llevo toda la documentacion el pasado lune, porque han tardado mucho en darnos las partidas de nacimiento.
Ahora nos toca esperar a que nos confirmen dia del curso o si algun papel no esta correcto o falta.
Te agradeceria mucho que me dieras ese foro, porque todo lo que sea orientacion nos vendra muy bien.
muchas gracias por todo

Holaa
Me podrias decir como se hacen los primeros tramites para burkina
un saludo

A
agueda_6304762
31/1/10 a las 14:02
En respuesta a ilonka_9420695

Adopción en burkina faso
Hola, nosotros estamos adoptando en Burkina Faso, y si, hay que tener mucha paciencia... pero merecerá la pena el día que tengamos a nuestr@ hij@ con nosotros.

Te diré que en Etipía tienes que ir por Ecai, pero en Burkina puedes elegir. Nosotros vamos por procedimiento público, o sea, que lo estamos tramitando todo nosotros, y no es tan dificil como parece. Además, si te decantas por Burkina, te daré el nombre de un foro en el que estamos bastantes familias que adoptamos allí, y nos ayudamos unas a otras con todos los trámites.

Animo, que seguro pronto tienes a tu hijo en brazos.

Hola
hola me gustaria adoptar en burkina faso e intercambiar impresiones pq tengo muchísimas dudas al respecto: ¿pq es uno de los países menos elegidos? ¿ que tal con la ecai mundiadopta en madrid? .... gracias de por adelantado

A
an0N_972235299z
16/2/10 a las 21:49
En respuesta a ilonka_9420695

Adopción en burkina faso
Hola, nosotros estamos adoptando en Burkina Faso, y si, hay que tener mucha paciencia... pero merecerá la pena el día que tengamos a nuestr@ hij@ con nosotros.

Te diré que en Etipía tienes que ir por Ecai, pero en Burkina puedes elegir. Nosotros vamos por procedimiento público, o sea, que lo estamos tramitando todo nosotros, y no es tan dificil como parece. Además, si te decantas por Burkina, te daré el nombre de un foro en el que estamos bastantes familias que adoptamos allí, y nos ayudamos unas a otras con todos los trámites.

Animo, que seguro pronto tienes a tu hijo en brazos.

Ayuda con burkina faso
Hola, somos Vanessa y Luis y estamos muy interesados en adoptar en Burkina faso y como hemos visto que tu ya llevas algun tiempo con el proceso te pedimos si nos puedes enviar algun tipo de información, pues la verdad es que no sabemos por donde empezar, habíamos pensado hacerlo por procedimiento público, pero si vemos que es muy complicado acabaremos en una Ecai. Mi dirección de correo es vanemm77gmail.com, por favor dime algo. Gracias.
Mucha suerte

X
xinya_9485711
17/3/10 a las 1:02
En respuesta a agueda_6304762

Hola
hola me gustaria adoptar en burkina faso e intercambiar impresiones pq tengo muchísimas dudas al respecto: ¿pq es uno de los países menos elegidos? ¿ que tal con la ecai mundiadopta en madrid? .... gracias de por adelantado

Busco informacion
hola soy carmen de cadiz buscando informacion de burquina faso vi que tu tenias las mismas dudas que yo yo tambien quiero la ecai de mundiadopta y encuentro muy poca informacion de burquina si ya sabes algo me gustaria que me dijeras algo te lo agradeceria este es mi correo sollunat@hotmail.com gracias

A
an0N_827704499z
1/5/10 a las :22
En respuesta a agueda_6304762

Hola
hola me gustaria adoptar en burkina faso e intercambiar impresiones pq tengo muchísimas dudas al respecto: ¿pq es uno de los países menos elegidos? ¿ que tal con la ecai mundiadopta en madrid? .... gracias de por adelantado

Hola !!
tengo 38 años estoy soltera y tengo un problema de fertilidad he tenido 2 abortos solo podria quedarme enbarazada por fiv .
ya que la fiv es bastante cara y hay pocas posibilidades he pensado en adoptar en mali se que en burkina fasso hay un orfanato .
agradeceria me informaseis de como esta para adoptar sin marido je je je eje .

besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram