En respuesta a anisa_5724798
Muchas gracias x las respuestas!!!
x ahora he dejado de ponérsela pero es q entonces no sé q ponerle...
Voy a ir a mi pediatra de siempre a ver q me dice xq mi bebé lo q tiene es queratodermia palmoplantar hereditaria (igual q mi marido) y es sólo en plantas de pie y manos pero estamos haciendo lo q podemos y éste pediatra q mandó protopic nos ha costado 200 euros la consulta y a parte vivimos en Málaga pero hemos ido a Madrid sólo para q lo vea (y fué el único q nos dijo q lo de Adrián tenía medio cura...).
Tiene cura ??queratodermia
HOLA, soy de Sevilla tengo un bebé de 5 meses y ahora le está saliendo un poco en las manos y pies, el pediatra nos dijo que le ponga crema hidratante dos veces al día y que esperásemos a ver como evoluciona antes de poner ningún tratamiento,
El padre (y dos de sus hermanos) la tienen (queratodermia palmoplantar) a ellos nada más nacer tenían una descamación amarillenta en las palmas, y mi bebé (Isabel) esahora cuando le está saliendo pero no la descamación amarillenta, sino que apenas se le nota, no sé como evolucionará. Teniamos entendido que era genético y que no tenía cura, podrías contarme tu caso si se parece o si tiene cura???.