Foro / Maternidad

asignada udmurtia rusia

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 3:12
F
flores_5686370
16/1/08 a las 17:58

Hola,
somos de Malaga, ya tenemos asignada la republica de Udmurtia! Vamos con aipame, alguien me puede dar info o va quizas al mismo sitio me hace mucho ilusion estamos muy felizes. muchos recuerdos

Ver también

I
imaan_6752424
16/1/08 a las 23:29

Nueva
Hola, hemos decidido adoptar y no sabemos bien como empezar, somos de zaragoza, podeis ofrecerme informacion, muchas gracias

C
chloe_9067534
17/1/08 a las 10:30
En respuesta a imaan_6752424

Nueva
Hola, hemos decidido adoptar y no sabemos bien como empezar, somos de zaragoza, podeis ofrecerme informacion, muchas gracias

Hola acalrentia!!
Yo también soy de Zaragoza!! obtuve el C.I. para Rusia en septiembre y ahora estoy esperando asignación de región por parte de mi ECAI.

Verás, lo primero que debeis hacer es llamar por teléfono a "Menores", está en la calle Supervía. Ellos te mandarán una documentación informativa general sobre la adopción a casa.

Cuando la recibas y la leas, vuelves a llamar y pides cita para una primera reunión informativa. En dicha reunión te explicarán en qué consiste la adopción, requisitos y pasos a seguir.

Espero haberte ayudado.

E
esohe_8307270
22/1/08 a las 18:25

A nosotros tambien udmurtia
Hola nosotros somos de Guadalajara y tambien vamos con aipame y nos dieron la asignación de Udmurtia el dia 16 de Enero, y me he dado un palizon a buscar información en internet, pero me gustaria saber de alguien que ya haya estado alli.Bueno moni1110lo mismo coincidimos en el viaje y todo muxa suerte y un beso.

C
chadia_8562841
23/1/08 a las 21:43

Hola moni
HOLA ,NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE MALAGA ,LLEVO 5 AÑOS EN TRATAMIENTO PARA BUSCAR EL BEBE PERO DESGRACIADAMENTE NO LLEGA ,HACE UNAS SEMANAS NOS HEMOS DECIDIDO A ADOPTAR Y MI MARIDO A IDO A LO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y NOS HAN DADO CITA PARA EL DIA 1 QUE DICE QUE TE DAN UNA CHARLA ,NOS HA PARECIDO RARO PERO VAMOS A IR ,¿SABES SI TENEMOS QUE LLEVAR ALGUNA INFORMACION?Y EN QUE CONSISTE ,
LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS NADA DE ESTE TEMA,GRACIAS DE ANTEMANO.

M
maraya_8987010
25/6/09 a las 14:47
En respuesta a esohe_8307270

A nosotros tambien udmurtia
Hola nosotros somos de Guadalajara y tambien vamos con aipame y nos dieron la asignación de Udmurtia el dia 16 de Enero, y me he dado un palizon a buscar información en internet, pero me gustaria saber de alguien que ya haya estado alli.Bueno moni1110lo mismo coincidimos en el viaje y todo muxa suerte y un beso.

Udmurtia
hola,he visto que te han asignadoesta region haceun par de meses,me gustaria saber si ya tienes asignacion,y sobre todo informacion de la region,gracias de antemano

M
maraya_8987010
26/6/09 a las 22:06

Nosotros tambien udmurtia

Hola, veo que en enero fuiesteis a udmurtia, nosotros tenemos asignada esta región y os agradeceriamos a vosotros y a quien pueda leer este mensaje que nos ayudaran con toda la información que nos puedan dar,

Muchas gracias




H
hasina_8523253
1/7/09 a las 3:12

Yo tambien adopte en udmurtia
HOLA , NUESTRA NENA ES DE ALLI ESTUBIMOS EN EL 2008 FUE TODO MUY RAPIDO , BUENA LA SEGUNDA ASIGNACION PORQUE LA PRIMERA NO SALIO BIEN .BUENO CONTAROS QUE COMO REGION NO ESTA MAL , LOS ORFANATOS ESTAN BASTANTE BIEN , TRADUCTORAS SON UN ENCANTO Y EL DIA DEL JUICIO NOS AYUDARON MUCHO. TAMBIEN DECIROS QUE ES UNA REGION MUY POBRE DE NIÑOS POR LO QUE VIMOS Y NOS COMENTARON OTRAS PAREJAS . Y ANIMAROS LUCHAD POR LO QUE QUEREIS Y SOBRE TODO TENEDLO CLARO , ME REFIERO QUE SI DUDAIS DE ALGO SOBRE EL EXPEDIENTE Y NO OS CUADRA RECHAZAR , POR ENFERMEDAD SE PUEDE RECHAZAR , SI PUEDO AYUDAROS ESTARE ENCANTADA.APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO PARA AMAIA , RIANSARES Y YOLANDA .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest