Foro / Maternidad

Etiopía con mundiadopta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 12:47
R
rowena_8294614
13/1/06 a las 18:47

Hola, escribí la semana pasada para ver si alguna podíais darme información sobre la ECAI MUNDI ADOPTA, está en Madrid. Tengo una entrevista con ellos el día 30, si pudierais contarme alguna experiencia con ellos me ayudaría muchísimo.
Gracias

Ver también

R
rowena_8294614
13/1/06 a las 18:47

Hola, escribí la semana pasada para ver si alguna podíais darme información sobre la ECAI MUNDI ADOPTA, está en Madrid. Tengo una entrevista con ellos el día 30, si pudierais contarme alguna experiencia con ellos me ayudaría muchísimo.
Gracias

A
an0N_978145199z
27/11/06 a las 19:49

Respuesta mundiadopta
Si.Yo de hecho estoy tramitando la adopcion de mis niños con ellos.
No sé exactamente que quieres saber.Nosotros la elegimos porque nos dió confianza.

A
an0N_635269499z
27/11/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_978145199z

Respuesta mundiadopta
Si.Yo de hecho estoy tramitando la adopcion de mis niños con ellos.
No sé exactamente que quieres saber.Nosotros la elegimos porque nos dió confianza.

Tramitar con mundiadopta
Somos una pareja que estamos tramitando con ellos y nos gustaría mantener comunicación con vosotros para cambiar impresiones.Estamos esperando la asignación de un niño/a de 1 a 3 años ,aunque todavía nos queda bastante.El personal de la Ecai nos parece majo pero echamos de menos información más concreta sobre fechas de entrada del expediente, edades de los menores asignados...No sabemos qué os parece, quizás sea la impaciencia por viajar y encontrarnos con nuestra criatura.

Un abrazo.

I
iratze_5799953
7/1/07 a las 23:00

Una madre monoparental
HOLA SOY MONOPARENTAL Y ME GUNTARIA TENER CONTACTO CON ALGUNA FAMILA DE LA ZONA DE BURGOS ,YO HE TRAMITADO UNA ADOPCION DE UN NIÑO O NIÑA DE ETIOPIA DE CUATRO A CINCO AÑOS LO ESTOY HACIENDO CON LA ECAE MUNDI ADOCTA EN MADRID


UN SALUDO
AZUCENA

I
iratze_5799953
7/1/07 a las 23:09

Una madre monoparental
HOLA SOY MONOPARENTAL ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS DE LA ZONA DE BURGOS, QUE ESTEN TRAMITANDO LA ADOPCION EN ETIOPIA, YO TENGO SOLICITADO UN NIÑO O NIÑA DE 4 A 5 AÑOS A MI ME LO LLEVA LA ECAE MUNDI ADOCTA UN SALUDO

AZUCENA

A
alyona_8272724
22/9/07 a las 18:45

¿qué tal al final con mundi adopta?
Hola María (de Zaragoza). Ya pasado unos buenos meses, me gustaría que contaras algo sobre tu experiencia con la ecai mundi adopta. Somos una familia canaria que está pensando tramitar con esta ecai para adoptar en Etiopía. Pr favor cuéntanos qué tal te fue y si la aconsejas o no. Gracias.

L
linet_8793479
14/12/07 a las 12:47
En respuesta a alyona_8272724

¿qué tal al final con mundi adopta?
Hola María (de Zaragoza). Ya pasado unos buenos meses, me gustaría que contaras algo sobre tu experiencia con la ecai mundi adopta. Somos una familia canaria que está pensando tramitar con esta ecai para adoptar en Etiopía. Pr favor cuéntanos qué tal te fue y si la aconsejas o no. Gracias.

Adopción en etiopía
Hola:
Yo también soy canarias, de Las Palmas, soy monoparental y me han dado la idoneidad para 8 a 10 años. Estoy pensando ir por Etiopía y me han hablado de Mundi adopta ¿saben algo de ellos?
Un saludo y me alegro que estén por aquí parece que una se siente más acompañada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir