Foro / Maternidad

Adoptar en rusia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 2:10
H
haiou_5778105
6/12/03 a las 9:22

alguien puede mandarme informacion sobre como estan los orfanatos en rusia, los niños etccc
gracias y besotes

Ver también

A
an0N_630240999z
6/12/03 a las 11:25

Mi hermana viene el sábado que viene de rusia,
Los niños están bien cuidados, en los orfanatos no los duchan, mi hermana decia que cada dos dias, los limpian con una toalla, su niño Bernat Alexandr como le bautizaran ellos, respetando su nombre: Alex, tiene 2 años, nunca lo han bañado y olia un poco mal, cuando fueron a verle por primera vez, nunca lo vieron sonreir, estaba muy serio, la semana pasada me dijo que ya les sonrio al verlos y mi hermana no pudo evitar llorar. Me ha enviado fotos y es una preciosidad.(Rubio, ojos azules y tiene una boca preciosa,es una preciosidad de niño), Este lunes ya se lo entregan definitivamente, y el sábado que viene regresan con él a Barcelona. Si quieres saber más, hablaré con ella cuando regrese y puedo darte tu teléfono para que contactes con ella y puedas hablarle y preguntarle todo lo que desees. Dímelo y yo te daré su teléfono. Ahora estan en Rusia y me llamo ayer diciendome lo felices que son. De hecho toda la familia esperamos a Bernat con una ilusión tremenda. Allí a los niños según mi hermana, no están mal del todo, aunque no les pueden dar todo el cariño que ellos necesitan , ella te contará mejor por todo lo que ha pasado cuando regrese. Cuando este aquí el Sábado día 13 si lo deseas yo te pongo en contacto con ella. (Ya te daré su Telf.) Con cariño , Ester. Estoy contentisima porque al fin voy a ser Tía¡¡¡¡. (Como ya escribi en un mensaje en estos foros).

A
amelie_9391290
8/12/03 a las 14:18

Yo he estado en un orfanato en el norte de rusia
Bueno, yo te puedo contrar q donde yo estube era uno de los mejores de la region, había ganado varios premios. Había 200 niños en ese orfanato (3 orfanatos más en la misma ciudad). En cuanto entre dos niñas se me agarraron a cada brazo y me enseñaron al rededor. Tienen clases en el mismo orfanato, se arreglan la ropa , asi q aprenden a coser alli. Hay una persona q arregla los zapatos viejos q la gente trae, así los niños los pueden utilizar y duermen en habitaciones con unos 3-4 niños más. Los tratan muy bien. PEro como hay muchos niños y tan poca gente trabajando allí, los niños no reciven mucho cariño. Luego una vez q tienen 18, los q han sacado muy buenas notas reciven ayuda del govierno para estudiar (unas 4000pts al mes) y tienen derecho a venir a comer al orfanato una vez al día. (pregunte q pasaba con los q no sacaran buenas notas y no me quisieron responder). yo sigo en contacto con las dos niñas q me enseñaron alredor. Una tiene 14 años y la otra 15 (muy guapas, muy sonrientes, pero parecian q tubiesen 11 pq son muy delgaditas y peq). Son una dulzura de niñas, sobretodo la de 14 (se llama Iulia), cada vez q me escribe me cuenta lo q le gustaría hacer de mayor y sus sueños. y le encanta estudiar y está muy contenta pq ha empezado a dar clases de informática.
Les mande paquetes por navidades, pero les quitaron todo, solo les llego las cartas. Y lo mismo ha pasado cuando alguna amiga me ha mandado algo desde Rusia. Creo q hace uno años salió una lei, q solo una cantidad determinada de niños serian puestos para adopción de Rusia. Pq quieren q los niños sigan siendo rusos y q sigan y respeten su cultura (la cual es maravillosa). Así q las familias q hablen ruso creo q tienen preferencia por otras. (Esto es lo q lei en una web de adopción hace un tiempo).
Bueno esto es todo, si quieres más info. preguntame.
PSonde estube los niños no estaban sucios, ni olian mal. Pero no tenían mucha ropa.
El más pequeñin tenía 4 años y acababa de llegar hace no mucho. Estaba muy delgado y tenía el rostro muy pálido y con unas ojeras negras muy grandes. Pense q erá un niño pero era una niñita pequeña. Uff.

A
amelie_9391290
9/12/03 a las 2:10
En respuesta a amelie_9391290

Yo he estado en un orfanato en el norte de rusia
Bueno, yo te puedo contrar q donde yo estube era uno de los mejores de la region, había ganado varios premios. Había 200 niños en ese orfanato (3 orfanatos más en la misma ciudad). En cuanto entre dos niñas se me agarraron a cada brazo y me enseñaron al rededor. Tienen clases en el mismo orfanato, se arreglan la ropa , asi q aprenden a coser alli. Hay una persona q arregla los zapatos viejos q la gente trae, así los niños los pueden utilizar y duermen en habitaciones con unos 3-4 niños más. Los tratan muy bien. PEro como hay muchos niños y tan poca gente trabajando allí, los niños no reciven mucho cariño. Luego una vez q tienen 18, los q han sacado muy buenas notas reciven ayuda del govierno para estudiar (unas 4000pts al mes) y tienen derecho a venir a comer al orfanato una vez al día. (pregunte q pasaba con los q no sacaran buenas notas y no me quisieron responder). yo sigo en contacto con las dos niñas q me enseñaron alredor. Una tiene 14 años y la otra 15 (muy guapas, muy sonrientes, pero parecian q tubiesen 11 pq son muy delgaditas y peq). Son una dulzura de niñas, sobretodo la de 14 (se llama Iulia), cada vez q me escribe me cuenta lo q le gustaría hacer de mayor y sus sueños. y le encanta estudiar y está muy contenta pq ha empezado a dar clases de informática.
Les mande paquetes por navidades, pero les quitaron todo, solo les llego las cartas. Y lo mismo ha pasado cuando alguna amiga me ha mandado algo desde Rusia. Creo q hace uno años salió una lei, q solo una cantidad determinada de niños serian puestos para adopción de Rusia. Pq quieren q los niños sigan siendo rusos y q sigan y respeten su cultura (la cual es maravillosa). Así q las familias q hablen ruso creo q tienen preferencia por otras. (Esto es lo q lei en una web de adopción hace un tiempo).
Bueno esto es todo, si quieres más info. preguntame.
PSonde estube los niños no estaban sucios, ni olian mal. Pero no tenían mucha ropa.
El más pequeñin tenía 4 años y acababa de llegar hace no mucho. Estaba muy delgado y tenía el rostro muy pálido y con unas ojeras negras muy grandes. Pense q erá un niño pero era una niñita pequeña. Uff.

Se me ha olvidado separa entre los dos puntos de ps y donde por eso a salido la cara ahi..uff
se me ha olvidado separa entre los dos puntos de Ps y Donde por eso a salido la cara ahi..uff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram